Agradecimientos.

16.9K 890 63
                                    

Quiero comenzar agradeciendo a las lectoras, a todas, sin ustedes esta historia jamás hubiese sido tan exitosa, así que sepan que esta historia la han creado ustedes y se los agradezco.

Ahora comenzando a agradecer personas en especial, muchas gracias a Ana Mendez, la primera que ha leído todas mis novelas y ha dado su opinión e ideas, te amo. Paula Trebino, escritora de Falling Down y Mi Dulce Veneno, muchísimas gracias amiga, por ayudarme a ordenar mis ideas y por ser la segunda en leer todas mis novelas, eres la mejor y gracias por ayudarme con tu participación de Abraham y Kiana loveyou.

A mis comentaristas y lectoras que aprecio mucho Mariangel Omaña, que me hace la vida con sus comentarios y se que a la mayoría también, Andrea Mendez, mi vecina favorita con sus únicas palabras, Natalia Moncada, la fiel lectora, María Virginia Garcia que deja de leer cuando tiene una relación porque se siente llena, Daniela Roman también con sus épicos comentarios, las quiero muchísimo a todas amigas.

Muchas gracias a todas las chicas que comentaron y votaron en toda la novela, los leí todos de verdad y quisiera nombrarlas a todas pero no puedo, con algunas tuve el placer de hablar y escuchar sus opiniones.

Gracias a wattpad también por lograr que esta historia tenga éxito, aunque me cabreó a veces demasiado diría.

En general, gracias, y miles de gracias, nunca pensé que esta historia llegaría tan lejos, me siento ya vacía al saber que esta novela ha acabado, porque ningún otro personaje me llenará como lo hicieron Beth y Grant y es que vamos, fueron dos temporadas.

Nunca pensé que fueran dos temporadas tan eternas, lo juro, al principio solo me imagine que fuese una y no muy larga, pero fueron dos.

Espero que les haya gustado mi historia y siento si esperaban una boda, pero para mi gusto no quise hacerla, no soy de alargar mucho las cosas por simple publicidad y para mi este final fue mas que suficiente, un beso y abrazo enorme.

KaterinaHliabas

Shades Of Collapse {2}Where stories live. Discover now