CAPÍTULO 3:HOY VA A SER UN DÍA MUY LARGO

8.5K 596 4
                                    

Solté un suspiró bastante largo y me fui a una de las hamacas y coloqué mi toalla. Me quité la camiseta seguida de los shorts. Me giré y vi que los chicos seguían mirando. Mierda. Me fui al pequeño jacuzzi de al lado para evitar cualquier contacto visual o conversación.

-Auuuuch.-dije en voz baja. Esta demasiado caliente y hace muchísima calor.

-Hoy va ser un día muy largo.-dije para mí misma.

Adiós a mi estúpida vergüenza.

Me dirigí a la piscina y fui a la parte con menos profundidad, los demás estaban lejos. Espera.Uno, dos, tres,cuatro, cinco, seis,...

-AAAAAA.-grité cuando alguien, el séptimo que faltaba, me tira al agua fría, muy fría.-PERO QUIEN HA ...-me giro y veo a Jungkook partiéndose de risa.¡Pero si no nos conocemos! ¡Como que se cree que tiene la suficiente confianza para hacer eso!-¡¿PERO QUE HACES?!-le dije al borde de la risa de lo rojo que estaba pero, si lo hacía, no me tomaría en serio.

-R-re-reir-me.-tartamudeo ya que no podía hablar. Así que ¿quieres que juguemos, eh? Pues juguemos. El no se había mojado todavía así que...

-Vale,vale, ¿me ayudarías a subir?

-C-claro.-dijo, era verdad que era tímido.

Extendió su mano, la cogí y tiré haciendo que cayera de cabeza a la piscina. Cuando salió de la piscina, se puso a reírse como un loco. Que risa más bonita.

¿Pero que estás diciendo ahora?

Ya empezamos...

-Buena jugada.- comentó el chico.

-Lo mismo digo, Jungkook.-le contesté.

Me salí de la piscina después de eso. No quería pasar otro momento incómodo. Cogí la toalla y entré en casa para irme a mi cuarto. Cogí un libro y volví para leerlo en la hamaca.Cuando volví, los chicos estaban fuera y adivinen que...Ocupando las hamacas, ja.

-Pues en el césped.

Tiré mi toalla al suelo y me puse a leerlo.

Y esa fue mi grandiosa tarde. Salvo que después volví a meterme una vez mas en la piscina y ya.

Me fui a la habitación a ducharme y me vestí para esperar lista a que mi madre me gritara que la cena se enfriará si no bajo.

Pasa el tiempo y se me hace eterno. Como me gusta torturarme bajo al salón, así al menos estoy distraída con las conversaciones de los chicos.

Bajo y me encuentro un montón de palomitas y nubes y veo a todos con nubes en la boca, jugando a aquel tan famoso. No pude evitar parar de reírme, aunque cesó cuando suoe que me estaban prestando atención.

-L-lo siento creo que interrumpí a-algo.-dije taratamudeando por la repentina risa.

Taehyung escupió sus nubes, Jungkook se las tragó todas del tirón y los demás se las comieron una por una, ¿como? No quieran saberlo.

-No te preocupes ,em, ¿quieres jugar?-preguntó Yoongi.

-¿Por qué no?-respondí dirigiéndome al sofá donde estaban Jimin y Jungkook, ja, que gracioso, los de ahí arriba me están gastando una broma, seguro. Ahí es donde quedaba un sitio libre si no querías sentarte en el suelo.

-El juego consiste en meterte todas las nubes que puedas y decir el nombre que estábamos diciendo antes, ¿te acuerdas? -asentí.-Hasta que llegue un momento en que las escupas o no te quepan mas, ¿lo pillaste?-me explicó esta vez Jin.

-Si, creo que si.

-Bueno empecemos.

Empezaron a meterse nubes como locos mientras yo elegí una ténica para que me cabiesen mas.

Taehyung las escupió.

Jimin también.

A Namjoon no le cabían mas.

Yoongi llegó a doce.

Jin las escupe.

Solo quedamos J-Hope, Jungkook y yo. Ja, lo tienen claro si creen que ganarán.

Hermanastra de BTSWhere stories live. Discover now