Capitulo cuarenta y uno.

23K 1.6K 232
                                    


Domingo.

Beth's POV

Tomo una gran respiración antes de montarme junto a Amellie en el auto, su cara es triste, y le entiendo, yo también lo estoy de dejar todo esta atrás, y sobre todo dejarlo a él.

Luego de nuestra pelea, y de decirle que se ha acabado, no apareció más, le llame, porque mi hija lo pidió, pero no hubo respuesta de su parte, ni se molesto en contestar y decir que no quiere vernos.

Amellie incluso lloró haciendo que yo derramara lagrimas porque ella quería a su "papi", pero "papi" no aparecía, de seguro estaba matando su dolor, matando a alguien o metiéndose alguna droga, porque es su forma de mejorarse, o destruirse mejor dicho.

El apartamento no logró venderse, solo mi auto, mi amado mini-cooper, ahí vamos realidad, ahí vamos galas de gente importante,trabajo, rutina de actividades de Amellie, cenas familiares, ropa costosa, y gente criticándonos por cualquier cosa.

—¿Papi y Blanc no vendrán, mami?—Amellie me saca de mis pensamientos, cuando me fijo en ella lleva sus ojos humedecidos y me mira con un puchero

—No pequeña, papi irá luego, el esta ocupado.—le doy un beso en la frente y suelta un leve sollozo 

—Quiero a papi.—murmura abrazándome con fuerza, el taxista nos mira desde el retrovisor confundido

—El irá, lo llamaremos para tu recital,¿vale?—la separo un poco mirándola y ella asiente triste, la abrazo de nuevo y le acaricio el cabello posando mis labios sobre la parte superior de su cabeza—Papi te quiere mucho.—murmuro 

—Y a yo él.—murmura, suspiro una vez más

Una vez que llegamos al aeropuerto, chequeo nuestros pasaportes y dejo las maletas, pasando a la sala de embarcación, para esperar el vuelo, me dirijo fuera a la puerta para abordar, lo estoy dejando, en realidad esta pasando.

Amellie se entretiene con un libro de dibujos, junto al «señor esponjoso», es extraño que me haya llevado al señor Trosky, y el arma, aunque la he mandando aparte, porque sería extraño que me detuvieran por eso.

Yo opto por entretenerme con mi libro «Breakfast at Tifanny's», casi nunca suelo leer, pero lo he encontrado entre las cosas del apartamento y he decidido hacerlo, creo que algún ex novio del internado me lo ha regalado, y después de tantos años he empezado a leerlo.

—Papi y Blanc.—la voz de Amellie me hace sacar un poco de la entretenida historia, le miro, ella esta riendo fuerte 

—¿Los has dibujado?—cuestiono pero al mirar en su libreta solo he encontrado colores, ella ríe y niega con la cabeza

—Papi y Blanc.—dice riendo, esta muy feliz y levanta su brazo para señalar con su dedo índice, levanto mi vista confundida y mis ojos se abren muy grande al ver a Grant 

Y a la bola blanca, corriendo por el aeropuerto, todos le miran.

¿Qué coños?

Lleva un bolso negro colgando de su hombro, y en la misma mano que sostiene la cuerda tiene la jaula, va vestido con una franela blanca con letras negras, un pantalón negro y sus vans sin cordones color negro.

El perro corre haciendo que el corra también, por todo el aeropuerto, Amellie estalla en una gran carcajada al igual que lo hacen las demás personas, pero yo me mantengo seria y sorprendida,¿que mierda hace aquí? 

Y puedo notar una rosa roja en el collar del perro, mi ceño se frunce aun más, me mira y sonríe levemente, antes de acercarse, me levanto y me cruzo de brazos mirándole seria, una vez que esta al frente mío.

Shades Of Collapse {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora