Capítulo 11

67 13 2
                                    

25 de diciembre 2017

Lilith y Yelena chocaron copas cuando dieron las doce, Yelena con vino y Lilith con jugo de arándanos, Yelena la regañaba si la veía con cualquier cosa con alcohol, aprendió de aquel día del concierto, además la culpa de permitir que una menor de veintiuno bebiera la carcome.

Oficialmente Lilith llevaba viviendo con Yelena hace más de un mes y habían sido los mejores días de su vida. Al principio tenían habitaciones diferentes pero Lilith poco a poco se metió en la de Yelena así que ahora comparten habitación.

La reacción de Lilian fue la esperada, le importaba poco a dónde se fuera su hija mientras siguiera siendo ejemplar en la Universidad, Drea lloró y lloró, le suplicó casi a rodillas que no se fuera, se iba a sentir sola pero... Lilith con mucho dolor se fue, amaba a su hermana pero, no era feliz en su casa. Con Yelena no se siente sola. Su madre le manda dinero cada semana, así que la despensa la llenan ambas. Por las mañanas Lilith siempre sale, Yelena en cambio a veces en las mañanas, en otras ocasiones en las tardes y las más comunes en las noches. Lilith sigue sin preguntar, espera con paciencia que ella misma lo diga.

—Que navidad tan espectacular, tenía años sin pasármela así.

—Es mi primera navidad para ser honesta —soltó suspirando con una sonrisa.

—¿En verdad? —Lilith se sintió terrible, si así era hubiera organizado algo mejor, la hubiera llevado a la fiesta anual de su madre.

—Y es tal cual la he soñado desde niña, con alguien que amé, tranquila y comiendo una exquisita cena —. Suspiró perdiendo la vista en el suelo, sacudió la cabeza y se sirvió un poco mas de vino —sabes, viví "secuestrada" casi toda mi vida y en un control mental espantoso... me liberaron hace un año, y quien me liberó murió por mi culpa después.

—No tienes que contarme...

—Quiero contarte, como te dije... eres en quien mas confió —agarra la mano de Lilith y sonríe.

Tomó aire y enderezó su postura.

—Me reencontré con mi familia después y, vencimos esa mierda. Mi hermana también vivió lo mismo pero se liberó muchísimo antes... ella ahora es prófuga y supongo que yo también pero nadie lo sabe.

—¿Por qué serías prófuga?

—Soy una asesina —soltó con frialdad, aun así, eso no intimidó a Lilith, ¿Yelena una asesina? Le daba risa —por el control mental, por supuesto. A ellos les pagaban una buena suma por nuestros servicios... nos obligaban. No tengo idea de a cuantas personas asesiné, solo se que... ahora soy libré.

—¿Y tu hermana?

—Huyendo de la justicia —se encogió de hombros dando un largo trago de su copa.

—¿Por qué es prófuga y tu no?

—Porque es Natasha Romanoff —eso le dio escalofríos a Lilith.

Quedó impactada, ¿su ex Avenger preferida es hermana no biológica de su novia? Separó su mano de la de Yelena y rasco su cabeza analizando toda la información. Ahora, su pensamiento hacia Yelena seguía siendo el mismo, la seguía amando y respetado como siempre, fue una víctima. En su perspectiva Yelena no es una asesina. La rubia sabe guardar secretos.

—Dios, ¿estoy enamorada de dos hermanas? —bromeó, Yelena se hecho a reír —es muy fuerte lo que has vivido, pero, ¿estás bien?

—Claro, no pienso en eso y listo —afirmó con una enorme sonrisa que Lilith deseó no fuera falsa —solo necesitó a mi familia, en especial a Natasha.

As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena BelovaWhere stories live. Discover now