Capitulo 5

724 35 6
                                    

Bueno despues de tanto tiempo volvi con este nuevo capitulo!


Las canciones para este capitulo son:


Motionless in White- Reincarnate


Prometheus- Saltatio Mortis


Benzin- Rammstein


Kolyada- Arkona


Gutted- Devil Driver


(Se que re contra emocione con las canciones pero cuando lo iba escribiendo...las canciones del mp3 pasaban y ya saben...)

---------------------------
Habían ido a un parque a unas cuadras de la casa de ella y luego de contarle todo él le dio el libro.


-¿Estas escuchando algo?


-Sí, Motionless in white la canción se llama Reincarnate.


-Suena prometedor ¿Cambiamos?


-Claro- se sentaron en un banco apoyando espalda con espalda y mientras Sam leía, Ibrahim escuchaba música. Estaba oscureciendo cuando decidieron volver a su casa, él la quiso acompañar. Ella iba caminando con los auriculares colgados al cuello y él teniendo el libro del lomo con una mano, sabía que Sam ocultaba algo y no solo a él, cuando la conoció se dio cuenta que para el era un libro abierto excepto cuando tocaban el tema de su familia pero no le quería preguntar algo que la ofenda. Estaban a una cuadra cuando se quedaron en silencio, al llegar Sam lo saludo con un beso en la mejilla
-Nos vemos Ibrahim...
-Espera apurada.
-¿Qué pasa?- y él le puso el libro en la mano.


-Cuando lo termines me lo devuelves.- había dicho.


-Bueno, en verdad me gusta.- sonrió de forma leve


-¿Tu nombre completo es Sam?


-No, es Samira pero me dicen Sam...- y quedo pensativa- ¿Tú tienes un apodo?


-Pues no, nunca me pusieron uno...- en realidad siempre lo categorizaron de raro como para tener amigos.


-Ibrahim es muy largo ¿qué te parece Ib?- y ella era malísima para poner apodos


-De acuerdo, me gusta. ¿Vas a hacer algo en las vacaciones de verano?- de seguro que la invitaría a algún lado.


-Voy a ir a lo de una tía en la capital...pero no digas nada no quiero que nadie sepa.- eso lo dejo algo triste, se aburriría mucho.


-Yo no sé nada- dijo sonriendo lo mejor que pudo. Se despidieron, ella entro y él se fue silbando una canción bastante alegre y extraña. Al entrar no vio a nadie pero una voz la sobresalto.


-¿Disfrutaste tu salida?- Marcus


-Sí.- Antes iría a contarle todo lo que hizo y charlarían por horas pero no, ya no sería así no lo soportaría.


-Casi oscurece- dijo a modo de un fallido enojo.


-Por eso vine antes.- y rápidamente se metió en habitación a esperar a que su madre regrese del trabajo escuchando Prometheus de Saltatio Mortis y ansiando las vacaciones de verano.

Los días pasaban y el calor era cada vez peor. Marishka se había abstenido de molestarla y a su hermano ya ni le hablaba prefirió comprarle un despertador. Tami había hecho buenas migas con Marishka de modo que Sam se sentía bastante sola por lo que pasaba mucho tiempo con Ib. Ese día por ejemplo volvían de una plaza


-¿Aun no les dijiste que te vas?- pregunto el peliblanco


-No ¿Qué crees que le ve a esa cerda?


-No lo sé...quizás que tiene buen cuerpo...usa el uniforme apretado y corto- intento ser sincero y se dio cuenta que había metido la pata porque su amiga por más bonita que fuera aún no se había terminado de desarrollar cosa que su "cuñada" sí.


-P***- y luego cambiaron a otro tema


Eso le bastó para que al llegar a su casa fuera a su habitación y se vea en su uniforme enorme, sonaba en sus auriculares Benzin de Rammstein cuando se lo saco quedando en ropa interior se volvió a mirar y el espejo le devolvió una imagen de un cuerpo esbelto que aún no se terminaba de formar, tenía una pequeña cintura pero sus senos no se habían terminado de desarrollar aun o eso es lo que esperaba, ya que eran muy pequeños al igual que su trasero pero este al menos tenia forma y estaba respingado, suspiro, en Marzo cumpliría los 16 y estaría en casa ya.


Rápidamente se puso un short gris y una remera negra con sus converse negras bajo y como una de las tantas tardes estaban Tami con Marcus y Marishka en la sala, al verlos volvió a su habitación tomo el libro que le había prestado su amigo y salió al parque mientras leía la segunda parte ya que la brújula dorada traía una segunda parte: la daga, cosa que no dudo en pedírsela y a cambio ella le grabo en un mp3 toda su música y mientras escuchaba Kolyada de Arkona leía. No quería ni pensar que estaría esa idiota en su casa... pero en algún momento tenía que volver y se entretuvo tanto que no se dio cuenta que estaba oscureciendo de modo que regreso sobre sus pasos
-Qué bueno que regresaste, nos tenías preocupados...- dijo Tami al verla llegar y subir las escaleras.
-Sí, ya volví...no bajare a cenar, me duele la panza.
-¿Y ahora qué te pasa?
-Me duele la panza permiso.- subió y se tiró en la cama sin siquiera sacarse las zapatillas, escucho música hasta quedarse dormida.


A una semana de irse Ibrahim le regalo la trilogía entera de los libros. Su hermano se había rendido y ya no se oponía amistad aunque no le terminaba decaer bien, esa última semana de clases se pasó volando e Ibrahim se fue a despedir de su amiga que ese día tomaría un tren y no la vería por largo tiempo.


-Nos veremos después del verano ¿Verdad?


-Sí, Ib. Igual para eso están los celulares ¿verdad?


-Claro- y luego de un largo abrazo se despidieron ya saliendo del establecimiento en compañía de sus hermanos y "la otra" uno de los tantos apodos de Mar, prendió su mp3 escuchando Gutted de Devil Driver y los siguió caminando atrás o al lado de su hermana. Su madre le había dicho que se iría al otro día por la mañana asique esa noche prepararía su maleta. Aun no le había contado a nadie y prefería contárselos antes de irse por ende término de cenar tranquila para luego ir a su habitación, aunque por un lado les daba pena decirles a último minuto ya que los escucho haciendo planes para ir a tal o cual lado...pero lo tenía que hacer, si o si.


-Se te ve feliz...- había dicho Marcus mientras ella entraba a la casa.


-Sí. Permiso me retiro- contesto y se fue a su cuarto y comenzó a hacer las maletas. Iba por la mitad cuando se abre la puerta


-Sam... ¿Qué haces?


-Marcus...


--------------------------


Espero que lo hayan disfrutado ¡Nos leemos pronto!

Solo mioWhere stories live. Discover now