PENNYWISE (EL ORIGEN) PRIMERA PARTE

244 91 38
                                    

Hola, me llamo, Pennywise, ¡Soy el payaso bailarín! Dicen que yo llegué en un meteorito hace millones de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me llamo, Pennywise, ¡Soy el payaso bailarín! Dicen que yo llegué en un meteorito hace millones de años. Ji,ja,ja,ja,ja. Qué estupidez es esa. ¿Quién lo inventó? Yo lo sé y ustedes también.

¡No se hagan los tontos, bolas de subnormales! El que corrió ese rumor patoso es tan imbécil como los que le creyeron.

Pero para poder contar mi historia tenía que encontrar a alguien, alguien que sea igual de perdedor como yo lo fui cuando tenía apariencia humana. El que está contando mi historia es un don nadie. Es tan pobre como una asquerosa rata, al igual que yo lo era en mi vida humana. Somos inmensamente compatibles. Jamás le volvería a confiar esta historia a un escritor privilegiado. Ya confíe en uno y me falló. Le presenté mi origen y no quiso sacar a la luz mis principios y mis valores. Solo me hizo un payaso malo. Nada más que solo un payaso asesino, ¡yo soy más que eso! Mucho más, soy un verdadero Artista; no niego que soy un asesino. Lo soy y me alegra poder serlo. Pero confié en ese tal, Sthepen King, le confié toda mi maldita vida, lo hice millonario y ni aún así no me quiso recompensar. No me quiso dar el maldito crédito cómo me corresponde. Él cambió mis principios y mis estrepitosos sufrimientos por dinero. Lo maldigo, por eso, lo quiero ver muerto, sé que un día se lo comerán los gusanos y ahí estaré yo para poder arreglar cuentas. Ji,ja,ja,ja,ja. Le voy a hacer pagar por su incompetencia.

Quieren saber mi origen, pues, esta es mi historia.

Yo no tenía trabajo, era un desempleado más en Derry. Lugar que queda situado en el estado de Mayne. Vivía en una casa maltrecha con mis pobres padres. Yo heredé esa maldita pobreza. Heredé sus malditas ruinas. Existían ocasiones que no teníamos ni para tres comidas diarias como la gran mayoría.

 Existían ocasiones que no teníamos ni para tres comidas diarias como la gran mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, ahora que lo pienso mejor, voy a retroceder un poco más. Voy a empezar desde el día cuando era un tierno y dulce niño de 8 años de edad:

No recuerdo el año, pero lo único que sé es que en aquel año tenía lleno de sueños mi cabeza. Mi verdadero nombre es, Bob Gray. El pequeño Bob creía que de grande lo iba a visitar la Diosa fortuna. Juré por mi vida que no me iba a alcanzar la pobreza cuando me convirtiera en un adulto.

CUENTOS CORTOS DE TERROR  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora