Capítulo 6

61 12 2
                                    

31 de Julio del 2017

Al abrir los ojos enfrente estaba su hermana Drea, por fin vestía ropa ordinarias y no su fea pijama de osos. Llevaba en brazos un peluche de rana muy similar al que le dió a Lilith. Tenía el cabello en una cola alta y fingía una sonrisa. Busco algo en su short y saco un chocolate congelado.

—¿Qué es?

—Un chocolate, te hará feliz —su voz se corta pero lo disimula raspando su garganta —anda, vamos al patio a la alberca, encargué pizza y la nana ha comprado mucha chatarra.

—Puedes llamar a tus amigas...

—Unas amigas tuyas vinieron, están abajo.

—¿Quiénes?

—Margot y Michelle... está última no sé quién sea pero estaba en la primera lista de tus mensajes recientes —dice con una sonrisa de inocencia —accedió a venir de inmediato.

—¿Hiciste que vinieran?

—Estaba cansada de verte ahí, organice esto con ayuda de mamá. Fleur no pudo venir, está en Europa.

—Drea... —antes de que la mayor protestará Drea la jalo del brazo hasta que cayó de la cama —mocosa del demonio.

Dijo sobando su rodilla, se puso de pie.

—Te esperamos en el patio, cuida a Pig —dejo la rana sobre la cama y bajo corriendo.

Lilith observó el chocolate. Lo abrió y mordió. Eran como los que le dió su madre en la graduación. Lo comió despacio. No sintió ningún cambio. Tal vez solo funcionaba cuando su padre estaba con vida. Se ido un baño rápido y bajo, ahí estaban las tres.

Michelle fue la primera en acercarse, la abrazó. No eran amigas cercanas pero su acción fue reconfortante. Hizo sentir a Lilith comprendida y querida.

—Estoy contigo, ¿si? Cualquier cosa estaré siempre.

—Gracias, Michelle.

—Para los amigos soy MJ —eso provocó una sonrisa en Lilith, asintió.

La pelirroja la abrazó después, dió palabras de apoyó y después las cuatro se metieron a nadar. Por unas cortas horas logró olvidar todo un poco, comió, nadó, charló y sonrió. Todo parecía ir bien, pero se acabó cuando tuvo que ir a dormir. Esa rabia que sentía de no haberse despedido de su padre correctamente. No tuvo el valor de ver su cadáver. Ni el muerto pudo despedirse de él. Le aterraba ver la sangre y heridas que tendría. Y se arrepiente.

Se volteó hacia el techo, una lágrima resbaló, la primera en esos casi tres meses desde que su padre se fue, la limpió de prisa.

—Solo hazme olvidar todo —susurró viendo hacía el techo.

No sabía a quién le hablaba, solo esperaba ser escuchada por alguien. En la mañana siguiente bajo a almorzar, su madre seguía sin ir al trabajo, ahora tenía dos empresas las cuales dirigir pero no tenía demasiada prisa por hacerlo. El negro empezaba a desaparecer de su ropa, usaba morado o verde fuerte, ya maquillaba su rostro y se veía más relajada.

—Llegó por fin una respuesta de una universidad —mencionó su madre tendiendo una carta —se han demorado demasiado, ya estamos en agosto.

Con ansias Lilith la abrió, sonrió al ver que iría a la universidad que quiso. Le enseñó la carta a su madre quien la abrazó emocionada.

—¿Cuando irás al trabajo? —preguntó Drea limpiandose la boca con delicadeza, eso casi hace reir a Lilith.

—Este lunes, su tío Evan no puede más con el estrés de dos empresas. Lo nombrarán como el director de la empresa de su padre, él lo merece, es su hermano y Joe dejo por escrito que si moría jóven él y yo nos haríamos cargo hasta que Lilith se graduará y heredará por completo la empresa y Drea también heredaría unas cuantas acciones. Aunque Drea será heredera de mi empresa pero tú —señala a Lilith —serás heredera también de acciones, totalmente igual con ambas empresas. Yo tendría el máximo poder aún así. Siempre hablamos de eso y ahora quiero que lo sepan. No sé si luego de Joe siga yo...

As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena BelovaWhere stories live. Discover now