EL CABALLERO DE LA NOCHE

201 115 17
                                    

Esta historia aconteció en Machala, un amigo me contó una historia de lo que sucedió en dicho pueblo, existía una discoteca que era muy asistida y el lugar de entretenimiento para todos los jóvenes de la época. A continuación narraré de forma literaria la historia de mi amigo Pedro, es digna de poder ser contada.

Tenía 15 años en el año de 1994. Allí se encontraba una discoteca con terraza, era muy famosa por mi sector. A mí no me dejaban asistir por ser menor de edad. Los jóvenes de mi barrio asistían los fines de semana. La música era intensa, el alto volumen a mis padres no los dejaba descansar de la forma correcta. Recuerdo aquel día en que un amigo de mi misma edad había asistido a dicha discoteca, aquello aconteció porque mi amigo José vivía con su abuela y a ella le vencía el sueño muy temprano, además, también se encontraba medicada, así él pudo aprovechar dicha ocasión para salir sin el debido permiso.

Yo estaba furioso porque a mí no me dejaban ir, sin embargo, habían pasado las 12: 00 de la medianoche, faltaban minutos para que llegue la 1 Am cuando escuché los gritos más aterradores y guturales como nunca antes había escuchado. Mis padres al igual que yo estábamos aterrados, nos asomamos a la ventana y no sabíamos que estaba aconteciendo. La gente venía corriendo de forma desmesurada de la dirección de una calle pavimentada.

Me puse a hacer murmuraciones con mis padres sobre lo que estaba sucediendo, ¿quizás dispararon a alguien?-dijo mi padre. Yo me quedé con la duda ya que no había escuchado ningún disparo. ¿Quizás apuñalaron a alguien?-opinó mi madre. Yo asentí afirmando a aquella opinión ya que aquella hipótesis tenía más sentido. La gente seguía corriendo como una estampida de búfalos. Muchos de mi pueblo salieron a la calle para poder enterarse sobre que mismo había acontecido, pero nadie quiso decir nada, la luz de las farolas alumbraron los rostros con expresiones de Terror nunca antes vista.

Al día siguiente me topé con mi amigo José, estaba afuera de una tienda de víveres. Su ojos se encontraban vacíos. Con la mirada perdida hacia un punto fijo. Yo me acerqué y ni siquiera notó mi presencia. Le pregunté sobre que había acontecido, entonces él decidió en contarme el suceso.

Exactamente aconteció que a las 12:00 de la medianoche llegó un misterioso caballero a la discoteca que fascinaba a todos con su presencia. Su traje azul brillaba bajo las luces de la discoteca, y su cabello rubio y sus ojos azules hipnotizaban a quienes lo miraban. La multitud se congregaba a su alrededor, cautivada por su belleza sin igual. Había llegado en una limusina negra, estaba rodeado de tres hombres que no tenían ni la mitad de belleza que la que tenía aquel hombre de cabello rubio que hipnotizaba con su esplendor.

Una mujer se acercó a aquel hombre ya que no resistió semejante hermosura, él tenía en su hablar el sonido relajante de los pájaros, de la naturaleza, causaba una sensación de ternura inextricable. Mi amigo estaba bailando con una mujer mayor que su edad, se encontraban bailando al lado del caballero misterioso con la mujer de cabello castaño claro y tez blanca, y entonces escuchó de forma tenue que la mujer le preguntó gritando a aquel hombre con apariencia angelical: ¿cómo te llamas?

Aquel hombre de majestuosa hermosura respondió: Me puedes llamar el "Caballero de la noche". El Caballero De La Noche, entonces le hizo una petición a la mujer con la que estaba bailando. Le pidió que le dijera al Disc-Jockey que le pusiera la música sensación del momento. La música de la cabra.

Bailaba con gracia y elegancia al ritmo de "La Cabra, la canción era conocida como "La Puta de la Cabra" Era interpretada por los legendarios Legionarios. Las mujeres más hermosas de la discoteca se disputaban su atención, todas rendidas a sus encantos.

Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando algo turbio estaba a punto de ocurrir. Él Chasqueó los dedos y entonces la música se apagó, se hizo un ominoso silencio. El ambiente se puso tenso y entonces la mujer de cabello castaño quedó hipnotizada con la mirada perdida sumergida en un gran limbo, acto seguido el caballero de la noche ensanchó su boca y mostró unos grandes y filosos dientes, la mujer metió su cabeza dentro de la gran boca del caballero y este la masticó, sus dientes crujían como si estuvieran rumiando una nuez, de la boca del caballero emanaba gran cantidad de sangre, todos dentro del lugar estábamos aterrados, la mujer cayó muerta en el mismo acto, con su craneo destrozado. Luego de la misma manera asesinó a cinco mujeres más.

La única puerta que daban paso hacia una escalera se encontraba trabada.

Nadie podía bajar, los gritos aterradores de los miembros allí presentes no cesaban, así por un momento el caballero de la noche mostró su verdadera apariencia, se trataba del mismo diablo, le salieron dos cachos de su frente y su rostro y piel se hicieron de color rojo sangre, una cola le creció en la parte de atrás y asimismo se transformaron sus acompañantes demonios.

De repente la puerta que mantenía a la gente aterrada se destrabó y así todos huyeron despavoridos.

Momento después llegó la policía, puso cintas amarillas para investigar el hecho. Lo que encontró la policía los dejó aterrados. El parte de la policía estaba basada en que el asesino o los asesinos utilizaron armas corto punzantes, pero los comentarios de la gente que estuvieron en el suceso decían que el diablo tenía que ver con los asesinatos.

La investigación duró varios meses y la policía confirmó que se trataba de una tortura hecha con arma blanca de varios sujetos.

Sin embargo los que vieron el suceso pueden asegurar que la investigación estaba equivocada. El Diablo surgió como ladrón en la noche para reclamar lo que le pertenece. Emergió como una hoja cuando es empujada por el viento en primavera. Se presentó con la apariencia de un cordero y luego se reveló cómo león rugiente buscando a quien devorar.

CUENTOS CORTOS DE TERROR  [COMPLETA]Where stories live. Discover now