CAPÍTULO #21

23 13 0
                                    

Bajé las escaleras tan rápido como pude , corriendo como una niña pequeña cuando regresa su madre a casa y le trae una muñeca nueva .

Hacía tanto tiempo que no me sentía así , tan eufórica...

En serio , es tan aterrador y tan perfecto al mismo tiempo.  Ser herida por una persona y sanar gracias a la misma. 

Abrí la puerta , el aire frío rozó mi cara y me dirigí hacia la parte trasera de la casa , justo debajo de mi ventana . Allí estaba él, se giró para verme , ya yo no estaba corriendo, más bien , estaba empezando a caminar muy lento .

— Buenas noches — Me dijo con su voz gélida. Estaba ... Serio , la verdad no me esperaba esto , en las novelas de Wattpad, el chico aparece sonriendo y está muy feliz por ver a la chica , la abraza , le entrega las flores ... Pero él... Está serio. 

— Buenas noches .

— Sé que esto es muy repentino — Dijo elevando el ramo — Pero , no importa . Quería verte en verdad . Hablar contigo .

— Yo no diría que es repentino, yo diría que es oportuno — Le sonreí, en verdad pensé que estaba serio por otra cosa , solamente se preocupaba por eso — Es un detalle muy lindo , ¿ Viniste sólo a eso ? .

— No en realidad... Quería, saber si aceptas ir mañana al cine conmigo, se estrena una película romántica y creo que tú eres la persona con la que quiero ir al cine una y mil veces más .

Esperen ... ¿ Qué? , me ha propuesto ir al cine mañana a ver una peli de romance.... No lo puedo creer , y las palabras que empleó... Lo amo , yo simplemente lo amo . Quisiera gritarlo a los cuatro vientos , que yo lo amo y que quiero que sea solamente mío , mío , mío. Sé que suena egoísta, pero no me importa serlo si es por él, si es por mi chico hermoso .

— Genial , no tengo ningún problema ... ¿ A qué hora es ? — Dije , claramente eufórica, no podía ocultar mi emoción... — Yo también iría a cualquier lugar contigo cuántas veces sea necesario.

Lo dije, iuff, que alivio .

— Creo que es a las siete . Pasaré a recogerte pero ...

Se detuvo , al parecer no sabía que decir , y realmente yo tampoco , la brisa fría bailó con mi pelo y lo despeinó más de lo que él ya estaba .

— ¿Qué? — Pregunté al darme cuanta de que se había quedado en modo bloqueo .

— Por favor no me hagas daño ... No me lastimes , no quiero salir herido y sé que tú tampoco , así que ...

— Exacto... Yo no quiero salir herida , y por lo que veo tu tampoco. Pero , creo que sufriremos más si no lo intentamos .

— Lo sé, lo sé creeme , por eso estoy aquí ... Quiero intentarlo Alexa , quiero formar un mundo contigo , un mundo para nosotros y solamente para nosotros. 

Ahora ,sus dos manos estaban rodeando mi cintura a pesar de estar ocupadas .

Acercó su cara a la mía y nuestros labios se conectaron en un beso suave y lento , por decirlo de alguna forma refrescante . Me gustó, me gustó sentir a la persona que quiero tan cerca de mí. Me gustó sentir sus suaves labios contactar con los míos , haciendo una conexión perfecta , sincronizando nuestras lenguas , nuestras respiraciones estaban calmadas , debido a que el beso no era nada salvaje , más bien , era de esos besos románticos que te hacen creer que las cosas buenas sí pueden pasar , que la vida sí es una sorpresa . Nos alejamos despacio, hasta que nuestras frentes estuvieron unidas y su respiración y la mía chocaban y se unían a la fría brisa de la noche .

— Te amo — Susurró, sus labios rozaron con los míos , produciendo en mí un escalofrío, debido a que estábamos muy cerca .

— Yo también te amo mucho.

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora