Capitulo 12: I love you forever

264 24 4
                                    


Habían pasado dos semanas desde el incidente, la relación de DaeHyun y YoungJae había entrado a un ciclo autodestructivo debido al orgullo de ambos personajes, el mayor se encontraba molesto porque su pareja no le conto sobre la llegada de Zico eso provoco que se sintiera despechado, no podía creer que le guardara algo tan importante, esa fue la causa principal por lo que el resto de los días se la paso pegado a JongUp, buscaba que su novio sintiera celos, que algo en su enorme ego se destruyera, gritara pero YoungJae se mantuvo quieto, frio, no demostraba sus sentimientos de ninguna manera aun con miles de citas canceladas el pelinegro no repelo ningún segundo.

—Escuche que tenías partido ¿Por qué no me avisaste? —Cuestionaba el menor sujetando la mano de su pareja tratando de lucir una radiante sonrisa. —Tengo reunión con el comité pero puedo llegar al segundo tiempo, prometo apoyarte mucho.

—No te preocupes. —Contesto fríamente el castaño deshaciendo el agarre. —Uppie prometió ir a verme ¿No te molesta o sí?

El menor trago en seco, claro que le molestaba que prefiriera que el bailarín fuera verlo jugar que él, le dolía demasiado verse desplazado tan fácil, solo un par de días duraron como una pareja amorosa ahora solo eran un par de desconocidos que se llegaban a saludar por obligación, toco su pecho tratando de mantener la calma, negó con la cabeza, bajo la mirada, no dejaría que nadie lo viera sufrir, no se humillaría como su madre, no le rogaría a un hombre que no lo amaba, DaeHyun siempre estuvo enamorado de JongUp era normal que aprovechara la oportunidad que el destino le daba, un suspiro escapo de sus labios, volvió a levantar la frente, su vanidad siempre fue superior a su corazón, toda su vida tuvo que esconder sus sentimientos, tuvo que sonreír cuando no era feliz, dejo de llorar hace mucho tiempo, recordaba los golpes de su padre, las bofetadas de su madre, "No seas una marica " le gritaban los amantes de su progenitora, no se dejaría doblegar.

—Es verdad su presencia es mejor que la mía. —Escupió venosamente sacando sus útiles de su mochila, uno de los tantos regalos que el mayor le dio. —Toma, no quiero tener nada tuyo ahora que has descubierto la diferencia en querer y gustar.

—¿De qué rayos hablas? —Cuestiono tomando el objeto, abrió más sus ojos al ver que también se quitaba los zapatos y los colocaba en el escritorio. —Yo te los regale, deja de hacer eso.

YoungJae no estaba dispuesto a sufrir más, sus acciones eran radicales, eran inestables al igual que sus sentimientos, ahora que Zico estaba a su lado sabía que estaba a tiempo de olvidar a DaeHyun, su ciclo termino sin haber comenzado pero no le importo, era preferible arrancar un sentimiento que amenazaba con dejar raíces en su corazón que después vivir con esa herida, no pudo fusionar su mirada con la del mayor porque las lágrimas estaban a punto de salir, miro por la ventana como L venia por él, así que se dispuso a huir pero un brazo lo detuvo.

—Nuestro trato se terminó. —Dijo con voz entre cortada, no era tan sencillo. —Lo has preferido a él sobre mí, no tiene caso que estemos juntos si él único que ama en esta relación soy yo.

Usando la ultimo pedazo de voluntad se zafo de aquel agarre para salir corriendo, le dolía más de lo pensaba, más de lo que imaginaba, era demasiado tarde, se había enamorado completamente del mayor, no se detuvo ante los gritos que le suplicaban hacerlo, corrió hacia donde nadie pudiera verlo llorar, ese lugar que pudiera gritar sin que nadie lo escuchara, pero su mala suerte solo estaba a punto de comenzar cuando varios chicos y chicas lo detuvieron arrastrándolo hacia un laboratorio vacío, ahí lo lanzaron al piso rodeándolo.

—Me molesta tu presencia, detesto que gente como tu este rodeando a alguien como DaeHyun Jung . —Una voz femenina comentaba abriéndose paso entre el grupo de personas. —Esta es mi advertencia, mantente lejos de él.

Never give UpWhere stories live. Discover now