Capítulo 26

6.6K 645 202
                                    

"Sobredosis"

Bajé del podio sin dejar de sentirme eufórica, nada me importaba, la temporada había terminado, soy campeona mundial y no le debo nada a nadie.

Llevaba en manos la botella de champaña y en la otra el trofeo que ahora lleva mi nombre, los fotógrafos tomaban mil fotos y apuesto que en todas me veo increíble.

Les pido un momento a la gente de prensa cuando veo a Mick a lo lejos correr en mi dirección, dejo todo en el piso y me abalanzó hacia sus brazos.

—¡CAMPEONA, ERES CAMPEONA CAM!— grita dándome vueltas en el aire.

Ambos reíamos, hasta que me vuelve a poner en el suelo.

—Lo sabía, sabía que ganarías hoy— dice abrazándome con fuerza.

—Gracias Mick, por todo, realmente me ayudaste como nadie este fin de semana— digo separándome para verlo.

—Siempre estaré para hacerlo, linda— me da un beso en la frente antes de irse caminando al box de Haas.

Veo a Max a lo lejos, Jos Verstappen viene detrás de él, y no se ve para nada contento.

Mierda mierda mierda.

Ignoro lo que dice mi publicista y comienzo a correr en su dirección, la gente se está yendo del paddock en la dirección contraria, no hay nadie prestando atención.

Ya se podían escuchar los gritos retumbando en el hospitality de Red Bull, así que apresuro el paso.

Los ingenieros y mecánicos salían de la habitación para evitarse incomodidades pero yo solo quería que Max no saliera lastimado por su padre.

—Aún podemos ir con los comisarios Max, tú bien sabes que ese campeonato es para ti. Si ella lo ganó fue porque su auto tenía algo, podemos pedir que lo inspeccionen, verás que en poco te darán el trofeo— la voz de Jos suena entrecortada, está furioso.

—¡Que no! Ella ganó limpiamente, yo no quiero ese campeonato si no me lo gané justamente, fin de la discusión— Max trata de salir de la habitación, pero Jos lo jala del hombro, arrastrándolo a una habitación más lejana.

Me aseguro de ver que no haya nadie cerca y los sigo por el pasillo.

—TAL VEZ TU NO QUIERAS EL TÍTULO, PERO YO SÍ EMILIAN, ¿SABES CUÁNTO INVERTÍ PARA QUE PUDIERAS GANAR TODO LO QUE YO NO PUDE?

Me escondo detrás del muro de la habitación principal del hospitality, no sabía que hacer, no sabía cómo podía ayudar, pero lo que sí sabía es que no quería que Max se sintiera solo o culpable momentos después de que su pelea terminara.

—PUES ESE ES TU MAYOR PROBLEMA, ESTAS VIVIENDO LO QUE JAMÁS PUDISTE LOGRAR A TRAVÉS MÍO, NO ES MI CULPA QUE NUNCA TUVIERAS ÉXITO EN TU MALDITA CARRERA— la voz de Max resuena en el hospitality, el rostro de Jos está rojo de coraje, toma a Max de la playera y lo arrincona en la pared, dándole un puñetazo en la quijada.

Escucho los quejidos de Max, y ahora la que siente una ira enorme soy yo.
Corro en su dirección y trato de apartar a Jos de Max, tirando de su brazo con la suficiente fuerza para aventarlo a él en la pared.

Anxiety | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora