Capitulo 18: Eternity

221 19 0
                                    

JongUp jugaba con el control remoto cambiaba de canal sin prestar atención a lo que se mostraba en el televisor, esperaba a su novio quien hacia una hora había recibido una llamada, de un salto salió de la cama para dirigirse al pasillo, se deslizo quietamente para no ser detectado, torció los labios al ver que Him no estaba en el departamento observo que la puerta principal estaba medio abierta, camino hacia ella, trato de abrirla más pero unos gritos lo detuvieron.

—Diles que si no tienen para pagar que te firmen una de las escrituras de sus negocios, necesitamos juntar el dinero lo antes posible. –—Hablaba en voz alta el pelinegro golpeando la pared con su pie.—El tiempo se nos acaba, no podemos seguir trabajando sin que Guk se entere, ha estado ocupado con lo de la productora pero el fin de semana quiera ir al Club a supervisar.—El mayor mordí los labios.—Quiero que les cobres las deudas, no soy una maldita beneficencia.

Up al ver que terminaba la llamada corrió hacia la habitación nuca había visto a su pareja en aquel estado, se aventó sobre la cama quedando boca abajo en cuestión de minutos el mayor hizo acto de presencia, se colocó encima de él, beso su nuca, hundió su nariz en esas hebras doradas,

—Perdón por haberte dejado solo.—Hablo con su habitual tono cargado de dulzura, sus manos se deslizaban por debajo de la camisa del menor,—Tenía pensado invitar a Key o Taemin como mi pareja para el baile ¿te molestaría?

—Claro que no, yo soy quien va ir con su falso novio, soy feliz al ver que no te ha molestado mis juegos con Dae, ha sido un novio muy benevolente. –Contesto el castaño girándose para quedar de frente, al hundirse en esa mirada olvidaba todo, sus dudas desaparecían, solo existía el chico delante de él. —¿Quieres alguna recompensa? Ah preferiría Key, hacen bonita pareja.

El pelinegro solo una carcajada para besar esos labios, con sus dedos delineo los rasgos faciales del menor su mirada parecía estar perdida en algún recuerdo del pasado aquel por el cual estaba tan atado a la presencia de Up, Him dio pequeños besos en su rostro, su cabello, ese pequeño era su tesoro, la persona que le dio una razón para continuar viviendo, por quien todas las mañanas se despertaba con la fuerza necesaria para pelear, no le importaban las discusiones de sus padres, su abandono, su soledad, porque al final de día no estaba solo.

—Esa noche realmente quería morir, tenía pensado tomarme el veneno que Nana le ponía a las ratas en el invernadero, descubrí que era la causa de que mis padres estuvieran juntos, solo fui un error, eso les escuche decir. –Dijo en un susurro el pelinegro acomodando su rostro en el arco del cuello del castaño.—Esa tarde llegaste con los nuevos mangas de pokemon, te quedaste hasta que tus padres te llamaron, parecías no quererte ir ¿Lo sabías?

—Llegue en la mañana me escondí en tu closet había roto el nuevo juguete de mi hermano mayor así que quería que me defendieras, escuche la pela de tus padres cuando entraste a la recamara, las cosas que gritaste, la manera que deseaste desaparecer, no hice ningún ruido hasta que te llamaron salí para ir a mi casa.—Su voz se detuvo, guardo en sus brazos al mayor.— Tenía miedo de que te fueras, sabía lo que la palabra muerte significa pero no quería vivirla, sentir esa emoción.

Him levanto su mano para que sus dedos se entrelazaran con los del menor ambos observaron lo perfectamente que se amoldaban, se complementaban, estuvieron consientes de esa noche, nunca lo hablaron, nunca lo comentaron, pero esa noche Him no decidió continuar con su plan porque existía alguien que lloraría por su partida, no quería lastimar al único ser que lo amaba honestamente, desde esa fecha Up significo su todo, era su Dios, su mundo, su obsesión, esa fue la causa que desato su odio hacia su padre, cuando este defraudo al padre de Moon, su ira despertó, su personalidad se volvió errática, fría, se convirtió en un maestro del engaño, cuando conoció a Shinee fue a causa de una pelea que sostuvo con JongHyun, lo molió a golpes, fue la única manera que saco todo su dolor enclaustrado en su alma, todo fue culpa de su padre, después del fraude la Familia Moon le prohibió acercarse a su hijo, no querían ninguna relación con los Kim, su amistad quedo truncada, en ese momento pensó que Up lo odiaba, la idea de perderlo lo trastorno, las personas guardan sentimientos que cuando no pueden ser expresados a la perfección estos se pueden convertir en veneno el cual puede lentamente ir corrompiendo una alma, el heredero de la Familia Kim no se dio cuenta que esa letal sustancia ya corría por su cuerpo, el amor puro se estaba convirtiendo en una obsesiva necesidad.

Never give UpWhere stories live. Discover now