Epílogo

64.3K 4.9K 2K
                                    

Esta historias continúa en Un beso de verdad y Un Regalo para Grecia. 

Un beso de verdad es como un extra, pero Un regalo para Grecia narra lo que sucede dos años después de este epílogo.

Un beso de verdad es como un extra, pero Un regalo para Grecia narra lo que sucede dos años después de este epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lean lo que les explico al final, por favor!

Ya se cumplía exactamente un año desde el anuncio oficial de Transalterna y las grabaciones de la primera temporada habían acabado con éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se cumplía exactamente un año desde el anuncio oficial de Transalterna y las grabaciones de la primera temporada habían acabado con éxito.

Otros programas de la KTV se habían renovado tras el triunfo de su primera serie dirigida a un público adulto joven. El canal estaba reconduciendo su visión, pensando nuevos programas que como el anterior, prometían volverse series de culto incluso en el exterior del país.

El éxito de Transalterna tal vez había sido un golpe de suerte consecuencia de un intento desesperado de un grupo de jóvenes por proteger a un amigo. Críticos sugerían que se debía al público target al que iba dirigido. Los más escépticos al simple hecho de contar con los actores adecuados que ya tenían un fandom establecido, además de toda la mercancía, chismes y espectáculos detrás de cámaras con la que el cast de actores alimentaba a las revistas de entretenimiento. Sophie estaba segura que era un poco de todo y no descuidaba ningún aspecto. En el programa daba su mejor actuación; en presentaciones separadas demostraba haber crecido y no ser la niña boba que todos creían, sino una adulta divertida y con ideas propias. De cuando en cuando algún desliz público, un pequeño escandalo amoroso o un intercambio de opiniones con otros artistas e incluso políticos para llamar la atención, la mantenían a ella y a Ian en el radar de los medios. Todo el tiempo buscaban formas de mantener entretenida a su audiencia.

El programa de Octavio no había escapado a la renovación, que en su caso, se había limitado a un cambio de escenografía, renombrar sus segmentos y cambiar a sus coanfitriones.

Los tres protagonistas de la serie se encontraban nuevamente en el programa, para dar una entrevista exclusiva sobre el final de la temporada.

Ian vestía como siempre, se había negado rotundamente a un cambio de look profesional, su cabello había crecido bastante y lo retiraba constantemente de sus ojos. Sophie por el contrario llevaba el cabello más corto, su larga melena que le llegaba hasta la cintura cuando filmaba "La vida secreta de una espía", se había perdido y ahora lucía un corte escalonado con mechones azules. Su misma vestimenta se había estilizado y ya no era la de una adolescente. Steve no había experimentado ningún cambio, su personaje en la serie era muy diferente a su verdadero yo, y se aseguraba de presentarse sin máscaras ante el público, siendo el joven maduro y cortés de siempre.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora