Capitulo 2

874 41 9
                                    

Bueno espero que les este gustando la historia y aqui van las canciones:

*Smells like a freakshow de Avatar

*Youthanasia de Megadeth

*Hater de Korn.

Disfruten la lectura ¡Au revoir!

----------------------

Amaneció lloviendo y Sam se despertó toda enroscada en Marcus como pudo se desenredo y se dispuso a empezar con la rutina. Se duchó, cepilló sus dientes, se puso su uniforme, sus auriculares ya estando lista despertó a Marcus y luego a Tami. Bajo las escaleras lentamente mientras prendía su mp3 y comenzaba a sonar Smells like a freakshow de Avatar a un volumen bajo mientras se sentaba a desayunar.

-Buen día.-dijo sentándose mientras su madre le apoyaba el desayuno en la mesa.

-Buen día hija, ya le mande la respuesta a tu tía de seguro se pone contenta.-dijo sonriendo- ¿Tu estas segura?

-Sí, ma. Estoy segura, aparte creo que me vendría bien despejarme- y empezó comiendo una tostada
-¿Qué te dije con respecto a esos auriculares?
-Pero si no estoy escuchando nada
-Pues sácatelos.- no tuvo tiempo a decir más nada porque justo bajaron sus hermanos y desayunaron los tres, una vez ella termino
-Bien me voy, nos vemos luego.-subiendo el volumen del mp3

-Espera ya voy.-dijo Marcus saliendo tras ella con un paraguas en mano, no vio el de ella donde dejaban todas las sombrillas y salió casi al vuelo detrás de ella para que no se moje y detrás venía Tami agarro el suyo corriendo para que no la dejen atrás.

-Sam ¿Y tú paraguas?-pregunto él al alcanzarla.

-¿Puedo compartirlo contigo?- lo miro sin expresión alguna.

-Claro- le tendió la mano, ella la tomo y sonrió

-¡Espérenme!- dijo algo alto su hermana que llegaba trotando.- ¿se volvieron a amigar? Digo porque desde el año pasado o más que no hacían eso...
-Creo.- contesto Marcus, ambos se encogieron de hombros y siguieron caminando.

-¡Amor!- se escuchó mientras veían a la pelinegra con un paragua rojo corriendo en dirección a Marcus- ¡Te extrañe!- y le dio un beso- ¿Tú me extrañaste?- dijo alejándose.

-Claro...- ella sonrió y se percató de Sam

-¿Compartimos paragua?- pregunto con total inocencia.

-Pero si tú ya tienes uno...-ella lo cerró

-Ya no.- Sam apretó la mano de Marcus

-Además estoy compartiendo con Sam asique ya ábrelo que te vas a mojar-dijo percibiendo el apretón de su mano.

-Ya que- suspiro y abrió su paraguas.-Al menos dame la mano...

-Bien- cuando la soltó y cambio de manos el paraguas Sam se sintió tonta por pensar que todo había vuelto como antes, él no hubiera aceptado la mano de otra chica como siempre paso y se quedó parada recordando escenas, cuando los otros tres se alejaron un poco reacciono al sentir la lluvia «Algo me decía que lo traiga» pensó, fue cuando su hermano notó de que ella ya no estaba a su lado miro hacia atrás.

-¿Sam?- vio como abría su paraguas verde esmeralda, subió bien alto el volumen de su Mp3, paso a su lado ignorándolo y dejándolos atrás rápidamente mientras Mar sonreía...en vano seria gritarle si había escuchado hasta el la canción de sus auriculares. «¿Youthanasia? ¿Desde cuándo Samira escucha esa música?» pensaba, por lo que tenía entendido a Sam no le gustaba mucho el rock ni mucho menos el metal

-¿Que pasa amor?-pregunto Mar no entendiendo

-Nada, sigamos.

-Pensé que no tenía paraguas...- nadie contesto a su pregunta pero Tami se acordó de que Sam siempre hizo eso hasta que ella llego...

Mientras tanto Sam llego a la puerta y bajo techo vio a Ibrahim por lo tanto apago el mp3.

-Hola Sam. Llegas temprano.

-Hola, tu también. Voy al aula ¿vienes?- deteniéndose donde él se encontraba sentado

-Claro.- Ibrahim se paró y estaban entrando cuando Mar los vio.

-Ahora veo porque tu hermanita estaba apurada en llegar...- dijo con cierta insinuación, Marcus la vio también y solo alzo una ceja.

-Deja de pensar estupideces ¿Quieres?- el se podría considerar un hermano celoso pero no mucho.

Por su parte Sam y su amigo ya habían ingresado al aula y eran los primeros con el tiempo se fue llenando de alumnos y algunos los miraban como la parejita de raros ya que entre ellos hablaban muy poco.
Ya en el primer recreo.

Habían tenido práctica del lenguaje e Ibrahim al juntarse solo con Sam presto más atención aunque nadie más le hablaba por ser amigo de la rara ella no era de lo que se dice muy comunicativa. Cuando sonó el timbre ambos salieron al guardar sus cosas. Había dejado de llover por lo que decidieron ir al patio a sentarse afuera, el saco un librito y ella encendió nuevamente su mp3

-¿Que lees?- le pregunto, el muchacho primero se asombró de que fuera ella quien iniciaba una conversación y luego le sonrió.

-La brújula dorada de Philip Pulman. ¿Tú que escuchas?

-Hater de Korn- contesto observando su mp3

-Nunca lo oí.- comenzando a leer

-¿Es interesante?

-Sí, ya casi lo termino es de aventuras. ¿Que toca Korn?

-¿Quieres escuchar?

-Claro. ¿Quieres leer mientras tanto?

-Bueno.- se intercambiaron las cosas mientras que Marcus los miraba de lejos con asombro, bronca y ¿celos? ya que antes esa confianza la tenía con él, antes esperaban con ansias que suene el timbre para verlo y recostarse bajo un árbol que ahora estaba seco y hablar mientras comían algún chocolate hasta que el timbre sonaba y ella se iba con sus compañeras, luego a la salida él la esperaba y bromeaban entre ellos hasta que llegaba Tami... Entonces vio algo que lo saco de sus pensamientos y era cómo su novia se dirigía a donde su hermana caminando totalmente relajada, al llegar puso sus brazos como jarra, o sea en su cintura y se agachó un poco... le decía algo... esperaba que no sea nada malo ya que Sam había sido algo agresiva antes de volverse así y Marishka no la conocía. Pero de seguro no sería nada malo porque su novia era una excelente persona...porque lo era ¿verdad?

Solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora