Situación embarazosa y promesa

7.9K 707 418
                                    

Al escuchar el grito me guié por él, la niebla se iba deshaciendo con cada paso que daba, haciéndome más fácil de ver el  camino cuando observé a Gem. ¿Qué hacía ella aquí y sola? Su brazo entero estaba sangrando y ella tenía una expresión de intenso dolor de su cara, el causante de esto era Laughing Jack, uno de los ayudantes de Zalgo, uno de los enemigos. Él se estaba riendo disfrutando del sufrimiento de la chica. No sé por qué pero algo dentro de mí se movió, ese sentimiento sí lo reconocía, era ira, demasiada ira.

—Así que no eres muda, ¿Entonces por qué no me has hablado desde el principio? —Rió de nuevo —Y dime, ¿Ibas acompañada con más gente? Les puedo dar una sorpresa si quieres, eso sería muy divertido ¿Qué me dices?

Saqué el cuchillo de mi sudadera y lo apreté con fuerza.

—De hecho sí va acompañada, pero la sorpresa te la daré yo —Respondí y le hice un corte no muy profundo al payaso.

Joder, que mal se me dan los cuchillos. ¿Por qué no tengo mi amada pistola?

Gem's PoV

El payaso quiso saber si iba con más gente pero no pude decirle nada debido al gran dolor que sentía en mi brazo en estos instantes, lo raro es que pudiera mantenerme en pie en estos instantes.

De repente se escuchó una voz no desconocida para mí, la voz del causante de que esté aquí en el bosque, aunque yo hubiera sido la culpable por seguirle.

— De hecho sí va acompañada, pero la sorpresa te la daré yo —Respondió y fue tras el payaso con un cuchillo en la mano, haciéndole una raja no muy grave.

Veía cómo esos dos se estaban peleando, un poco aturdida, de repente escucho a Hoodie diciéndome que saliera corriendo muy lejos de allí.

Yo no sabía el camino de vuelta y habría muchas posibilidades de que me perdiera pero el miedo y el pánico que sentía en este momento no me dejaba pensar con claridad y sólo hice lo que Hoodie me pidió. Salí corriendo sin destino alguno mientras intentaba cerrar la herida con mi mano inútilmente. Cuando ya estaba lejos de la escena me comencé a marear y caí a la Tierra húmeda por la niebla.

...

La cabeza me dolía y sentía que en cada zona de mi cuerpo sujetaban cien kilos, abrí los ojos y no podía ver bien, como pude me frote éstos y pude ver más claramente el ambiente. Estaba amaneciendo... O atardeciendo, no sé exactamente cuál de las dos posibilidades eran porque no sabía cuánto tiempo había estado "en coma". Giré mi cabeza hacia mi izquierda y me asusté al ver a Hoodie a mi lado.

—Ho-Hoodie... —Le llamé pero no respondía, así que supuse que se había quedado dormido. Lo zarandeé para despertarlo y lo conseguí.

—¿Eh?... ¿Qué pasa?—Preguntó adormilado— ¡Joder, me he quedado dormido! —Exclamó y se puso de pie, yo me senté en la tierra como pude y me miré mi brazo que estaba cubierto por una tela donde estaba la cortadura.

—¿Qué... Qué ha pasado? —Pregunté desconcertada.

Hoodie dirigió su vista hacia mí.

—¿Qué hacías en el bosque sola ayer por la noche? —Me preguntó y lo recordé todo. Me ruboricé.

—Sólo... Sólo quería pensar —Respondí.

Hoodie se cruzó de brazos.

—¿A las doce de la noche? ¿Lo sabía Slenderman? —Preguntó.

—Sí, a las doce y... No. No lo sabe Slenderman —Respondí sin mirarle a la cara.

—¡Lo sabía! ¿Es que nunca dejas de meterte en líos? ¡Casi te matan ayer! —Exclamó notoriamente enfadado.

Encapuchado『Hoodie』Where stories live. Discover now