PRÓLOGO

129 40 23
                                    

— Vete , ya yo jugué contigo, ahora no te quiero ver— Me decía la única chica que había en mi barrio . Yo no tenía a nadie más con quien jugar o andar .
Así se rompían las esperanzas de una niña de sólo seis años .Pero las cosas no eran así sólo en mi casa , en la escuela , me desempeñaba muy bien , pero mis compañeros me decían que si mi madre no fuese la directora de la institución yo no sería nada buena en las materias .
Así viví , cuando cumplí los nueve años , entró un chico nuevo al aula y todos los demás le tenían miedo y le obedecían en todo . Él quería ser mi novio ( Cosas de niños) pero yo le dije que no .
En ese instante me di cuenta de lo sola que estaba. Mis compañeros de aula me empezaron a gritar que era lesbiana porque no me gustaba Alain ( Que quede claro que no soy lesbiana) , le hechaban agua a mi silla para que me sentara sobre ella , me llenaban de papeles la mochila y me atormentaban siempre inventando historias para que los maestros me regañaran , además , las chicas a las que consideraba mis mejores amigas me dieron la espalda diciendo "ME ALEJARÉ DE ELLA PORQUE ESO SE PEGA". Y tambien , siempre se acordaron de molestarme con eso de "VIVES BAJO LA SOMBRA DE TU MAMÁ".
¿Que cómo logré que me dejaran en paz por lo que quedaba de primaria ? Fácil.
Les mostré que no lo era , me hice novia de uno de ellos y al tercer día lo dejé.
Entré en la secundaria y hice a unas amigas maravillosas, las más populares de la escuela en ese momento, los chicos mayores tenían sus ojos puestos en mi y no me importaba realmente, aunque por ese tiempo salía a fiestas y eso .
Pero les fuí dejando de hablar poco a poco , una por una , quizá me digan que estoy loca y que por eso no tengo amigos , porque noto los errores de los demas demasiado pronto y los juzgo demasiado , porque yo tengo la culpa de todo lo que pasa en mi absurda vida y aún así culpo a los demás .
No , no es por eso...
Es porque:
"LA SOLEDAD ES ADICTIVA, YA SOY UNA ADICTA Y NO TENGO INTENCIONES DE CURAR MI OBSESIÓN POR UNA NITOFILIA QUE CREÉ DURANTE EL TRANSCURSO DE MI PATÉTICA VIDA"

OPUESTOS Where stories live. Discover now