25- Sé feliz

4 2 0
                                    

-Esto no es un adiós- dijo suplicante.

-Lo es y acéptalo.

-Pero aún no te he contado...

-Yo se que es lo que tanto deseas contarme, o quizás confesarme...

-Pero si lo sabes, ¿por qué lo has estado ocultando?

-No, yo solo estaba dejando a qué te decidieras a contarlo pero creo que le he dejado todo el trabajo al destino y es momento de decirle que me equivoqué al no intentar darle un pista de lo que quería.... sí, ambos nos equivocamos y aquí estamos frente a frente diciéndonos de una vez y a montones lo que debimos haber dicho antes.

-Ambos fallamos pero aquí nos están dando una última oportunidad.

-Si, pero no para volver, sino para que sepamos que lo perdimos, perdimos algo que ni siquiera tuvimos de verdad.

-Se feliz entonces- dice ella después de un largo tiempo y ambos sonríen tristemente como sabiendo que sin el otro ninguno lo será.

-Se feliz tu también.

Saber que están caminando en diferentes direcciones dándose la espalda cuando lo que más deseaban era sentirse destinados de por vida, los estaba destruyendo.

Pero hay algo que ninguno prometió, a pesar de todo, quizá por miedo a aceptar lo que pasaba, quizá porque querían darse la oportunidad de imaginarse un futuro miserable, tal vez porque no soportaban la hipocresía de estar entendiendo que la vida les estaba separando, no lo sé y es que nunca se dijeron "seré feliz" o al menos un "lo intentaré" .

Sí, tal vez se dieron la espalda para tomar diferentes direcciones, pero las esperanzas de que sus caminos decidirían algún día encontrarse, estaba latente en sus corazones desde el momento en punto en que se desearon felicidad.

Historias de un amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora