Capitulo 17: Skinny love

241 17 0
                                    

YoungJae empujaba con su respiración el papelito que estaba delante de él, tenía la cabeza recostada en la superficie lisa de una mesa, la última semana había sido un verdadero infierno, la madre de DaeHyun no había parado de insultarlo, de hacer comentarios despectivos por su origen, de sobajarlo, solo L era quien lo defendía o llegaba a calmar las burlas de la mujer para acabalar su agonía tenía que aguantar como su novio y JongUp se la pasaban tomados de la manos por todo el colegio, una exigencia especial por la Sra. Jung, estaba cansado de todos, de todo, su sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla, miro su celular, Zico había prometido pasar por él.

—Ya este fin de semana todo se acaba. —Una voz interrumpía los pensamientos del pelinegro quien se giro con una tenue sonrisa. —Discúlpame nunca pensé que la Sra. Jung fuera tan grosera, perdóname.

—No te preocupes, no es una mala persona solo tiene demasiados perjuicios. —Contesto el menor haciéndole un espacio a su hyung. —Lo bueno que la fiesta está quedando maravillosa ¿Ya tienes pareja?

El mayor negó con la cabeza pasó su brazo sobre los hombros del menor quien se sonrojo por el contacto, Myungsoo era un buen amigo que lo cuidaba de todos, DaeHyun lo había abandonado por complacer a su madre, JunHong también estaba desaparecido por raras cuestiones, HimChan y su hermano nunca se encontraban presentes por culpa de sus negocios y claramente Up jugaba el papel de novio perfecto para beneplácito de su madre y la Sra. Jung, lentamente se estaba volviendo más solitario, odiaba el colegio, a sus compañeros, por esa razón terminando clases huía con sus hermanos, solo con ellos se sentía completo.

—¿Tu ya tienes con quien ir? —Ahora cuestiono el pelinegro mayor quien le quitaba el papelito con el cual jugaba el chico de lentes quien negó automáticamente. —Perfecto, podríamos ir juntos además vamos estar ocupado dirigiendo el evento ¿Una salida como amigos?

—Suena interesante, si llego solo me sentiré más excluido que nunca ¿Pero no tienes alguna galana por ahí? —Contesto el menor haciendo pucheros por lo cual Myung le pellizcaba las mejillas. —Gracias por compadecerte de mí.

MyungSoo negaba con la cabeza comenzó a bromear sobre algunos temas, le agradaba lo maravilloso que llegaba a ser el chico que le gustaba, su plan estaba resultando un éxito, no le agradaba la idea de que humillaran a Jae pero esas pequeñas acciones ayudaban a mejorar su imagen ya que lo defendía ante los ataques quedando como un héroe, su mirada se opaco cuando un peliblanco los interrumpía, rápidamente el pelinegro de su lado se puso de pie saltando de emoción por la presencia del extraño, odiaba que sonriera de esa manera.

—Disculpa la tardanza pero la princesa Sung se me atravesó. —Hablo emocionado Zico tomando la bolsa del pelinegro. —Me agrada el niño, es muy divertido, Hola Myung.

—Que tal. —Contesto el mencionado con un movimiento de cabeza. —Nos vemos el viernes, te envió un mensaje para ver a qué hora pasó por ti.

—Claro, nos vemos y gracias. —Hablo Jae con una enorme sonrisa tomando la mano del peliblanco quien levantaba una ceja con duda. —Deja que coquetear con Sung.

Los dos amigos caminaron por el jardín tomados de la mano, Jae no soportaba las miradas de sus compañeros por esa razón se escondía en su acompañante, los brazos de JiHo le traían paz, calma y una aura de seguridad que solo su calor le transmitía, aunque también buscaba herir a DaeHyun se había decepcionado de él, sabía que su novio no tenía la culpa de no poder llevarle la contraria a su madre, la amaba demasiado, entendía que solo quería complacerla en todos sus gustos extraños, su historia de amor estaba llegando a su fin, un ligero mareo provoco que hiciera más fuerte el agarre.

—¿Qué te pasa? —Le cuestiono preocupado el mayor deteniendo el andar, tomo el rostro del menor el cual estaba pálido. —¿Te duele el ojo verdad?

Never give UpWhere stories live. Discover now