Capitulo veinticuatro.

28.1K 1.5K 65
                                    

                                       ~~~~
Segundo día. 

Estamos trotando de nuevo al rededor de la cancha, Michael ha aumentado las treinta vueltas a treinta y cinco, y no estoy muy segura de poder aguantar, aunque apenas es el segundo día.

Matthew nos ha dado una llave del cuarto de armas a cada uno, luego de terminar el entrenamiento, Michael nos ha dicho que las armas serán una de las últimas cosas que hacer.

Hemos terminado las vueltas, siento de nuevo como me voy a desmayar, quisiera simplemente ya ser fuerte.

Tomo un trago de gatorade y me siento en el piso, los demás caminan, fueron treinta y cinco vueltas,¿como es que están así?

—¡Beth, camina!—grita Michael, respiro profundo y hago lo que me indica 

Una vez que hemos dado unas cinco vueltas caminando a la cancha estamos todos en fila de nuevo como al comienzo.

—Hoy no hay circuito.—habla Michael—Entrenaremos una hora y media en el gimnasio, luego a los sacos de boxeo y luego pasaremos a la segunda fase, la cual es defensa personal.

Todos asentimos y nos dirigimos al gimnasio, Grant toma un largo trago de agua y comienza a ejercitar brazos, yo comienzo con un ejercicio de glúteos, en el cual tengo que acostarme boca abajo, con las piernas extendidas, y los tobillos ajustados a los cojines, debo levantarla y tratar de tocar mis tobillos con los glúteos. 

—¿Hoy estas más fuerte?—escucho una voz masculina hablarme, al levantar mi mirada me encuentro con Matthew 

Suspiro y sonrío.

—Si, supongo, en realidad nunca pareceré muy fuerte frente a ustedes.—siento como las gotas de sudor bajan por mi rostro, el sonríe 

—Suerte.—dice guiñándome un ojo y luego se aleja 

Luego de terminar mi ejercicio en las pesas de brazos y piernas hemos pasado a los sacos de boxeo.

—¿Quieres que te enseñe de nuevo como es la posición?—Grant me susurra en el oído y pasa su mano por mi cintura, antes de dirigirse al saco de al lado 

Ruedo los ojos esbozando una leve sonrisa mientras le veo sonreír con picardía. 

—Vale, comenzaremos con los mismos golpes de ayer, rectos, curvos, combinación de ambos y luego pasaremos a Uppercut.

Frunzo el ceño mirando al rededor, todos parecen haber entendido lo que Michael ha dicho, pero yo no he entendido nada. 

—Es un gancho, debes golpear de arriba abajo.—explica Matthew que esta a mi otro lado, le miro y asiento aunque no se como hacerlo—Así.—se acerca a mi y toma mi brazo señalándome como hacerlo 

—¡Hey Assante!—grita Grant—Mejor mantén tus manos alejadas de mi novia si no quieres que en realidad aplique ese golpe sobre ti.—Matthew coloca los ojos en blanco y se aleja 

Le miro y me muerdo el labio inferior tratando de evitar una sonrisa, o trato de disimularla,¡me ha llamado novia y ha mostrado celos! 

Incluso me siento sonrojada y no por el ejercicio.

Comienzo a golpear el saco de forma directa, luego golpes curvos y luego el nuevo golpe que es un gancho. 

—Bien hecho, Beth.—dice Michael pasando a mi lado, le agradezco con una sonrisa, en realidad me gusta esto, me siento fuerte por un momento 

Luego de un largo de rato de dar golpes en el saco, y de notar algunas miradas de Grant sobre mi, hemos terminado.

Ahora nos encontramos en otra habitación, en la cual hay un ring, en realidad Michael tenía un gimnasio completo en su casa.

Toda la habitación es de color negro, con paredes de cuero y junto a ellas hay muñecos color blanco sostenidos por solo un palo, el ring tiene una colchoneta, y las cuerdas al rededor son color rojo, el suelo también es negro, y toda la habitación es oscura, a excepto por la luz encima del ring, parece una habitación de película. 

—¡Les presento la segunda fase!—dice Michael—Quiero parejas.—todos se lanzan miradas indicando su pareja, Grant me mira

»Entrenarán juntos, y al final competirán, claramente no quiero a nadie herido así que no se aplicarán golpes fuertes de defensa.

Samantha bufa.

—Quería tener el placer de darle una paliza a Travis.—se queja y reímos 

—Tal vez te sea permitido a ti entonces.—dice Michael divertido—¡Al medio todos con su pareja!—ordena

Grant se quita la franela de forma que me permite ver su perfecto pecho sudado, y se acerca a mi, aunque el lo hace inconscientemente o tal vez apropósito puedo notar la picardía en sus ojos.

Le miro mordiéndome el labio y feliz por recordar sus celos.

—¿Qué?—dice confundido 

Me encojo de hombros.

—Creo que hace rato me has llamado novia.—digo mirando a otro lado y una sonrisa inevitable se forma en mis labios 

El ríe y va a abrir la boca para decir algo pero Michael le interrumpe.

—Estiren con sus compañeros, su columna vertebral debe estar bien estirada y relajada, al igual que todo su cuerpo.—dice Michael 

Todos comienzan a estirar, me acerco a Grant no muy segura de lo que debo hacer, me sorprende en realidad que alguien que fume tanto tenga tan resistencia.

—Acuéstate boca abajo.—indica y eso es lo que hago, siento una molestia en mis heridas de la íngle pero no le presto atención 

—Una vez que hayan terminado con el estiramiento, comenzarán con tres golpes mortales que son importantes, sien, nasion y filtrum.—ordena Michael 

No entiendo nada, yo solo pensé que defensa personal seria golpear a los muñecos o golpear el intermedio de su pierna.

Siento como Grant se coloca sobre mi y de pronto toma mis brazos estirándolos hacia atrás, levantando mi cuerpo, se siente bien.

—Debía aclarar que solo me perteneces a mi.—murmura en mi oído

—Y has mostrado celos.—me suelta haciéndome caer al suelo pero por suerte es blando

—Levántate.

Ahora el se acuesta y yo hago lo mismo que me ha hecho el, aunque pesa mas.

Estiramos por un tiempo mas y luego nos ponemos de frente, ha ignorado lo que le he dicho.

—Esto no será la típica defensa personal, comenzaremos con los golpes más mortales y le seguirán los simples, a entrenar.—dice Michael, tengo miedo de pronto 

—Un golpe en la sien, puede provocar la muerte.—me explica Grant—Debes hacerlo de esta forma.—pone su cuerpo en posición,su mano recta y luego con mucha velocidad hace como si fuese a darme un golpe, quedando su mano a milímetros de mi sien 

Asiento aterrorizada.

—Inténtalo.—dice y niego 

—¿Y si en realidad te golpeo?—murmuro 

—Detendré tu mano, vamos, debes calcular exactamente a donde debe ir tu mano.

Y así lo hago, comenzando a llevar mi mano de esa manera, para que en algún momento llegue en la sien, pero es muy difícil, mantener fuerza y equilibrio, y puntería a la vez.

                                             ~~~~

Tercer día.

Suspiro, dando otra vuelta mas a la cancha, ahora eran cuarenta, luego de los entrenamientos, Grant y yo apenas habíamos hablado en la noches, ya que cada vez que lo intentábamos ambos caímos dormidos sin darnos cuenta.

Aunque apenas fuese el tercer día me sentía más fuerte que el primero, y había aprendido tres golpes mortales de defensa personal.

Luego de hacer la típica rutina, trotar gimnasio, pesas, y boxeo, estamos de nuevo en la sala de defensa personal. 

—Gancho a la mandíbula, nuez de Adán, plexo solar.—dice Michael—Al terminar esos golpes, repasarán los de ayer. 

Miro a Grant el cual me mira divertido.

—Prepárate que te voy a romper la mandíbula, Segal.—digo desafiante sonriendo

—Adelante, Previtti.

Empiezo a dar pequeños saltos y luego voy a darle el golpe gancho, aunque no muy fuerte pero antes de que lo vea, ha tomado mi muñeca, hecho una clase de llave y me ha arrodillado de espaldas a el.

—¡Hey!—protesto—¡Esto no me lo han enseñado, no es justo!

—Son cosas que debes aprender especialmente de mi, pequeña.—susurra en mi oído y luego me suelta

Ruedo los ojos y comenzamos a practicar a medida que el me enseña cómo evitar el golpe y como llegar a hacérselo al enemigo. 

—Ven.—dice haciéndome señas con su mano, me acerco, me da la vuelta y pone su brazo al rededor de mi cuello, sin aplicar presión—Si aplicas presión, le asfixias, es una forma de aplicar la nuez de Adán.

Me suelta y me da la vuelta, sus movimientos son tan rápidos que apenas puedo notarlos.

—La forma directa del golpe, es colocando tu mano de la misma forma que fueses a golpear la sien.—coloca la mano recta—Y debes aplicar toda la fuerza posible.

Asiento.

—Vamos inténtalo.—dice 

Voy a golpearle de la forma que me ha indicado, hace de nuevo una llave y ahora su brazo se encuentra al rededor de mi cuello, haciéndome quedar atrapada.

—Lo que tu ibas a hacer ahora te lo he aplicado yo a ti.—dice—Aquí entra el golpe del plexo solar.

—¿Te golpeo con el codo?

—Inclínate un poco y hazlo, luego tomas mi brazo y le das la vuelta, otra patada en el plexo solar y tendrás a tu enemigo en el suelo.

Asiento y hago lo que me indica, me inclino, le golpeo en el plexo solar, luego que va a agarrarme, agarro su brazo y le doy una vuelta, le golpeo de nuevo en el estómago, con una patada y luego una en los testiculos aunque no este muy segura de que deba hacer eso, Grant hace una mueca de dolor y se dobla.

—Mierda nena, ese golpe no veía aun.—murmura 

—¡Oh Dios mío, lo siento! ¿Estas bien?—digo llegando a su lado, le he pegado con fuerza inconscientemente 

El asiente con la cabeza.

—Ya sabes como se hace.

Al terminar el entrenamiento de defensa persona, Michael nos ha llevado al sótano de la casa, diciéndonos que venia la tercera fase.

El sótano es una clase de pasillo, con diferentes puertas.

—Tercera fase, lógica y razonamiento.—habla Michael alzando sus brazos—Se qué estamos yendo rápido pero no hay tiempo, debemos combinar las fases.

Todos se miran entre sí.

—Se pueden encontrar situaciones en las cuales no sabrán que hacer, o pensaran de la peor forma posible debido a la presión, y eso los llevará a la muerte.—explica—Pero lo que no saben es que siempre hay una salida para todo, así que la prueba de cada uno de ustedes será lograr salir de aquí.—abre una de las puertas y podemos visualizar una habitación en la cual las paredes están llenas de cuadros de colores

Parece un cubo de rubik, o tal vez eso es lo que es.

—Tienen un tiempo determinado de veinte minutos para poder descifrar la salida, aparte de esta, siguen otras pruebas anónimas, si no pueden logarlo, solo deben pisar, el botón rojo.—nos da un pequeño control a cada uno 

Asiento nerviosa, ser fuerte requería de muchas cosas.

—Matthew tu primero.—dice Michael, el da un paso adelante y entra a la habitación 

Todos nos quedamos fuera, de seguro hay alguna pantalla en el que le podemos ver, pero Michael no nos permite verla.

Los veinte minutos son largos y todos estamos en silencio, pero un ruido nos hace sobresaltar a todos, es Matthew y ha salido de una de las puertas.

Viene con una sonrisa de orgullo en su rostro como también viene jodidamente sudado.

Trago saliva.

El siguiente es Travis, el ha pisado el botón rojo, pero solo le ha faltado la última etapa, luego Mason, el cual logra pasar todas las etapas, Samantha no logra pasar la última, y luego Grant que lo hace en quince minutos, lógicas de asesino supongo.

Ahora vengo yo.

—Piensa, pequeña.—me dice Grant antes de entrar 

Respiro hondo y noto como la puerta se cierra a mis espaldas.

Me encuentro en una habitación de cuatro paredes cerradas, con un cubo de rubik, el reloj esta en una de las paredes.

Primero debo unir los colores, fácil, o eso supongo. 

Comienzo a darle vueltas a los cubos encontrando los colores de cada pared, en realidad no es tan fácil como parece.

Luego de diez minutos, he logrado hacer el color azul, amarillo, y naranja y la mitad del blanco; me quedan ocho minutos cuando he terminado de hacer el cubo, una de las paredes se abre dándome paso a otra habitación, corro hacia ella.

Y de pronto las paredes comienzan a encogerse, le desesperación recorre mi cuerpo pero luego pienso en que debo tranquilizarme.

Mi cuerpo se empieza a encoger con las paredes y lo único que se me ocurre es empujar con mis extremidades para abrirlas y así lo logro, las paredes se empiezan a abrir, pero sigo encerrada.

Me sobresalto al ver fuego al rededor de mi, maldita sea.

Comienzo a correr mientras todo el lugar comienza a encenderse, no se que hacer, miro a mi alrededor y cuando lo hago me doy cuenta que estoy entre el fuego y la pared, no tengo salida, el fuego comienza a ascender por mi ropa, me quemaré viva, la desesperación, la adrenalina y el pánico comienza a recorrer mi cuerpo, incluso siento unas lágrimas peleando por salir.

Piso el botón rojo, del control que nos ha dado Michael, enseguida agua empieza a caer, apagando el fuego, y mojándome.

Una puerta aparece en la habitación y me dirijo hacia ella con la respiración agitada.

La atención de todos esta sobre mi, me miran curiosos, no se cuantas etapas se suponen que son, pero no he pasado ni la tercera. 

—¿Estas bien?—pregunta Grant llegando a mi lado, niego con la cabeza, maldita sea casi me quemo viva

—Esta bien, Beth.—dice Michael colocando su mano sobre mi hombro para apoyo—Mañana continuáremos, tómense un baño, y los espero en la noche en la piscina, haremos una parrillada y tomaremos un descanso.

                                         ~~~~

—En realidad sentí que me iba a quemar, y entre en pánico.—murmuro colocándome un vestido de color blanco simple junto a una chaqueta de jean debido al frío 

—Es normal, supongo.—dice Grant llegando a mi lado, me da un beso en el cuello—La próxima podrás saldrás, todo es cuestión de pensar.

Suspiro y me volteo para darle un abrazo el cual el me corresponde.

—¿Cuantas etapas me faltaron?—pregunto separándome un poco, hace una mueca 

—Cuatro.—dice y bufo, no pude ni pasar la tercera y habían otras cuatro

—No pensé que salvar a alguien requería de tanto.—murmuro

Toma mi mandíbula y acerca mis labios a los suyos dándome un pequeño beso.

—Relájate por ahora,¿vale?

—¿Crees que Amellie esta bien?

—Si.—murmura, me da otro beso y luego solo me toma de la mano para salir 

Llegamos al área de la piscina de donde puedes ver el pueblo entero de Elora, todos están sentados sobre las sillas tomando unas cervezas, y Michael esta cocinando en la parrilla junto a Mason.

Me siento en el circulo en donde se encuentran los demás, Grant se dirige hacia Michael.

—¿Como te sientes?—pregunta Matthew

Encojo los hombros.

—Bien supongo, tal vez débil, frente a ustedes.—hago una mueca 

—Si te calma, ninguno de nosotros paso la tercera etapa cuando lo hicimos por primera vez.—dice Samantha y esbozó una pequeña sonrisa 

—¿Quieres?—la voz de Grant me hace voltear y me encuentro con el junto a Michael, lleva dos cervezas en su mano

—Vale.—contesto tomando una, no tomaba cerveza pero luego de días como estos y de saber que mi hija esta algún lado secuestrada, de verdad la necesito, le doy un sorbo 

—Beth.—dice Michael y le miro esperando a que continúe, al igual que lo hacen todos—Amellie esta bien, he enviado mis personas para que se aseguren de que lo este, aunque solo la miran de lejos, te aseguro que no le han provocado daño.

Un brillo de forma en mis ojos y sonrío, de verdad sonrío, al escucharlo.

—Gracias, de verdad.—digo, aunque quiero tenerla en mis brazos, saber eso me calma de alguna forma 

—Te dije que estaría bien.—dice Grant dándome un beso en la mejilla—Iré a fumarme un cigarrillo, ahora vuelvo.

—Te acompaño, Segal.—dice Matthew levantándose, Grant asiente y luego se alejan 

Le doy otro sorbo a mi cerveza y me relajo por un momento, olvidándome de absolutamente todo.

______________
Ya que lo pidieron lo hiceee, ahi les deje una foto de Matthew y Mason, y tambien de Travis y Samantha por si acasooo, jaja que lo disfruteen. Feliz Miercoles!!

Shades Of Collapse {2}Where stories live. Discover now