CAPÍTULO #11

26 16 0
                                    

NARRA NEISER WILSON:

El clima continuaba igual , aún estaba lloviendo , la habitación entera estaba cerrada y Ryan y Abraham estaban dormidos aún . Yo no llevaba mucho tiempo despierto , ya eran las 8:00am del sábado, nuevamente, un día más que soportar en este mundo.
Me levanté, me dí un buen baño y me preparé para ir a la casa de la Nana , mamá me había dicho que quería que fuera , pero no tenía ganas de verla .

Salí con mi mochila al hombro dispuesto a avisarle a Esmeralda que me iría, yo no quería ver a Alexa , eso sería un poco incómodo , por eso me desperté tan temprano . Toqué la puerta blanca de su habitación , y pareció ser imposible no verla , Alexa fue quien abrió.

— Neiser hola — Me dijo en un tono bajo , casi susurrando.

Dios , esa voz me encanta , parece la de un ángel, es tan perfecta.  Andaba con un vestido negro con flores blancas, que llegaba hasta sus rodillas y hasta su cuello, para nada ajustado.  Ella es demasiado reservada , quizás es eso lo que llama tanto mi atención , y sí, tengo que admitir que no me dí cuenta de cuando Alexa había comenzado a gustarme .

— ¿Esmeralda está despierta? — Pregunté algo seco , sin responder a su saludo , no tenía ganas de ser amable o cortés con ella , pues aunque me gusta un montón, no quiero pasar por alto lo que me ha hecho. 

— Está dormida — Me dijo y bajó su mirada , tal vez porque se dió cuenta de que no quería hablar con ella.

— Vale .

Me dí la vuelta y me fuí caminando , me dolía, me pesaba mucho eso , pero era lo correcto , por lo menos para mí, sí lo era , y sería peor si me quedaba y seguía sufriendo a causa de eso .

Me subí a mi auto , y me dirigí hacia la casa de las esperanzas ( como suelo llamarla yo ) . Subí los dos escalones y toqué el timbre al llegar. 

Enseguida salió la persona en la que más confío, la persona que me ayudaría en ese momento a salir de todas mis dudas , inseguridades y peleas interiores contra mí mismo .
Entré y sentí el rico olor a incienso en toda la sala , esa calma , esa paz , esa tranquilidad, es lo que más amo de ese hogar .
Me quedé hablando un rato con la Nana.

— Pero ... — Me dijo , mirando mi rostro — Te veo algo preocupado ¿Hay algo que te esté atormentando mi niño ? .

— No , no es nada — Le respondí, no quiero que se preocupe porque lo que había recuperado de ánimo lo había perdido tan rápido.

— Puedes engañar a todos menos a mí, soy la persona que mejor te conoce , sé que algo te pasa — Me dijo acomodándose en el sofá blanco de la sala — De seguro no querrás que me quede toda la noche sin dormir preocupada por tu culpa . Además , te recuerdo que soy en quien más deberías confiar .

— Vale , te contaré — Le respondí mirando al piso , no quería decirle en verdad , pero ya que más daba , respiré profundamente y cerré los ojos— Es... Tiene que ver con Alexa .

—¿ Le pediste que fuera tu novia y te dijo que no ? — Me puso una cara de preocupación y aguardó por una respuesta de mi parte.

— No , no es eso . Es que ¿Te conté que uno de mis mejores amigos se llama Abraham? .

— Sí.

— Pues , él me contó que había ido a la habitación de ella a buscar unos libros para hacer una tarea de historia, y sin querer la vió en brasier.

Lo pensé por un momento, realmente no quería continuar, no quería admitir aquello , no me atrevía a decirle que tan mal me sentía por ello y tampoco necesitaba recordarlo .

OPUESTOS Where stories live. Discover now