Capitulo 9

677 29 3
                                    

Buenas buenas ¿Que tal tanto tiempo? Vamos a comenzar dejando la lista de canciones y si las escuchan recuerden de saltearse la intro ;-)



*Moth - Hellyeah



*Would you still be there - Of mice&men.



*Sometimes new - Rev Theory



Ahora si disfruten la lectura...



-*-*-*-


El primer año que estuvo allá fue un infierno para Sam ya que los chicos y las chicas no dejaban de molestarla. Decidió tomar clases de defensa personal por si acaso y después de taebo por hobbies... Más de una vez tuvo que golpear a un muchacho porque o la quería manosear u otra cosa peor.


Estaba escuchando Moth de Hellyeah cuando estaba pensando en que podría invitar a Ibrahim a las vacaciones de verano ya que en las de invierno se había aburrido un montón asique le pidió permiso a su tía y esta accedió gustosa


-¿es solo un amigo?- le había preguntado con picardía


-Sí, el mejor.- contesto sonriendo. Su tía era una persona muy educada y ella le pidió que le enseñe a "comportarse" también la señora Abigail no entraba en el cuero de lo orgullosa que estaba de su sobrina, Sam se la metió al bolsillo.


-Sabes, desde que llegaste acá cambiaste mucho tanto física como mentalmente ¿Y si él te ve con otros ojos?


-No lo hará, somos amigos...


-De todas formas creo que te vendría bien usar más vestidos...y dejarte crecer el pelo...


-Me encantaría darte ese gusto pero así estoy cómoda, en serio.


-Bien querida, no te hagas problema me agrada que tengas carácter y determinación es una muy buena virtud...


Había ido lo más rápido que pudo a contarle a su amigo y este accedió gustoso. Pero su tía le había contado a su madre y su teléfono no dejo de sonar durante una semana dejando doce llamadas perdidas por día de parte de Marcus pero aun había algo en ella que no la dejaba contestar... Recordó cuando le había preguntado a Ib que le veía su hermano a aquella chica, él le había dicho que tenía más cuerpo que ella e instintivamente dejo su mp3 que sonaba Would you still be there de Of mice&men dejando solo su ropa interior se miró al espejo como anteriormente lo hizo y le dio la razón a su tía, si había crecido porque sus senos eran más grandes y su cintura se había vuelto estrechado aunque su cola seguía igual respingona pero pequeña... Verse así de algún modo la puso contenta.


Los días pasaron y Sam fue a buscar junto con el chofer a su amigo a la estación. Estaba ansiosa por verlo, tenían tanto de que hablar... para matar el tiempo su puso a escuchar música con sus enormes auriculares, habrían pasado unas tres cuando el hombro toco su hombro y ella vio como el tren llegaba deteniéndose, la gente comenzó a bajar y Sam pudo distinguir una cabellera albina desde lejos que le correspondía a un muchacho totalmente perdido.


-¡Ibrahim! ¡Aquí!- lo llamo levantando la mano y él se giró.


-¡Sam! - el muchacho camino rápidamente a ella con una valija en mano- tenía muchas ganas de verte.


-Yo también. -se dieron un abrazo.


Al contrario de lo que su tia predijo con Ibrahim la pasaron genial como amigos y el jamas intento no decirle nada raro ella le aconcejo que escuchara varias bandas y el le conto que le gustaba mas el folk metal y ella preferia el trush pero eso no fue impedimento para rellenar las memorias de sus mp3 y ademas de intercambiar gran cantidad de libros entre ellos ella le presto: "el bar del infierno" "las cronicas del angel gris" y "el libro del fantasma" de Alejandro Dolina y el le presto varios de Lovecraft entre esos "la sombra sobre Innsmouth". Habian pasado unos cuantos dias cuando Ibrahim decidio por fin hablar con Sam, el calor era insoportable y estaban terminandose el helado que habian pedido a la heladeria, ambos se encontraban recostados en la enorme cama de Sam, ella en la cabecera y el a los pies con el cuarto de helado cada uno pasandoselos para probar, el estaba nervioso y ella lo noto.


-¿Que te sucede?


-¿A mi? ¿Por qué?


-Estas raro.


-Es tu imaginacion...


-Ves, te pasa algo tu nunca te quedas callado.


-Tengo que decirte algo...


-Dime.


-Pero tengo miedo- ella lo miro


-¿De que?


-De que te enojes conmigo y ya no quieras ser mi amiga...


-Ni que fuera para tanto.- ella riendo lo golpeo con la almohada.


-Auch.


-Dime sino quieres una guerra de almohadas con derrota asegurada.


-Quisiera verlo.


-Tu lo pediste. -una guerra de almohadas comenzo e Ibrahim iba perdiendo.- ¿Te rindes? -preguntó Sam


-Jamas.- pero la interpretacion para él fue distinta, actuó antes de pensar y perder su "coraje" quitándole la almohada a ella, se acercó con rapidez viendola asombrada- se como hacer que olvides a Marcus...


-No... -alcanzó a decir ya que los labios de su mejor amigo se encontraban sobre los suyos y pronto sintió su brazo por su cintura pegandola mas a él 《Maldita sea besa bien...》pensó y sin querer le correspondió. El beso fue largo, suave y pausado.


-Sam...lo lamento yo...- dijo él al despegarse de ella por falta de aire.


-No, esta bien... sabes que no puedo responder a tus sentimientos...


-Lo se, al menos seamos amigos con derecho -Sam alzo una ceja- espera, es solo hasta que se te pase lo de Marcus luego si es que eso pasa podriamos y solo si tu quieres ser novios...


-Supongo que esta bien. Me gusta la idea.


-¿En serio? -preguntó sonrojandose hasta las orejass


-Si, Ib. No te sonrojes.- le dijo mientras le daba un almohadonazo.


-Ahora vas ver... - reanudando nuevamente la guerra de almohadas.


-¿Alguna vez te dijeron que tienes un bonito trasero?


-¿Que? -la miro asombrado y ella lo tiro en la cama con su almohada.


-¡Si! ¡Gane! -decia saltando en la cama- ¡Caiste!


-Tu tambien tienes un trasero muy bonito. -Sam se percato de que estaba saltando con vestido, se sento de golpe y lo miro seria.


-Cerdo, atrevido...


-Tu tambien me miraste. -ella giro los ojos.- ¿Te enojaste?


-No para nada...


-Que sarcasmo el tuyo... veni -con una mano la atrajo a él- te voy a besar hasta quedarme sin labios.


-¿Eso no es mucho? -pregunto viendo como él se le acercaba hasta sentir su respiracion.


-Exacto.- volvio a besarla y esta vez de mil maneras diferentes. Si estaba enamorado de Sam, siempre lo estuvo y ahora era consciente de que solo tenia a Marcus de competencia pero estaba seguro que el tiempo arreglaria todo.


-*-*-*-


Al llegar el final de las vacaciones Ibrahim volvio a su ciudad y ambos volvieron a su ultimo año de estudios secundarios. En ese año nadie se acerco a Sam «con un libro en la mano es suficiente para que no se acerquen» pensaba. Durante las vacaciones de invierno tambien su amigo fue a visitarla y muchos de los alumnos del colegio de ella la vieron reirse y actuar como una persona normal junto con Ib asique cuando volvio al colegio solo una chica llamada Rania se atrevio a acercarse con buenas intenciones y alli se gano una incondicional amiga a la que seguramente visitaria en alguna de las vacaciones.


Y si estimado lector paso el tiempo y las clases terminaron y ella escuchando Something new de Rev Theory armo las maletas para volver a su ciudad junto con su familia. Se sentia lista para volver a ver a Marcus despues de esa enorme confesion y su tia la acompaño a la estacion de tren...



-*-*-*-



Perdón por no actualizar antes es que la musa decidio irse de vacaciones u.u


Pregunta 1 ¿Les gusto este capitulo?


Pregunta 2 ¿Escuchan las canciones? (Si es asi ¿Que les parecen?)

Solo mioWhere stories live. Discover now