Capitulo 12

683 28 2
                                    

Hola volvi y perdon por la demora vamos por las canciones:
*Tear Away de Drowning Pool
*Mein teil de Rammstein (cancion en la que me inspirse para escribir esta historia)

Espero disfruren la lectura

-*-*-*-
Había esperado en vano que Marcus haga algo. Al otro día cuando se levantó él ya no estaba, tampoco lo vio por la tarde por lo que llamó a Ibrahim.
-Hola Ib.
-Sam ¿Paso algo?
-No, es que queria saber si querias salir un rato por ahí.
-Me encantaría pero no, estoy con Jade en este momento...
-Ah, está bien no es problema -Sam se hundió en el sillón de dos cuerpos.
-¿No te enojas?
-Para nada pasala lindo. -ella escuchó una risa de incomodidad- Nos vemos Ib.
-Si, hasta luego. -Sam se quedó recostada en el sillón mirando la nada, escuchando Tear Away de Drowning Pool, pensando en que es lo que haría y las probables consecuencias de esas acciones.
No vio a Marcus durante días y solo escuchaba que entraba a su habitación por las noches. Después de mucho pensarlo decidió que iba a hacer, en ese momento se encontraba sentada en la mesada al lado del grifo comiendo pan con mayonesa totalmente abstraída de lo que pasaba a su alrededor.
-¡Sam! -ésta al escuchar su nombre de golpe se asustó llevándose una mano al pecho.
-Tami, me asustaste. Por favor no lo vuelvas a hacer.
-Ni que fuera tanto. -contestó alzándose de hombros para luego servirse un vaso de jugo- ¿En que pensabas tanto?
-En que ya se lo que voy a hacer. -Tami antes de irse la miró alzando una ceja.
-Piénsalo bien mira que hay cosas que no tienen marcha atrás. -salió con el vaso en la mano y Sam se la quedó mirando.
Cierta noche se propuso esperarlo ya que no había otro momento en el dia, se puso los auriculares y comenzó a sonar Mein Teil de Rammstein y después de escuchar el portazo automaticamente entro a su habitación.
-¿No habíamos quedado como antes? -el solo la miro
-¿Que haces aca? -la miró de arriba a abajo- y vestida asi -tenia puesto un camisolín verde ingles
-Hace cuarenta grados no pretendas que use el pantalon a cuadros...
-¿Me estabas esperando?
-Si, ¿Por que? -el señalo su mp3- ah, si solo la musica de siempre
-Se escucha Rammstein desde aquí...
-Si, ¿Que te pasa?
-Ya te lo dije y te lo demostre...
-Hace como yo...
-¿Como vos que? -se sentó en la cama- Samira desde hace dos años y contando me estoy volviendo loco... -se recostó poniendo las manos detrás de la cabeza mientras ella seguía pegada a la puerta- desde que me besaste provocaste en mí cosas que no sentía...pero eras mi hermanita quería hablarte, escucharte pero no me atendias besaba a Marishka y al mirarla estabas vos ¿Cómo iba a poder tener sexo con ella? No, no podía creía que una muchacha tan buena no se merecia algo asi, vos seguías sin atender mis llamadas y yo comencé a despertarme con una erección de mil demonios. Luego volviste y vi que estabas mas hermosa, tengo unos celos no precisamente fraternales del blanquito. Y cuando te bese en tu habitación tuve que masturbarme porque con una ducha de agua fría no sirvió y luego ya no podía verte porque te pones esas prendas minúsculas y no puedo evitar una ereccion ¡Y eso está jodidamente mal! -ella había dejado su música en el escritorio y se puso arriba de él apoyando sus manos y rodillas a los lados y ambos se miraron.
-Yo también tuve que masturbarme despues que me besaste y una ducha fría.
-Samira, vete...no se si me pueda contener.
-Y no lo hagas -ella apoyando los codos se acercó a él besándolo.
El sin querer contenerse la tomo por la cintura y la acomodo debajo tocando sus piernas y su vientre mientras besaba su cuello, ella acariciaba su espalda y hundió una mano en su cabello. Ambos sabían que eso estaba jodidamente mal pero aun asi Marcus le quitó el camisón y su tanga dejándola desnuda, bebiendo de sus pechos y escuchando los gemidos de ella que sin darse cuenta lo había despojado de su pantalón y sus boxers. Vaya sorpresa que se llevó el cuando hundió un dedo en su vagina y se dio cuenta que no era virgen de modo que mientras lamia su clítoris metió otro dedo mas haciendo que gimiera hasta hacerla acabar luego ella se incorporó dejándolo debajo de ella y este se sentó en la cama ella tomó la billetera de Marcus y sacó de allí un condón y se lo puso sin vacilar lo que sorprendió al muchacho. Ella se adentro en él y sintiéndose completa gimió
-Despacio que es grande... -y lo era ya que él la sintió muy apretada
-No eres virgen... -y ella se empezó a mover
-No... -consiguió contestar entre gemidos. Y él empezó a jugar con sus pezones lamiendolos y apretandolos.
-¿Con quien fue?
-No te dire... -el sin salir de ella la llevó en andas y la puso contra la pared
-Dime. -y empezó a embestirla con más fuerza pero controlandose de no hacerle daño
-No...mmm...si mas ¡Marcus por favor!
-Ahhh ¿Te gusta duro? -le preguntaba gimiendo
-Si me gusta pero ya casi...
-Yo también- entonces ella acabó mordiendole el hombro para que su grito y no se escuche. El la sintió y provocó que acabara también...
-Esto se siente jodidamente bien, Sam... -le dijo aun dentro de ella, besándola- No creo que sea una solución esto...es un gran problema...
-Nunca lo pensé como una solución. -él la miró- ¿Que? ¿Acaso pensaste que al revolcarte conmigo se te iba a pasar el capricho?
-No sabia que pensabas de esa manera...te creia mas...
-¿Mas que? ¿inocente? -ella se bajó- eres increible Marcus... -Entonces el la agarro fuertemente de la muñeca, no podía creer lo que oía, no quería que sea como su ex novia. No ahora.
-Dime con cuántos estuviste...¿Eres como Marishka?
Sam al escuchar eso abrió los ojos como platos, quería creerse que había escuchado mal la pregunta pero no y en ese momento se sintió una estupida.

-*-*-*-
¿Y que les pareció? ¿Les gusto la musica? Fue la primera escena "fuerte" que escribi. (aunque en mi imaginación estaba de pelos)
¿Que creen que va a pasar con Marcus y Samira ahora?

Bueno ahora no había actualizado antes porque "magicamente" se me habia borrado el capitulo ya escrito y me recosto volverlo a escribir.

Solo mioWhere stories live. Discover now