EPÍLOGO

17 11 0
                                    

Ya eran las cinco y media , me estaba retocando el maquillaje, mientras esperaba a Neiser .

Estaba usando un vestido negro , de largo hasta las rodillas , unos tacones finos y del mismo color . Neiser me había dicho que fuera dispuesta a ver a sus padres , a conocerlos , no lo podía creer, que emoción y que nervios .

Sonó un claxon frente a mi casa y ví a mi madre abrir la puerta , frente a ella estaba Neiser , vestido con un traje azul y una corbata negra.  Demasiado elegante y diferente de como viste siempre.

Entramos a su coche y nos fuimos hacia su casa . Unas rejas metálicas me sorprendieron y una inmensa construcción de estilo americano, era blanca con detalles negros y grises y la reja metálica era negra . Con razón el auto de Neiser era tan costoso .

Un ( al parecer ) guardia , abrió las rejas . Neiser aparcó , salimos del estacionamiento de su casa y entramos , un hombre alto que portaba un uniforme de mayordomo, abrió las dos puertas de enfrente y nos dió paso al interior de aquel lugar tan blanco y con tan pocos colores y adornos ...

Habían muebles de vinil blancos y un gran candelabro , en medio de la sala , en la parte trasera de esta habían dos escaleras que conducían a el segundo piso , eran de mármol por lo que pude apreciar . Había un pasillo largo que estaba pintado de gris , a través de el cual se podía ver una mesa de comedor con seis sillas . En una de ellas estaba una mujer de pelo castaño y ojos color avellana , con un vestido verde aceituna y unos zapatos de tacón negro. Y en la otra silla , al otro extremo de la mesa , estaba el doctor que me atendió cuando tuve la descompensación de la presión arterial. Vestía un elegante traje verde y estaba peinado .

En verdad. Nunca me esperé que Neiser fuese hijo del doctor , pero, al menos , ya nos conocíamos. 

Pasamos y nos saludamos .

— Buenas noches — Dijo Neiser a sus padres .

— Buenas noches Nis — Dijo su madre con una melodiosa voz.

— Buenas noches — Dijo su padre con voz ronca.

— Ella es mi novia Alexa .

— Un placer , Massiel — Me dijo su madre y se levantó para darme un cálido y dulce beso en la mejilla .

— Encantada — Le devolví el beso. 

— Un placer , Arthur — También me besó en la mejilla mientras yo se lo devolvía en la de él.

Nos sentamos y aprecié todo lo que había sobre aquella mesa . Había cerdo asado , bistec de res y una gran variedad de cosas de comer . Pero , de todo lo que más me estaba tentando eran unas galletas de chocolate que habían en una fuente de cristal .

Estábamos callados, por alguna razón no habíamos empezado a comer , sonó el timbre de la puerta delantera y sentimos que se abría . Vimos a Abraham acercarse con un traje negro y a Esmeralda con un vestido amarillo.

Se acercaron y al parecer ya los padres de Neiser y Esme conocían a Abraham porque no se presentaron .

Finalmente comenzamos a comer . La comida estaba realmente deliciosa y las galletitas estaban mejores que lo demás realmente .

— Bueno nos dijiste que ella es tu novia . Ahora que has adquirido el sentido de la responsabilidad— Comenzó a hablar su madre , despacio y pronunciando bien cada palabra en dirección a Neiser — tu padre y yo , estábamos pensando en algo .

—¿ Qué? . ¿ En qué? — Preguntó Neiser .

— En darte la casa en la ciudad — Concluyó Arthur.

—¿ La que está cerca de la escuela ? .

— Si .

— ¿ En serio ? Pero si ni siquiera nos hemos casado.

— Y no te la estamos dando porque ya hayas casado Neiser . Te la estamos dando porque nos llegó una noticia sorprendente .

— ¿ Qué?. ¿ Qué noticia ? .

— Que obtuviste el primer lugar en el pre-escalafón.

—¿ En serio ? , eso es genial , no lo sabía.

— Y también porque adquiriste tu sentido de la responsabilidad — Terminó su padre.

Neiser se levantó y fué en dirección a su madre y la abrazó muy fuerte , en sus caras había un destello eufórico , que se corrió hasta la de su padre , quien se levantó y se unió al abrazo .

— Venga ya hermanito , felicidades — Se sumó Esmeralda y también Abraham, no pude resistirme y me uní a ellos .

Esto estaba tan genial .
           

                 (***)

La cena transcurrió perfectamente bien , una vez que terminamos Neiser me llevó a casa y me dormí al rededor de las 12 .

Pasé la semana entera súper estresada junto a Esmeralda, debido a que teníamos que repasar para los exámenes parciales que se estaban acercando .

Proyectos , tareas , y un sinfín de locuras más habían sobre la mesa de mi escritorio el fin de semana . La prueba de historia llegaría en menos de nada. Cada que pasaba por el nombre de José Martí , mi estés aumentaba . Que si había planificado, organizado y dirigido la Guerra del 95 o también llamada Guerra Necesaria ... No lo estoy soportando .

Sentí un claxon frente a mi casa y esta vez tuve que abrir yo la puerta ... Era Neiser, estaba vestido con ropa de playa .

— ¿ Recuerdas que te había dicho que prepararas un bikini para el día que fuimos a la casa de mías padres ? — Dijo en modo de saludo .

— Sí, y también me acuerdo de que me llamaste y me dijiste : Cambio de planes , ahora ven elegante y olvida el bikini .

— Pues , espero que lo hayas sacado porque lo vamos a usar.

— ¿ Qué? .

— Mi nueva casa tiene piscina y quiero que la primera persona en probarla sea mi biscochito .

Me agarró por la cadera y pegó sus labios con los míos . Nos besamos ardientemente , nuestras lenguas se sincronizaron en movimientos sutiles . Era tan bueno y agradable besar esos labios suaves y apetecibles que no encontraré jamás las palabras para describirlo .

— Espera un momento, ahora organizaré las cosas y buscaré mi bikini .

— ¿ Y qué pasaría si me voy contigo? .

—¿ A dónde ?

— Al baño mientras te pones el bikini .

— No tendría problemas con eso .

Subimos y me puse mi bikini rosa con puntos blancos . Al final , nunca entró conmigo al baño . Encima de la parte inferior de el traje de baño , me puse unos shorts de mezclilla y en la parte superior una polera azul .

Llegamos a su casa y entramos en la piscina, esta vez ya no tenía el short , ni la polera . Estaba simplemente en traje de baño, y estaba locamente enamorada del chico al cual besaba con dulzura y pasión .

¿ Quién se acuerda de depresiones ? Porque yo no .

Ahora ha llegado el sentimiento que reemplaza a la tristeza , el mejor sentimiento que Dios ha podido crear : El amor .

                   FIN

OPUESTOS Where stories live. Discover now