CAPÍTULO 4:COMO LAS GALLETAS

8.6K 598 29
                                    

Son las 21:00, y como los chicos no aceptan la derrota, me retaron otras tres veces más. Una de ellas casi me gana Jungkook. Que tierno.

Ji, Ji, despierta.¿Te estás volviendo loca?

Cállate.

-Chicos, ¡¡¡hora de cenar!!!-gritó mi madre desde la cocina.

-Bueno, gracias por dejarme jugar, fue un placer ganarlos.-dije con más confianza porque en el juego,toda la vergüenza se fue a pique. ¿Qué iba aperder ya?

-Oye, en mi defensa, diré que esas nubes eran demasiado grandes.-protestó Jimin lo que me provocó una leve risa.

-Esta vez en serio, me la pase bien, gracias.-dije yendo a la cocina ya que tarde o temprano mi madre gritaría que la ayudara.

-Hola Ji,¿qué tal te fue la tarde? Oí que estuviste con los chicos.-dijo dandome un codazo con una sonrisa pícara.

-Au, y si, estuve con los chicos, no estuvo tan mal como creí que sería.-le dije, y luego le expliqué lo que hicimos, con lujo de detalle y como era de esperar, mientras le explicaba no paraba de reírme.

-Bueno me alegro de que te lo pasases bien, ahora, pon la mesa.-cogí los cubiertos, platos y lo demás, ya preparado en la encimera de la gran cocina.

-¡Que aproveche!-dije mientras dejaba los platos.

Me senté al lado de Jungkook.

-Oye, Jungkook, ¿te molesta si te digo Kook? Es que he oído que te llamaban así  y pues...-le susurré un poco avergonzada bajando la mirada.

-Por supuesto. Los hyungs me llaman Kookie y Kook, si quieres también me puedes llamar así.-dijo refiriéndose a Kookie.

-Ohhh, que lindo, como las galletas.-dije, e hizo que se sonrojara. Un momento. Eso debería ser ilegal. Ser tan mono tendría que ser un delito.

Definitivamente,estás  perdiendo la cabeza.

Gracias subconsciente, por joder tanto.¡Sigue asi! (notese el sarcasmo)

Hice que no me di cuenta.

-En serio, me encantan las galletas.-dije con una sonrisa, eso sonó muy infantil. Menos mal que los demás estaban tan ocupados viendo como J-Hope y Jimin compiten por ver quién aguanta mas la respiración. Parecen niños pequeños.

-Gracias, y sí, como las galletas.-comentó, con una sonrisa seguida de una risita.Pero que sonrisa... No, no va a pasar. ¿Por qué he dicho eso? ¿Que me está pasando?

-Y bien, Ji, sabes que la escuela empieza dentro de una semana.-me dijo mi padrastro atrayendo mi atención, a lo cual asentí con la cabeza.-Irás al mismo colegio que Jungkook, ya que los demás terminaron la escuela ya.-me informó.

-Cariño, ya tienes tu uniforme en el armario para que te lo pruebes cuando puedas.-dijo mi madre sentándose en la silla de mi izquierda.

-Vale, oye mamá, ¿podría ir mañana a visitar Seúl?-le pregunté a mi madre, ella solo asintió.

-Lo que puedes hacer es ir con los chicos hasta la empresa e ir después a conocerlo.-sugirió mi padrastro.

-No hay problema.-contesté.

Después de terminar de comer, me fuí a mi cuarto para ponerme el pijama, que constaba de unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes blanca. Cuando acabé me acosté en la cama y me puse a revisar los mensajes, nada nuevo.

-Hola? Ji?-preguntó alguien a quién no le pude reconocer la voz.

Me levanté y me encontré a los siete chicos mirándome de arriba a abajo.

-Oye, ¿al menos podrían disimular no? Eso es de grosero.-les dije, eso hizo que dejaran de hacerlo y Yoongi se dispuso a hablar.

-Me encontré esto en el salón.-dijo señalando unos auriculares.

-¡MIS AURICULARES!- dije agarrándolos.-¡LOS ESTUVE BUSCANDO!- y era verdad, desde la piscina no los encontraba y me preocupaba perderlos ya que eran un regalo de mi mejor amiga de Busan.-GRACIAS.-le dí un beso en la mejilla a cada uno, ya que no sabía quién los encontró.No se por qué se quedaron helados.

-De n-nada. -dijo J-hope, ¿nervioso?

-Buenas noches~.-hablé despidiéndose de ellos.

Cerré la puerta, me acosté y simplemente cerré los ojos.

Hermanastra de BTSWhere stories live. Discover now