Cerrando capítulos

45.9K 3.7K 406
                                    

No pensó demasiado para encontrarse con su padre en un lugar público, disminuyendo las posibilidades se ser traicionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensó demasiado para encontrarse con su padre en un lugar público, disminuyendo las posibilidades se ser traicionado. Él ya lo esperaba en el lugar citado, una cafetería grande y muy concurrida.

Deseaba verlo cansado y demacrado, como la última vez que lo había visto recién salido de la prisión. Por el contrario, lucía más joven y vigoroso de lo que nunca lo había visto. Además de lozano lucía tranquilo. Confiado tomaba un sorbo de su café sosteniendo un cigarrillo entre los dedos, listo para darle una calada. Al verlo llegar torció los labios de manera cínica, dibujando una media sonrisa burlona que le echaba en cara el ser tan sentimental para haber aceptado el trato.

Seguro y con el pecho en alto caminó hacia él y se sentó a la mesa, lo observo desafiante, esperando a ver si le decía algo. Bruno sacó una servilleta del servilletero y con un bolígrafo hizo unas anotaciones. Luego le extendió la servilleta.

—Ve a esa dirección y busca a Charles Greenville. A él pregúntale dónde está Mary—le dijo encendiendo un nuevo cigarrillo.

—Creí que tú ibas a decirme...

—Él te dará más información de la que yo pueda darte. La última vez que vi a tu madre su embarazo no estaba avanzado, ni siquiera estaba seguro de que lo estuviera en realidad, pero se negó a abortar porque quería que yo me hiciera cargo de ambos, quería embaucarme. Cuando le aseguré que eso no iba a pasar desapareció del mapa. Años más tarde me enteré que sí te había tenido y luego abandonado en algún lugar. No podía tener un hijo por ahí así que le pedí a Franz que moviera cielo y tierra hasta encontrarte. No quisimos decirte la verdad para que no sufrieras. Tómalo en cuenta, de tus dos progenitores yo soy el único que se interesó por ti.

—Yo voy a sacar mis propias conclusiones. —Agarró a la servilleta y se levantó para irse, no tenía nada más que hablar con él.

—Ian. Vas a ese lugar, hablas con ese sujeto y te regresas en el primer avión ¿entendiste? —le dijo para finalizar.

Ian asintió y salió de la cafetería donde Sophie lo esperaba en la puerta. Ella parecía tener la respiración contenida, nerviosa por lo que pudiera sucederle. Al verlo en una pieza saltó a abrazarlo.

—¿Qué te contó? —le preguntó nerviosa.

Ian le mostró la dirección y el nombre del sujeto al que debía buscar. No estaba seguro de su relación con él o si de verdad le daría información, mas estaba por averiguarlo.

De inmediato se dirigieron a tomar un tren hacia Northampton, una ciudad comercial cercana donde se suponía encontrarían a Charles Grenville. Sophie tenía una corazonada sobre la identidad de ese hombre, pero prefería no decirla. Durante el trayecto evitaron hablar sobre su destino. La posibilidad de dirigirse voluntariamente a una trampa solo los ponía más ansiosos. No se separarían en ningún momento, así pasara lo que pasara el destino los atraparía juntos.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora