Capitulo 14

645 23 0
                                    

Bueno creo que mi musa está yéndose lentamente mientras me enseña su dedo medio y se va... dejándome con este capítulo... bueno las canciones son:
*San Asesino de De La Tierra
*Blind de Korn

-*-*-*-
Marcus estaba escuchando San Asesino de De La Tierra cuando la vio entrar sigilosamente, fue a saludarla ella lo miro y él se dio cuenta de todo, enloquecido de celos, porque si había una persona celosa era él y no le agradaba nada que Samira llegue asi de lo de su "amigo" o era suya o no lo era. La había llevado casi arrastrando a su pieza, una vez dentro el cerro la puerta con una mano mientras Sam estaba pegada a esta y Marcus de esa manera pudo la arrinconar.
Sam se había dicho que esa era la última vez que tenía algo más con Ibrahim y cuando lo vio a Marcus tan enojado lo reafirmó.
-¿Es con él con quién te revuelcas?
-Marcus...
-¡¿Que?! -le gritó mientras le daba un golpe a la puerta con la mano abierta- ¡Al menos admitelo!
-¡Si! ¡Con el fue mi primera vez y la segunda! -él la miró casi pegándose a ella demasiado enojado como para pensar.
-Y como no te alcanzo conmigo ahora te fuiste a revolcar con él...Eres un cualquiera como... -y no lo dejó terminar.
-¡A mi no me trates de puta y tampoco me compares! -le gritó ella luego de darle una buena bofetada, se iba a ir pero no la dejo y en décimas de segundo él la tomó suavemente de los hombros y la puso otra vez contra la puerta.
-De acuerdo no te compararé pero apestas como una,y una cosa Sam... vos sos mia, solamente mia. Vos te encargaste de sacarme la poca "ética" que tenia ahora te la aguantas ¿Estamos?
-Fue una despedida... -la soltó y se alejó.
-Mejor asi ahora hazme el gran favor de ducharte y quitarte ese olor...
-¡Sos un idiota! -ella salió de la habitación de su hermano dando un buen portazo.
Mientras buscaba su ropa puso en alta voz Blind de Korn, no sabía de dónde había salido pero la alcanzó y le hizo una escena de ¿Celos? obviamente que se iba a duchar aunque se asusto un poco al verlo asi de enojado si le hubiera pedido otra cosa seguro no lo haría... no podía creer cómo hacía pero en mientras más se enojaba con ella mas le gustaria tenerlo "entre las sabanas" «¿Que estara haciendo ahora?» se preguntaba mientras se metía en la ducha y comenzaba a refregarse, necesitaba asearse.
Algo que nunca pudo hacer fue poner la mente en blanco, asique mientras se duchaba se acordó de cuando comenzó a gustarle «entonces tenía...¿14 ó 15? ...ay, no me acuerdo...》
-*-
Recuerdo
Ellos siempre estaban juntos en todos lados, él la acompañaba a donde ella quisiera ir y a veces viceversa, sin contar las veces que se encubrían por sus macanas y las noches de tormenta que Sam se iba a dormir a su habitación por su miedo a los truenos, todo iba bien y el se empezó a distanciar, no sabia porque pero lo supo cuando al poco tiempo presentó a una chica como su novia, esta empezó a acaparar toda atención a propósito ya que al verla le sonreía de lado y ella solo se iba para no soportarla. Al principio queria saber porque le molestaba tanto que Marcus tenga novia, al principio pensó que eran los celos comúnmente fraternales... Se dio cuenta de su error cuando el besaba a la chica en su presencia y a ella se le retorcieron las tripas del desagrado, luego la abrazaba por una buena noticia sin la mas minima segunda intención y su entre pierna comenzaba a mojarse, luego fueron los sueños húmedos pero la realidad era otra y Marcus se había distanciado apenas si se hablaban entonces había optado por la música y con los auriculares siempre puestos estaba en su mundo...
Fin del recuerdo
-*-
Mientras su cabello empezaba a hacer espuma recordó cuando había entrado al baño sin golpear y vio a Marcus desnudo, le había pedido perdón y se encerró en su habitación, se había sonrojado como un tomate ya que no habia visto ningun hombre desnudo al menos no en persona ya que sus anteriores amigas le quitaban ese tipo de revistas a sus hermanas mayores y por ende ella también veía. Sam sonrió al acordarse de eso. Había terminado de bañarse y cuando estaba por cerrar la ducha cuando Marcus abrió las cortinas, ella se sobresaltó y por un momento pensó que hasta se le había ido el enojo.
-¿Ya te vas? -y se metió- pero yo te iba a ayudar... -con su dedo índice comenzó acariciar su cuello y siguió bajando- ¿donde te beso? -contorneando su pezón- pregunte en donde te beso.
-En el cuello... -con la mano que tenía libre tiro de su cabello hacia atras y comenzo a besarle todo el cuello sin dejar un espacio libre.
-¿y en donde más? -ella negó con la cabeza- ¿Segura? ¿Ni siquiera hizo esto? -al tiempo que lamia su senos y ella comenzó a gemir.
-No...nada mas.
-¿Donde te toco?
-Me tocó...los muslos, las caderas y la espalda.- mientras ella le decía los lugares él la iba tocando.
-¿En donde lo hicieron? -ella lo miró alzando una ceja.
-¿Que? -el comenzó a tocar su vagina y ella a gemir.
-Que en donde lo hicieron ¿O estás sorda?
-No...me...hables...asi... -entonces paró de tocarla para que conteste- en la mesada de la cocina ¿contento?
-¿Te gusto? -hundió dos de sus dedos.
-Si...ahh
-¿Más que cuando estas conmigo? -estaba por acabar
-No... -entonces él sacó su mano
-Bien -y salió de la ducha
-¡¿Me vas a dejar asi?! -dijo cruzada de brazos y en un segundo él estaba dentro de la ducha con las piernas Sam rodeando su cintura.
-Tu lo pediste -y se adentro en ella una vez. Se puede decir que no tardaron mucho en llegar al clímax...
-*-*-*-

¿Y que les pareció?
¿Les gusto?
Bueno espero que la musa inspiradora vuelva pronto y espero no retrasarme mucho en el próximo capítulo. Bueno, nos leemos en el próximo ¡Saludos!

Solo mioWhere stories live. Discover now