16. YouTube y una paliza.

426K 30.4K 8.2K
                                    

Capítulo 16: "YouTube y una paliza".

Emma.

James se ofreció llevarnos por unos sándwiches en donde trabajaba su tía. Estaban deliciosos y yo muerta del hambre, me comí dos. Me sentía una bola y mi pantalón ya iba a estallar. Si hubiese sabido me habría puesto un vestido, así no se notaba lo tan hinchada que estaba. Lo primero que hice al llegar a mi casa fue evacuar, mi cuerpo no daba más.

Ya estaba cansada y solo quería dormir, todavía debía hacer los deberes de literatura y ni ganas de abrir un cuaderno tenía. Unos leves toques en mi puerta me hicieron levantar la vista de mi celular en donde jugaba "Candy Crush". Era Nick.

— ¿Se te perdió algo? —digo, reprimiendo un gran bostezo.

Me levanto con pereza hasta la puerta en donde asoma su cabeza, me cruzo de brazos al no obtener respuesta.

—Malhumorada —murmura.

—Gracias —le sonrío.

Rueda sus ojos y me vuelve a mirar.

—Hay una chica abajo preguntando por ti —arruga su frente— Creo que me dijo que se llamaba Rosa... Tulipana...

Mi ampolleta se enciende.

—Camelia, su nombre es Camelia y es mi amiga, nuestra vecina de al lado —froto mis ojos, en cualquier momento me quedaba dormida — ¿Te dijo que quería?

El niega. Camino hasta la escalera y bajó. No creo que, con estas ganas, tenga la fuerza suficiente para hacer trabajo comunitario en lo que quedaba de la semana, yo creo que voy a contratar a alguien para que haga ese trabajo sucio.

Mi amiga, con nombre de flor, estaba sentada en el viejo sofá con su computadora portátil en las piernas, movía con mucha agilidad sus dedos por el teclado, mientras que sus ojos volaban por la pantalla.

— ¿A qué debo tu visita? —le digo desde el pasillo y ella levanta la mirada hacia a mí.

—Primero que todo, tú me matarás —frunzo el ceño y me hace una seña para que me siente a su lado— Segundo y último, esto cambiará tu vida.

Tenía varias pestañas del buscador abiertas, la que más llamo fue mi atención fue YouTube, estaba reproduciendo un video y no cualquier video. Era la pelea que había tenido con Sky en el casino.

— ¿Qué carajo hago ahí metida Camelia? —le quito el computador. Tenía un número bastante grande de vistas y comentarios de odio y otros que me apoyaban— ¡La gente me odia! ¿¡Te imaginas me ven en la calle!?

—No exageres ¿sí? Disfruta tus cinco segundos de fama Emma —me da palmaditas en la espalda— Me tomé el tiempo de editarlo y se me ocurrió la brillante idea de subirlo. Nunca pensé que tendría tanta evolución, de seguro es por mi edición —se queda pegada mirando la pantalla, yo por otro lado podía ver mi reflejo y mi cara no era para nada de agradable. Ella se gira hacia mí con una sonrisa maliciosa —Te tengo una muy buena noticia... un entrenador de boxeo se contactó conmigo, me dijo que te quiere conocer.

— ¿¡Qué!?

—Amiga baja tus decibeles, que me quedaré sorda.

—Oh... no me la creo —hago una pausa— ¿Es una especie de entrevista de trabajo?

—Creo que sí, me mandó un mensaje por internado diciendo que tienes una peculiar forma de pelear y una muy buena derecha —Maldición. Esa pelea fue solo por la adrenalina del momento y no creo que se repita, es casi imposible. Ay no, esto es un gran lio— Dominik nos puede ir a dejar y buscar —moví mi cabeza negando— Oh, vamos Emma, estoy segura de que quedaras trabajando, la paga debe ser muy buena.

¡No Entres Ahí! [1° TEMPORADA]Where stories live. Discover now