Capitulo 6

705 34 1
                                    

¡Buenas buenas! ¿Como estan? Espero que bien y con ganas de leer el siguiente capitulo. Ok antes de dejarlas leer les dejo la lista de canciones con las que me inspire a escribir este capitulo (Sin la intro queda mejor siempre olvido de decirlo)


*Engel de Rammstein

*Devil in I de Slipknot

*The house of bones &gold de Stone sour

-----------------------------------------
-¿Y esa maleta? ¿Donaras cosas?- había entrado de sopetón.


-No, me voy.- contesto y el palideció.


-¿Cómo? ¿A dónde? ¿Cuándo?


-Me voy a la casa de la tía Alba durante las vacaciones.


-¿Y por eso estas feliz?- él se sentó en la punta de la cama.


-Sí, quizás allá madure y se ventilen mis pensamientos...


-Qué cosas dices... eres una pequeña ¿Qué clase de pensamientos podrías tener?- ella lo miro un segundo


-Marcus tengo 15 y te asustarías si supieras...


-Uy que miedo...prueba


-Mejor no...- él le arrebato los auriculares y se quedó escuchando.


-No sabía que te gustara esta música...- Sam suspiro.


-Largo ya déjame.- dijo sacándole los auriculares.


-Como quieras.- él se fue dando casi un portazo, termino de hacer las maletas, se puso su pijama y se recostó. Era su mismo pantalón pijama a cuadros solo que en verano dormía con una remera con tirantes. Dio un montón de vueltas y no podía dormir, se levantó en busca de algo de agua y vio la luz debajo de la puerta de la pieza de Marcus encendida. Algo la llevo a entrar sin golpear y vio a su hermano solo con un pantalón, recostado mirando una foto de los tres.


-¿Me extrañaras?-él la miro con sorpresa, se incorporó apenas y ella estaba apoyada en el marco de la puerta.


-Claro Sam, te vas a ir por tres meses lejos, a pesar de que te lleves mal con Mar si te quiero...


-Yo también- se lanzó a sus brazos quedando ella encima del y sentada en sus piernas.-sabes...tengo que hacer este viaje para sacar un absurdo pensamiento de mi mente... Odio a Marishka porque está contigo y además de ser una zorra que se revolcó con medio instituto yo no soy quien para decirle nada porque a mí me pasa algo peor...-Sam tuvo un arranque de valentía para confesar lo inconfesable.


-¿Que pasa Sam? no me asustes- él la tomo por los hombros algo asustado y fue en milésimas de segundos donde ella lo atrajo hacia sí y lo beso. El no supo que hacer estaba congelado.


-Creo que ya supones en que pienso. Adiós.- Marcus estaba congelado entonces Sam dicho esto se retiró a su habitación donde cerro con llave, prendió su mp3 con sus auriculares puestos y empezó a sonar Engel de Rammstein y ella canto


-...gott weiss ich will kein engel sein...- escucho todo su mp3 y no pego un ojo. Recordaba esos suaves labios y como sin poder evitarlo paso la lengua sobre ellos y los succiono antes de irse así...



Al otro día.


-Samira baja que tienes que desayunar algo antes de irte- era la voz de su madre, ella bajo con más energía que lo normal, a los ojos de su madre seguro que era por el viaje. Durante el desayuno Marcus no pudo mirar a su hermanita « ¿Que estará escuchando ahora?» pensaba la respuesta era The devil in i de Slipknot entonces la miro y sus miradas se conectaron y él la esquivo enseguida. «Si...hermanita... claro...anoche cuando te beso no lo pensaste así... Es más tuviste una erección cuando paso su lengua por tus labios... ¡En que estoy pensando, es mi hermanita! ¡Es muy pequeña!, maldito subconsciente...»
-Bueno es hora de irnos- dijo su madre
-¿A dónde?- pregunto Tami
-Me voy de vacaciones a lo de la tía.
-¡¿Qué?! ¿Yo soy la última en enterarme, cierto?
-Sí, pero si te lo decía antes ibas a querer venir, ahora lo máximo que puedes hacer es acompañarme a la estación.
-Bueno, voy. Pero que conste que no te iba a acompañar, porque no me habrían dejado, que mala eres...- ella fue a bajar sus maletas mientras Tami detrás de ella le seguía hablando llamaron un taxi y los cuatro se fueron a la estación.


Llegado el momento todos se despidieron de ella hasta apareció Mar, cosa que la saludo primero que todos y para asombro de todos se dieron un abrazo.


-Ojala explote el tren.- le susurro.


-Ojala descubra que eres una zorra...- ambas se alejaron y Sam miro a Marcus- ¡Hermanito te voy a extrañar!- y lo abrazo hundió su cara el cuello y le paso la lengua para luego besarlo.- ¿Me extrañaras?- Marcus estaba asombrado y asustado de lo que acababa de hacer pero por suerte nadie se había dado cuenta.


-Claro que te voy a extrañar, Sam- entonces la volvió a abrazar- nunca más pero jamás vuelvas a hacer eso- le susurro al oído.


-¡Yo también te voy a extrañar hermanita!- grito Tami sacándola de repente de los brazos de Marcus.


-Yo también Tamiran.- se abrazaron y luego de besos, abrazos y consejos de su madre se subió al tren escuchando The house of gold & bones de Stone Sour... Ahora solo faltaba olvidarse de Marcus, de Marishka, de todos y hacer lo que había dicho que haría; matar y enterrar esa atracción irrefrenable y no correspondida que sentía por Marcus...


Ya en la ciudad la esperaba su tía, a Sam le gusto muchísimo el paseo que dieron y al contrario de su ciudad aquí conversaba y reía fluidamente con su tía, esta estaba algo asombrada por la actitud de su sobrina ya que era distinta a como su hermana la había descrito, y ella pensaba que se iba a aburrir... Fue cuando el auto se detuvo y al bajar su tía le dijo


-Samira... Bienvenida a tu nuevo hogar, mi humilde casa...


-Gracias tía...- contesto admirando la belleza de esa gran mansión...


------------------------------



Bueno que les parece? Comenten mientras yo voy a poner manos a la obra del proximo capitulo ¡Saludos!

Solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora