CAPÍTULO #7

33 22 6
                                    

"TIENES QUE MORIR UNAS CUANTAS VECES , ANTES DE PODER VIVIR DE VERDAD"
              —Charles BUKOWSKI.

— ¡ Malditas imbéciles! — Dijo Neiser levantándose de la cama con los puños cerrados y la mandíbula tensa .

Agarré su muñeca derecha y le impedí continuar.

— ¡No, Neiser , no ! — Le dije en un tono reclamante para que no se fuera para la escuela a hacer ninguna locura .

— ¿ Y entonces...? — Me miró con dureza y no pude evitar poner una carita de perro mojado ( Jajaja interprétese así).

—No lo sé, no sé — Le dije susurrante . Algunas lágrimas se escaparon de mis ojos , empecé a balbucear algunas palabras pero no se entendían en lo absoluto, acto seguido salió un sollozo que captó su atención pues sabía que yo ya no podía más .

— Anda , ya no llores — Me abrazó.

Sí, eso hizo , me abrazó.
No lo hizo nadie más que él.
Sentí la calidez de su pecho y el arropador roce de sus brazos desnudos producto de que la camisa no tenía mangas largas , me sentía más protegida y asustada que nunca .
Asustada: Por lo que me pasaría después , por lo que de seguro Ángela y Carla estarían tramando contra mí.
Protegida : Por estar así con él, sin sentir frío , sin escuchar nada más que los latidos sutiles de su corazón, que estaban tan calmados como el momento . Pero el mío no estaba así , nada era como yo quería , yo no quería que mi corazón estuviera latiendo tan fuerte , tan acelerado, tan potente e intenso que me hacía creer que saldría de mi pecho en cualquier momento . Yo no quería estar nerviosa y con las manos a punto de reventar en temblores, aunque él pensara que eso fuera producto a el llanto , pero no , eso era todo por él, mi nerviosismo, mi seguridad , mis dudas .
Sí, estaba llena de dudas que me  invadieron , porque nunca supe lo que era estar segura entre los brazos de alguien , nunca supe lo que era sentirme cómoda con otra persona y sentirlo como a mi propio hogar , esas cosas me generan dudas , porque realmente nunca me ha importado definir mis sentimientos o tan siquiera sentir algo .

— Vamos , para que te acuestes , necesitas descansar — Dejó de abrazarme y me colocó una de sus manos en el hombro suavemente, me ayudó a acostarme y así , sin más , mientras mis lágrimas se secaban solas sobre mi rostro me quedé dormida y él se quedó sentado en el sofá de la habitación.

              (***)

NARRA NEISER WILSON:

— Ya está durmiendo — Le dije a Nana mientras entraba en la cocina , el olor de las papas rellenas fritas invadió mis fosas nasales y no pude evitar acercarme aún más para verlas y apreciar lo talentosa que es ella en la cultura culinaria .

— Mira que bien quedó esto — Me dijo bajando la sartén del fuego — Espero que la nené esté despierta para probarla .

— Si quieres la despierto , ya hace como media hora que se quedó dormida — Le hice saber , pues , mientras ella dormía me había quedado a observarla .

No sé por qué ella llama mi atención incluso estando ausente , es como si tuviera algún tipo de conección especial conmigo , algo atrayente , algo que me motiva a permanecer a su lado , algo que me dice que tengo que tocar su piel aunque sea en un roce suave . Porque me gusta su pelo , sus ojos , su piel , su voz , su carisma y su espontaneidad.
Porque ser espontáneo no es sólo ser conversador , desenvolverse bien o ejercer sus talentos con libertad .
No , una persona callada , tranquila , reservada y cerrada también puede ser espontáneo, porque esa palabra hace referencia algo que nace con naturalidad, y una persona seria que finge una sonrisa ,es falsa, una persona fria que es cálida con los demás sólo para que la traten bien , no es real . Pero una persona que no teme mostrarle su verdadera cara , su verdadera identidad , su verdadero rostro , su verdadero ser al mundo  , eso es una persona espontánea , aprendí eso hace mucho tiempo gracias a la Nana .

Alexa es de el tipo de personas que te habla y te saca del universo , que te hace olvidar a todos y a todo , que te obliga a prestarle atención con una simple sonrisa , porque su voz se mezcla con el aire y el aroma de su piel se traslada por la brisa desde su universo ajeno hasta mi mundo , que quizás sea demasiado parecido al de ella .

— Bueno , está bien, espero que ya no se sienta tan mal , luego necesito hablar con ella — Me dijo mientras sacaba las papas y ahora las colocaba en una fuente de cristal .

— Vale — Me volteé y me dirigí hacia la habitación, entré y ella seguía dormida , bien arropada , porque aún llovía afuera y hacia frío.

— Alexa , Alexa — Le acaricié suavemente la mejilla y ella abrió los ojos luego de un delicado jadeo entrecortado .

— Neiser — Pronunció de una forma casi inaudible con su vocecita de bebé .

— La Nana preparó algunas papas rellenas fritas, vamos para que comas — Le dije mirándola aún .

— Sí, vamos .

Salimos , y nos comimos aquellos volcanes de sabor a Italia , con toda aquella salsa de tomate encima . Me encantaron , Nana era la mejor cocinera del mundo , incluso , prefería su comida antes que la de mi madre .

Mi madre ... Realmente, no me gusta nada de lo que hace y no me refiero solo a lo que prepara en la cocina , su forma de ser , pensar , actuar y hablar es una de las cosas que más me perturba día a día , por su única y auténtica culpa mi hermana y yo estamos pasando por esta situación depresiva tan molesta , y lo peor de todo es que no se da cuenta de que es por ella e incluso , intenta ayudarnos con consejos . A veces no la entiendo, piensa que con decir algunas palabras lindas nos va a ocultar lo que hace .

De todas formas , no debo pensar en eso ahora , sólo debo pensar en el presente , en lo que me estoy comiendo y concentrarme en su sabroso sabor .

— ¿ Qué harán ahora ? — Preguntó la Nana rompiendo el silencio que había allí al sentarse  en una de las sillas .

— No lo sé, pero creo que salir de aquí es lo que menos me apetece — Respondió Alexa con la expresión vacía mirando las papas rellenas , de las cuales sólo se había comido una .

— Puedes quedarte el tiempo que necesites, sabes que esta es tu casa , ya te lo hice saber desde un inicio — Le dijo la Nana , enganchando una de las papas que estaban en su plato con un tenedor.

— Muchas gracias Nana , usted ha sido una de las pocas personas que ha permanecido a mi lado sin dejarme sola — Le contestó ahora mirando a la de los cabellos de plata .

— Y siempre será así , ahora cómete eso que necesitas alimentarte bien para nuestra consulta.

—¿ Consulta? — Preguntó Alexa .

—¿ Acaso no soy tu psicóloga personal ? — Le sonrió la Nana llevándose a la boca el último trozo de el delicioso bocadillo que ella había preparado.

    NOTA DE LA AUTORA:

HOLA. ESPERO QUE ESTÉN BIEN, Y QUE DISFRUTEN MUCHO ESTE CAPÍTULO QUE CON MUCHO AMOR ESCRIBÍ PARA USTEDES.
MUCHAS GRACIAS POR SOPORTARME HASTA AHORA LEYENDO MI HISTORIA.
POR CIERTO, PERDÓN SI ESTE CAPÍTULO NO TIENE LA CALIDAD REQUERIDA , ES QUE LO HICE ENFERMA.
NUNCA OLVIDEN QUE LOS AMO CON TODO MI CEREBRO COSITAS LINDAS  ❤️😍😘📖

OPUESTOS Where stories live. Discover now