Capítulo 5: Nuevo trabajo

1.6K 21 1
                                    

Mientras el profesor de historia hablaba y hablaba, yo solo le pasaba papelitos a Anna de lo que pasaba con Alex, le estaba contando todo.

Paso todo el día y no había visto a Alex, eso era raro. Me preguntaba donde estaría si me había dicho que hoy nos veíamos.

Salí del instituto y me dirigí hacia ‘’The Spot’’, mi nuevo trabajo.

Cuando llegue me encontré con un chico que estaba atendiendo en la barra. Como no vi al gerente me dirigí hacia el. Mientras iba caminando note que era alto, de cabello castaño y unos ojos color miel, llevaba una camisa que decía ‘’The Spot’’.

-Hola, vengo porque hoy es mi primer día de trabajo. –le dije al chico.

-¿Tú debes de ser Nicole, no? –me preguntó él y yo asentí- Perfecto. Espera un momento.

Se fue hacia la parte de atrás del negocio y volvió con una blusa blanca que decía ‘’The Spot’’ en ella con las letras color azul. La de él era igual solo que las letras eran blancas y el fondo azul. Pensé que tal vez era porque eran diferentes para hombres y mujeres.

Me la dio y me enseño el lavabo de mujeres para que me cambiara. Salí de allí y me llamo para decirme que hacer, que al parecer era algo obvio.

-Tu solo tomas las ordenes y llévalas a la mesa, un chico nuevo se encargara de la cuenta.

-Esta bien.

-Por cierto, me llamo Liam.

-Gusto en conocerte Liam –le dije con una sonrisa que él me devolvió.

Me estaba adaptando bien al trabajo, llegaban muchas personas y yo tomaba sus ordenes pero en ese momento veo a un chico rubio entrar con una sonrisa que se dibujaba en su rostro.

Me acerque y cuando estuve frente a él le dije:

-¿Qué rayos haces aquí, Sam?

-Este ahora es mi trabajo al igual que el tuyo. –dijo Sam tocándome el cabello.

-¿Estás bromeando, no? –le dije apartando sus manos de mí- ¿Cuándo vas a entender que lo nuestro se acabo? –le dije exasperada.

-Nunca. Te dije que voy a hacer todo por recuperarte. –dijo él con mucha seguridad.

-No importa lo que hagas. No voy a volver contigo y punto final.

-Ya veremos. –dicho esto se dirigió hacia donde estaba Liam y lo saludó. Se puso el uniforme, que solo era la camisa y comenzó a trabajar.

Genial. Ahora tenia que aguantarlo todos los días.  Trate de comportarme normal como si Sam no existiera pero la verdad era muy difícil concentrarme mientras el no me déjame en paz o trataba de abrazarme y decirme cosas.

Ya eran las nueve de la noche y a esa hora acaba mi turno, digamos que ‘’The Spot’’ también es un bar.

No traía auto así que me despedí de Liam y me fui rápidamente cuando me di cuenta que Sam estaba distraído, me apresure para que no viera irme y no me molestara mas.

Salí por la parte de atrás del negocio tenia que pasar por un callejón muy oscuro y solitario, pero a pesar de eso estaba tranquila hasta que sentí que alguien tiro de mi y me acorralo contra la pared. Era Sam. Pensaba que no me había visto salir pero al parecer me había equivocado. Comenzó a besarme a la fuerza mientras yo trataba de alejarme de él lo cual era muy difícil.

-¡SUELTAME! –grite moviéndome agitadamente tratando de zafarme de ahí.

-Te dije que te voy a recuperar, así sea a la fuerza.

-Esto no es recuperarme, esto es pasarte conmigo.

Cuando creí que me había liberado de él me empujo contra una esquina y continuo besándome a la fuerza pasando sus manos por todo mi cuerpo. Ya no sabia que hacer. Trata de golpearlo pero no podía.

-¡Por favor, Sam! ¡No lo hagas! –dije suplicándole.

Pero a él no le importo nada de lo que yo estaba diciendo y me callo. Pero de repente vi a alguien que tiro de Sam y cayo al suelo. Era un hombre, y estaba golpeando a Sam tan fuerte que este ya estaba rogando que no le hiciera daño.

-¡No vuelvas a tocarla en tu vida! ¿Quedo claro? –al instante reconocí su voz. Era Alex.

Dejo que Sam se fuera corriendo pero antes de perderse dijo:

-Esto no se quedara así.

Tuve miedo de esas palabras, no me gustaba nada como sonaba. Alex se acerco a mi y me abrazo, yo hice lo mismo. Me alegraba tanto que haya aparecido si no lo hubiera hecho no se que habría sido de mi. Estaba realmente asustada.

-¿Estas bien? ¿Te ha hecho daño? –me preguntó él preocupado.

-Estoy bien –le dije con la voz temblorosa- No se que habría pasado si no hubieras llegado a tiempo. De verdad, gracias. –y lo abrace de nuevo.

-Te acompaño a tu casa. –se ofreció.

Caminábamos por la calle y solo la luna nos iluminaba. No traía suéter así que temblé por el frío viento, Alex al darse cuenta de esto se quito su cazadora y me envolvió en ella.

-Gracias –le dije con una sonrisa tímida.

-Creo que debería de acompañarte más seguido antes de que te pase algo más.

-Seria una excelente idea. –dije recordando el momento que tuve hace unos minutos con Sam- No puedo creer que de verdad se haya atrevido a hacer eso.

Sabia que Sam era algo posesivo pero esta vez de verdad me asusto, no creía que fuera capaz de algo semejante. Se supone que me amaba y me quería recuperar pero de esa manera jamás lo haría. Gracias a Alex estaba bien, tengo mucho que agradecerle. Él ha sido un amigo genial estos últimos días, no pensé que podría confiar tanto en alguien en tan poco tiempo.

Después de esta noche las cosas cambiaran con Sam, ya no iba a ser tolerante con él, estaba dispuesta a llamar a la policía si era necesario. No podía permitirme pasar por lo mismo.

Cuando llegamos al porche de mi casa hubo un silencio pero no de las incomodos si no de los agradables. Alex decidió hablar primero.

-A partir de mañana no te voy a dejar sola.

-No tienes por que hacerlo, pero gracias. En serio. –le dije con un tono de agradecimiento.

-Lo hare aunque no quieras. –dijo muy decidido.

-Me di cuenta de que no estabas en el instituto.

- Tuve unos pequeños problemas. Todo esta resuelto ahora.

-Bueno, creo que ya tengo que entrar. –dije algo dudosa mientras caminaba hacia la puerta y la abría.

-Nos vemos mañana. –dijo guiñándome el ojo antes de que yo entrara.

Lo único que pude hacer en ese momento fue sonreír. No podía creer que un chico como Alex se podría haber fijado en mi de esa manera. Después de cerrar la puerta me recosté en ella pensando lo lindo que era Alex, a pesar de lo que paso con Sam, lo cual jamás se lo perdonaría. Jamás. Por lo menos la noche no termino como pensaba y me sentía agradecida por ello.

***

¡Hola! Perdón por haber subido este capítulo tan tarde pero es que mi imaginación no servia y empece las clases entonces no me habia dado mucho tiempo. 

Sam es el de la foto >>>>

Espero no les haya aburrido. 

Dejen sus comentarios por favor :)

That One ThingWhere stories live. Discover now