Capitulo cuarenta y siete.

29.1K 1.7K 231
                                    

-Vale, cuando dijiste que comprarías un nuevo auto, no te referiste a un monstruo.-sonrío mirando a la gran camioneta que Grant ha comprado, es enorme y negra

Es una «DODGE DURANGO CITADEL RWD» por lo que ha dicho, pero en realidad es enorme, abre una de las puertas y sonríe.

Tiene como mil asientos, y cuatro pantallas de DVD's, Grant es una persona muy exagerada cuando se trata de comprar autos.

-Vale, un asiento para nosotros, Amellie, Jasper y Blanc, y aún sobran.-lo miro atónita y estalla en una carcajada

-Papi, es muy grande.-dice Amellie , el ríe de nuevo

-Podremos cargar a todas tus amigas aquí, Am.-digo mirándole, y veo como Grant frunce el ceño lo cual me hace reír

-Nena, creo que eso no será posible...-hace una mueca-Sabes, los asientos aunque sean de cuero son muy delicados y alguna pequeña mancha creo...-me acerco y le doy un beso en los labios callándolo

-Lo entiendo.-río-Ahora vamos.

Grant se encarga de acomodar a Amellie en el asiento trasero y luego se sube en el asiento del piloto para poner en marcha el monstruo.

Ya que hoy no debo ir a la agencia me encargaré de la casa, y de hablar con Amellie usando como excusa que necesito su ayuda con la decoración, Amellie pequeña, debe ir a la academia debido a que su recital es la otra semana.

-Los veo luego.-le doy un beso rápido en los labios a Grant-Adiós pequeña.-y me bajo del monstruo

Entro a la gran casa y me dirijo al jardín trasero en donde encuentro a Blanc amarrado y a Jasper acostado sobre la grama, hemos contratado a una señora que se encarga de ellos, lo cual es un gran alivio.

Saco mi teléfono para marcar al número de Amellie, aún es temprano pero estoy segura de que no esta ocupada, es sábado.

-Beth.-contesta, y podría imaginármela esbozando una sonrisa

-Hola, ¿interrumpo algo?-sonrío igual aunque no puede verme

-Claro que no, me alegra que hayas llamado.

-Bien, ya que me has dicho acerca de que puedo pedir tu ayuda con la casa, pues, estoy llamando para solicitarla.-ella ríe

-Te ayudaré pero solo si me prometes algo.

-¿Qué?-río, veo como la señora que se encarga de los animales y de limpiar la casa pasa por mi lado y me hace un gesto saludándome

-Es que esta tarde tengo esta ridícula tarde de tés con la mamá de Alaric y sus amigas.-suspira-Mis otras amigas están demasiado ocupadas o en realidad no quieren venir a soportar las viejas ricachonas.-suelto una risa y ella ríe junto a mí-¿Podrías ayudarme a sobrevivir esto?

-Quisiera saber que haces casada con un hombre tan millonario cuando ni tu lo soportas.-río

-Amo a Alaric, de verdad lo hago, sólo no soporto su entorno, además mi familia pertenece a la misma clase lo cuál sabes, lo hace todo mucho peor.

Río una vez más.

-Vale, pero tendrás que venir ahora y acompañarme a hacer compras para la casa.

-Hecho, envíame la dirección por mensaje.

Me despido y cuelgo.

Su familia, claro, ella había sido adoptada, pero,¿por qué seguía usando su nombre biológico si había estado viviendo todos estos años con otras personas?

Suspiro y comienzo a darle vueltas a la casa para imaginarme en como quiero decorar los espacios, aunque se que Grant quiere su espacio también, o bueno, al menos algo de su estilo.

Shades Of Collapse {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora