Capítulo XXIX - Ya lo superaste, él no significa nada

1.3K 149 123
                                    

29

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29

Ya lo superaste, él no significa nada


Siento el intenso calor de Jeddah quemar la piel de mis brazos descubiertos apenas bajo del automóvil que nos trajo hasta el circuito desde el hotel. Es sábado de clasificación, y si bien, me costó un poco decidirme el estar aquí, finalmente acepté que no puedo estar escondiéndome todo el tiempo de los Vettel, vivimos en la misma ciudad y tenemos a personas especiales en común, es cuestión de tiempo que volviéramos a vernos, aunque no puedo negar que una parte de mi cerebro me sigue advirtiendo que estar aquí no es una buena idea.

—Yo sé que puede ser un poco difícil —murmura Corinna a mi lado—, pero gracias por estar aquí.

Le sonrío, acomodando mi pequeña cartera blanca en mi hombro y enlazando mi brazo al suyo para comenzar a caminar juntas por el lugar— Es el cumpleaños de Mick, no me perdería este momento por nada del mundo.

Ella esboza una amplia sonrisa en mi dirección al escuchar mis palabras y puedo ver un brillo especial en sus ojos. No han sido días fáciles para ella, y no quería dejarla sola. No cuando ella ha hecho tanto por mí.

Todo está repleto de gente aún cuando no es el evento principal, y apenas ponemos un pie en el recinto, las cámaras comienzan a enfocar a Corinna que camina sin siquiera prestar cuidado a toda la atención que recibe por estar aquí. Ser la esposa de Michael Schumacher le dará siempre un lugar especial en el mundo del motor.

Llegamos hasta el garage de Audi correspondiente a Mick, con aquellos pases colgando de nuestros cuellos que nos dejan entrar a cualquier lugar y ya instaladas dentro ubico mi vista sobre la gran cantidad de personas completamente enfocadas en su trabajo. No faltan muchos minutos para comenzar, por lo que no puedo saludar a mi amigo, así que me ubico cerca de las grandes pantallas que transmiten todo, prestando suma atención en lo que sucede a medida que respondo los mensajes de papá que ve la clasificación en simultáneo desde Chile.

Apenas el monoplaza de Mick comienza a avanzar fuera del garage, los nervios parecen envolver a cada persona aquí dentro. Veo a mi lado a Corinna con sus ojos azules puestos en la pantalla sin desviarlos en ningún momento y yo tampoco me quedo atrás, con un intenso nudo en mi estómago al ver los indicadores de tiempo.

Al finalizar la clasificación, por fin siento que puedo volver a respirar con normalidad, el nombre de Mick está en la cuarta posición en la tabla, lo cual no es perfecto, sin embargo, es una buena oportunidad de poder subir al podio o de al menos conseguir puntos mañana. Este año parece realmente prometedor para él y su equipo, Audi está definitivamente causando un gran revuelo entre los fanáticos y el medio, demostrando lo bien constituido que está el equipo, ya que sus pilotos están obteniendo excelentes resultados al menos hasta ahora.

Apenas lo vemos regresar al garage, la alegría es inminente en todos los presentes, estrechando abrazos con él y vítores de alegría por su desempeño y especialmente por su cumpleaños, por lo que la llegada de un inmenso pastel lleno de velitas no se hace esperar. Lo veo salir del monoplaza para luego quitarse el casco y los implementos necesarios para poder volver a respirar con normalidad y poder beber un poco de agua antes de recibir todo el amor que tenemos para él.

Lust for life Where stories live. Discover now