Emparedado sorpresa

4.4K 76 2
                                    

Hola de nuevo, la siguiente receta es un emparedado muy sabroso.

Para la siguiente receta yo utilizare para dos porciones, pero tú puedes utilizar más si es que gusta y hacer más porciones. Y para la receta necesitaremos.

                                                                     Ingredientes

4 tapas de  pan de molde.

½ queso crema, el mismo debe estar suave para que se nos haga más fácil la preparación, para eso recomiendo sacarlo antes del refrigerador y dejar que vote todo el frio que tiene.

½ taza de azúcar

2 cucharaditas de canela en polvo

1 cucharadita de extracto de  vainilla

2 a 3 rodajas de piňa

                                                                       Utensilios

Una charola para el horno,  dos envase uno para  el queso y otro para ligar la azúcar con la canela y papel de hornear.

                                                                  Procedimiento

Como toda receta que se utiliza el horno el mismo debe encenderse unos minutos antes a temperatura media.

Bien en uno de nuestro envase añadimos el queso y la vainilla lo mezclaremos hasta que tenga una consistencia suave y tersa, reservamos a un lado y seguimos con el azúcar y la canela la mezclaremos las dos y reservamos, bien el pan si quieres puedes eliminar los bordes y ahora lo que queda es armar.

A cada tapa de pan le añadimos nuestro queso cubriendo completamente  con el mismo, ahora pones  nuestras rodajas de piňa la misma puedes trocearla para esparcirla bien por todo nuestro pan con queso cuando hayamos hecho este paso tapamos con nuestra otra tapa de pan que debe tener queso ya que funcionara como un pegante cortaremos en triángulos, pasamos por nuestra azúcar con canela como si estuviéramos empanado cubriendo todo y  sacudimos el exceso, llevamos a la charola con el papel para llevar al horno.

Dejamos unos quince minutos aproximadamente o hasta que haya tomado un color caramelo por encima nuestro pan y azúcar. Puedes ir chequeando como va  y listo.

 En mi país en casi todas las actividades que se hacen siempre hay esto, con la diferencia que no le añaden fruta y no se lleva al horno, pero como a mí me gusta darle mi toque diferente a todo pues hago esta versión, creo que se puede hacer con cualquier fruta con todas quedaría estupendo, fresas, manzanas en compota, frutillas, kiwi, etc.

 

Espero les hayan gustado estas dos recetas que les he dejado y se atrevan a preparar, si quieren preguntar algo adelante que yo felizmente contesto. Si les gusto espero sus votos y comentarios me harían muy feliz…

Diario de una chefWhere stories live. Discover now