Capitulo 19

546 20 15
                                    

¡Acá volví con el anteúltimo capitulo! Espero les guste y las canciones de esta vez son:

*Punishment through time – Paradise Lost
*That fire – Black Tide

-*-*-*-

Abrir un ojo y notar que tienes una horrenda resaca, el sol te da en la cara, intentas acordarte de lo que paso y solo aparecen vagas imágenes en tu mente… bueno eso es lo que sintió Marcus al despertarse. Su cabeza explotaba, la noche anterior había salido con todos sus compañeros y compañeras a festejar que a partir de allí serian ingenieros, recordaba estar tomando algo en la barra luego bailar, imágenes de divertirse con el resto y luego nada... bufó cerrando los ojos apretándose con los dedos el tabique entre la nariz y la frente. Fue entonces cuando sintió peso en su brazo derecho y con el corazón en la mano miro al costado lentamente《mierda》pensó al ver a su compañera Khati tapada apenas con sus sabanas dándose cuenta que el también estaba sin ropa alguna 《¿Pero que hice?》 pensó mientras Sam se le venía a la mente provocando que se siente de golpe y ver algo aún más impactante 《Doble mierda》se dijo al ver a su casi amigo en las mismas condiciones que él y Khati aunque ambos dormían plácidamente, en cuestión de segundos su enojo fue en aumento hasta que se olvidó del dolor de cabeza, se vistió rápidamente y sacándoles primero las sabanas los despertó:
-¡¿Que hacen acá?! ¡Largo de mi departamento! -en ese momento la pelirroja se despertó a medias.
-¿Qué? ¿Qué sucede? -Marcus la hizo pararse y luego le lanzo la ropa
-¡Que te largues! –ella lo miraba aun sin entender nada
-¿Pero amigo que te pasa? -contesto su compañero despertándose con tanto grito
-Que tuvieron sexo aquí pero ya se van. –contesto Marcus ante la mirada atónita de la chica
-Pero yo quiero dormir... -insistía su compañero.
-Lo haces en tu casa y si no se visten los saco en bolas afuera.
-Está bien, está bien... ya nos vamos -dijo vistiéndose mientras el otro chico buscaba su ropa. Una vez que cerró la puerta tras ellos fue directo a darse una ducha, apestaba a cigarro y a sexo. Estaba molesto, no con ellos sino con el mismo por serle infiel a Samira, necesitaba contarle lo que paso, sentía que ese "secreto" le oprimía el pecho y tenía que contárselo pero tampoco quería que lo deje, ella se había convertido en oxígeno para él. Luego de la ducha y un analgésico concluyo que lo mejor era hablar con su hermana Tamiran para ver que le aconsejaba, nadie conocía su relación con Sam ya que temía que lo juzguen por su relación y eso le afecte a ella, por lo que solo podía hablar con Tami. Se extrañó que durante ese día Samira ni siquiera le haya enviado un "buenos días" pero por ese momento lo prefería así ya que no podría mirarla a los ojos. Tomo su teléfono y llamo a su hermana.
-¿Tami? –esperaba que no esté Sam con ella, aun no.
-Ah, hola hermanito ¿qué paso? -le contesto con un tono algo sorpresivo, pensaba que estaría de resaca sin que vuele una mosca como hizo siempre.
-¿Podrías venir al departamento? es que necesito hablar con alguien... –pidió él sin muchas ganas.
-Bien ahora voy ¿Es algo grave?
-Depende el punto de vista... solo ven quieres.
-Claro ya salgo para allá. –por el tono en que lo dijo se alarmo, por  lo que rápidamente se calzo unas alpargatas que era lo que tenía a mano y salió. Sam la estaba esperando en el living mientras escuchaba Punishment Through Time  por lo que al verla se sacó los auriculares
-Tami ¿dónde vas? –su hermana la miro deteniéndose.
-¿Porque? –Sam suspiro y Tami se acercó
-Porque necesito hablar contigo.
-¿Ahora?
-Sí, quiero hablarte ahora antes que mamá vuelva de hacer compras, ya sabes cómo es…
-Bueno ¿Que paso? –Tami sabía lo “curiosa” que era su madre en cuestión de conversaciones, imagino que lo que Sam le contaría no le llevaría más de diez minutos por lo que se sentó junto a ella en el sillón de dos cuerpos- dime.
-Bese a Ibrahim. –soltó con los nervios a la vista.
-¿Y? –Tami alzo una ceja ya que se esperaba una noticia más… ¿explosiva? No, no, mas… ¿fuerte? Si eso.
-¿Cómo y? O sea yo estoy con Marcus y bese a otro... –entonces se dio cuenta que lo que su hermana tenia no eran nervios sino culpa.
-Y las cosas que habrás hecho con "otro"
-Pero no estaba con Marcus, no sé si contarle lo que paso o no... –Tami nunca le había sido infiel a su novio pero si lo haría decididamente no se lo contaría así porque si, sin embargo no tenía la más mínima idea como y que decirle a Sam por lo que opto por decirle lo que le parecía a ella.
-Sam, no seas tarada y no hagas las cosas a las apuradas. No se lo digas aun piénsalo unos días y si no va a reaccionar tan mal se lo decís.
-Bueno, bien, si, eso... gracias Tami –respondió aun sin estar segura de hacer eso
-De nada. –contestó con una sonrisa mientras se levantaba caminando a la puerta a la vez que entraba su madre.
-Tami ¿Dónde vas, hija? –le pregunto mientras Sam le sacaba las bolsas de las manos y las llevaba a la cocina.
-Me voy a almorzar con Juan, pero es solamente almorzar porque él está en horario de trabajo y ya sabes…
-Claro está bien, ve. –la mujer ya no le podía decir nada, no aguantaría que le haga un escándalo total era uno de los pocos momentos en que la pareja se veía dado los horarios tan dispares que tenían, y Juan era un buen muchacho.
-¿Marcus que paso? –dijo una vez que piso el departamento de su hermano y verlo con cara de pocos amigos
-Necesito un concejo, pero no… -tarde, Tami había soltado un chillido agudo- que no grites que aún me duele la cabeza.
-Perdón, sabía que algún día me ibas a pedir un consejo ¿Sobre qué? –pregunto sentándose en una banqueta y él en otra resoplando.
-Sobre una cosa que me paso esta mañana.
-Dime pero no tendrías algo para tomar porque me muero de sed, no tienes idea el calor que hace…
-Hay jugo y agua fría en la heladera, sírvete. –contesto con simplicidad
-Pero que malo eres, soy tu visita tú me tienes que atender.
-No eres visita, eres mi hermana  por lo tanto sírvete…es como tu casa. –esto último lo dijo para evitar más chillidos de Tami, era una chica demasiado extrovertida y con el niño interior a flor de piel, a veces se compadecía de su futuro cuñado pero después recordaba que vivía en una nube y se le pasaba.
-Está bien, cuéntame que te paso.
-Es que ayer fuimos con mi compañeros a festejar y lo último que recuerdo fue estar bailando y riéndome con Pablo, mi compañero.
-¿Y? –preguntó terminándose el vaso de jugo.
-Y hoy a la mañana me desperté con una compañera y Pablo en mi cama y los tres sin ropa… -Tami se lo quedo mirando asombrada- que engañe a Sam sin querer, Tamiran por favor no me mires así ¿decime qué carajo puedo hacer con Sam? Esta culpa me mata.
-Bueno… ¿Te cuidaste? -<<Pero estos dos parece que se ponen de acuerdo hasta para engañarse>> pensó ella.
-¡No se Tami! ¡Qué sé yo! –se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro
-Tranquilo que vas a hacer una zanja si no,  por ahora no le digas nada a Sam lo primero que tienes que sabes es si la chica quedo embarazada y después saber que es tu hijo y no de Pablo.
-¿Y Sam?
-Primero ubica a esa chica y en todo caso de que esté embarazada ya hablaras con Sam que seguro se enojara entonces ahí entro yo para apaciguar las cosas- ambos resoplaron.
-Gracias Tami, eres la mejor. –le dijo y ella echo su pelo hacia atrás
-Lo sé. –contesto con su ego bien arriba.

Solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora