Capítulo 4

72 14 0
                                    

27 de mayo de 2017

Nadie en la casa notó el mal estado de Lilith, lo justificó diciendo que fue por la pijamada de una noche antes, comió demasiado y por eso vomitaba mucho. Aún así su madre solicito ir al médico por lo que ella se negó de prisa. Lilian le dió pastillas para el estómago pero no sé las tomo, las devolvió al cajón de la medicina cuando la castaña se fue al trabajo.

Estuvo toda la mañana tirada en la cama con audífonos escuchando música tan alto sus oídos y cabeza resistían, solo el 30% pues su cabeza dolía. Seguía pensando en Yelena, era tan diferente. Tan extraña. Quería conocerla lo suficiente. Por un momento Lilith se sintió avergonzada, no por vomitar o llorar en su cara, más bien por coqueearle al decirle que era guapa. No sabe cómo lo tomó Yelena. Al salir del baño la rubia estaba ahí viéndola con preocupación y luego la llevó con sus amigas. Fue tan directa, jamás se preguntó si quiera si Yelena correspondía respecto a la atracción a las mujeres.

El lunes volvió a ver a sus amigas, la interrogaron sobre cómo se sintió con esa experiencia, solo fue honesta. Fue algo asombroso pero si George no haya estado hubiera sido perfecta, omitió su encuentro con Yelena hasta que:

—Conozco a esa chica que te trajo con nosotras —mencionó Margot con simpleza mientras comía papas —mi padre la ha contratado para cosas que no sé que son.

—¿En serio? —la pelirroja asintió.

—¿Se hicieron amigas?

—Ojalá —Lilith suspiró viendo hacía el campo.

De nuevo esa sensación al verlas juntas. No sabe que tipo de relación tengan ellas pero no es normal, o no en los ojos de Lilith. Nadie parece notar la actitud del par. Es como si solo Lilith estuviera al pendiente de Kate y Cassie.

—Es rara, siempre me ve feo en casa —Margot hizo gestos de desagrado —me cae mal.

—A mi me pareció agradable.

—¿Recuerdas todo de lo que pasó el viernes? —Lilith asiente, Fleur levanta ambas cejas sorprendida —poca gente tiene ese don.

—Hola, como saben nos graduamos en dos semanas, ¿vendrán a la fiesta?

Consultó Meredith, una chica castaña y pequeña del mismo año que Lilith, solo comparten una clase y Meredith tiene una reputación horrible, es sangrona e hipócrita, nadie la soporta pero pretende ser amable cuando todos saben que no lo es. 

—Yo no —se apresuró Lilith.

Meredith hizo cara de desagrado apuntando algo en su cuaderno, Fleur dijo que tampoco al igual que Margot. La castaña antes de irse de susurro a su acompañante algo que encendió la furia de Lilith.

—El grupo de idiotas, claro debían faltar, no vaya ser que la salvaje arruine la fiesta.

—Hey, niñita, si vas a hablar mal de alguien no lo hagas en su cara.

La castaña se giró y con una sonrisa de cinismo habló.

—No era secreto, cariño.

—Bien —Lilith se cruzó de brazos —¿dónde está Nick?

—Se fue a Miami.

—¿Y tú querida Bella? —Meredith volteó a ver a la rizada a su lado.

—No ha asistido porque se fue de viaje —comenzó a disminuir su tono de voz mientras notaba algo en sus palabras.

—Todos lo saben menos tu, así que mejor eviten ir ustedes dos ya que sus problemas de pareja pueden arruinar la fiesta.

Meredith saco su celular y empezó a llamar a Nick mientras se iba con su amiga siguiendola. Fleur y Margot la voltearon a ver con sonrisas.

As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena BelovaWhere stories live. Discover now