Capítulo 1

132 12 2
                                    

23 de mayo de 2017

Relambio sus rosados labios antes de lanzarse contra aquella chica que molestaba a la joven Drea. Se lanzó contra ella y ambas cayeron al suelo, Lilith sobre la chica Wednesday y empezó a plantarle fuertes golpes en el rostro, la pelinegra no podía defenderse de los golpes de la rubia. Estaba tan aturdida por cada puñetazo que su cerebro no reaccionaba lo suficiente, fue hasta que otra persona llegó a detenerla. Lilith se removía con furia del agarré de la otra persona, quería acabar con Wednesday, nadie lastima a su hermana pequeña.

—¡Basta por Dios! —gritó la Directora del Colegio.

Todas las mujeres del campo dirigieron la mirada a la Directora Yelda Stoll que veía la escena con enojo y preocupación. Primero ayudo a Drea quien yacía en el suelo con el labio roto y llorando tan fuerte que el corazón de su hermana se rompía en pedazos.

—Bishop, lleva a Blackwood a mi oficina.

Lilith se soltó del agarré de quién sea que la abrazaba, volteo la cabeza y era Kate... Kate Bishop. La pelinegra la agarró de la muñeca y a jalones la guío hasta la oficina. Kate era más alta y fuerte que Lilith, eso era claro pero jamás creyó que la fuerza de esta fuera tanta para no darle tiempo ni de enderezar su postura.

—¿No puedes dejar de pelear con alguien por un día?

—No —dijo con violencia en su tono de voz —tú no te metas, ni mi amiga eres.

—No pero detesto que en todas tus peleas siempre sea yo quien deba traerte aquí.

—Porque te metes, si tan solo no me detuvieras no vendrías aquí.

—Nadie tiene las agallas de detenerte, Blackwood.

—¿Y tú por qué si? —Kate la suelta y la empuja a la oficina, frunce el ceño y se cruza de brazos viéndola fijamente a los ojos.

—Porque yo no le tengo miedo a Lilith Blackwood —afirmó para después darse la vuelta y desaparecer de la vista de Lilith.

La rubia sintió más rabia florecer. Odiaba a Kate Bishop, la odiaba tanto como odiaba el color verde, la odiaba tanto como odiaba el olor a tierra mojada, la odiaba como odiaba los días soleados, era a quien más odiaba por el simple hecho de no tenerle miedo cuando todos le temen a Lilith Blackwood.

Se sentó de mala gana sobre una silla esperando a la directora, al poco rato llegó junto a Wednesday, estaba muy golpeada, no pudo evitar sentirse orgullosa. Lo merecía y está feliz de que fue ella la que le dió su merecido. La directora obligo a la pelinegra sentarse junto a Lilith quien rodó los ojos.

—Blackwood, vas a hablar primero —ordenó la cansada mujer.

Pasaba los cincuenta años, era alta y de complexión media, pocas arrugas pero el cabello blanco revuelto con gris y siempre agarrado en una alta cola de caballo. Era tan elegante que mareaba a Lilith, siempre olía a rosas, olor que le desagradaba a la menor. También detestaba a la Directora Stoll pero no tanto como a Kate Bishop.

—Drea tenía semanas llegando diferente,  encontré golpes en sus piernas y brazos —volteó a ver con furia a la chica a su lado —supe que alguien la molestaba, me dispuse a estar atenta y fue hasta hoy que en el jodido entrenamiento la vi ser acosada por está... está maldita.

—En mi defensa ella comenzó...

—¡Drea tiene solo catorce jodidos años!

—Eso la hace conciente de lo bueno y malo —murmuró con tranquilidad.

La furia en Lilith cada vez crecía y crecía más. Esa tranquilidad y falta de remordimiento la estaba matando, quería lanzarse contra ella.

—Da tu versión, Horace.

As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena BelovaWhere stories live. Discover now