El secreto de Adam

10.3K 919 638
                                    

Ahora tenía que investigar más de cerca a ese tal Adam y saber quién era en realidad. ¿Tal vez un ladrón? ¿Un asesino? ¿O quizás un psicópata? Muchas posibles opciones se me amontonaban en mi mente. Estaba pensando todo el camino a casa sobre eso. ¿Con quién vivo en realidad? Tengo que avisar a Annie antes de que sea más tarde.

Saqué las llaves de mi pantalón y abrí la puerta, al entrar como de costumbre no había nadie. Esta vez me preocupé por Annie así que decidí llamarle, aparte que mañana tenemos universidad y no quiero que se levante tarde de nuevo.

Marqué su número y pulsé en llamar.

A los dos tonos escuché la voz de Annie.

¿Gem? ¿Qué ocurre?

—Solo quería saber a qué hora vas a volver.

—Volveremos pronto, en menos de una hora estaremos ahí.

—Vale, ten cuidadoDicho esto colgué.

Ya me quedé más tranquila y pude ir a dormir.

...

A la mañana siguiente me desperté gracias a la alarma y me preparé, una vez lista bajé a desayunar y para mi sorpresa encontré a Annie terminando su desayuno y el mío ya estaba preparado seguramente por ella.

—¿Realmente has hecho esto? —Pregunté asombrada mientras me sentaba.

—Pues claro, me levanté temprano expresamente para esto —Dijo y me sonrió.

Yo le sonreí de vuelta y comencé a comer el delicioso desayuno que mi mejor amiga alguna vez me haya preparado. Cuando terminé nos encaminamos hacia la universidad, como era el único momento en el que podíamos estar solas decidí hablar con Annie sobre Adam.

—Annie —La llamé y ésta me miró —Quiero decirte una cosa, quiero que tengas cuidado con Adam, te lo digo porque eres mi mejor amiga y no quiero que te pase nada.

—¡Alto! —Me interrumpió —Estás hablando de Adam como si fuera un asesino, Gem. Es mi novio, no me va a hacer nada malo, es solo que estás celosa de él porque últimamente pasa mucho tiempo conmigo, pero Gem, yo nunca te voy a reemplazar.

Bueno, eso es lo que ella cree.

—Annie, no son los celos, pero te digo que ese hombre es alguien peligroso, no sé si es un asesino o no pero si no te vas a alejar de él, ten mucho cuidado, por favor —Le supliqué.

Annie me miró mal.

—Escúchate Gem, estás paranoica. ¡Él no me va a hacer nada malo! ¿Entendido? No puedo creer que pienses así de él —Dicho esto se ajustó bien la mochila y se fue caminando rápido a la universidad que ya se podía ver desde donde estábamos.

No la detuve, no podía hacerle cambiar de opinión, era imposible. Por lo que ahora tendré que tener precaución por mí y por mi amiga.

...

En el camino de vuelta a casa Annie no me habló, ni siquiera me miró. Cuando entramos dejé mi mochila en mi cuarto y me tiré en mi cama.

Perfecto, ahora parece ser que Annie me odia. No quería perder su amistad por un idiota como Adam. Aunque debo reconocer que la culpa también es de Annie. ¿Por qué se tuvo que enamorar?

En algún momento me quedé dormida porque al abrir los ojos ya eran las seis y media de la tarde, bajé y no se escuchaba nadie ¡Diablos! ¿Otra vez habían salido? Me preocupé de sobremanera.

Encapuchado『Hoodie』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora