Capitulo treinta y ocho.

20K 1.5K 144
                                    

Beth's POV

Me limpio las lágrimas de nuevo con la palma de mi mano, antes de encender el auto para buscar a Amellie, aunque a los segundos que he limpiado mi rostro, nuevas lagrimas aparecen.

Fue suficiente, lo amo y no me imagino pasar el resto de mi vida con otra persona que no sea el, pero ha sido suficiente, el mismo error se repite una y otra vez, el dice cosas que no debería o se molesta y no me perdona y entonces yo soy la que termino pidiendo perdón cuando el es el culpable, sin importar lo mucho que me lastime.

Pero no puedo hacer esto más, cometí un error y no quise escuchar por un capricho, sus palabras habían sido claras: "Habrán cosas que no podrás soportar", pero soporté y perdoné, y cuando yo cometo un error el no lo hace.

Quisiera que todo sólo fuera como un cuento, que a pesar de todo el cambiara pero eso no se puede, Grant es un asesino, alguien que está roto y repararlo es imposible, aunque se lo que siente por mi, jamás lo dirá, porque en realidad no lo siente, no puede diferenciar sus sentimientos, y yo necesito que alguien lo haga por mi.

Sorbo mi nariz y me limpio las lagrimas, aunque mi rostro esta completamente hinchado y rojo.

Toco a la puerta de la señora Lily y poco después esta se abre, mostrándome a Amellie en los brazos de ella, dibujo una falsa sonrisa en mis labios, la señora Lily frunce el ceño al igual que Amellie.

—¡Mami!—Amellie extiende sus brazos y yo la tomo, dándole un beso en la mejilla, toma un mechón de mi cabello y lo acaricia—¿Por qué lloras mami?—murmura y pasa uno de sus dedos por mi rostro limpiando una lagrima que no me he dado cuenta que ha salido

—Es por felicidad, mi pequeña.—esbozo otra falsa sonrisa y le doy un beso en la mejilla—¿Vamos por tus cosas?—ella asiente y me abraza 

—No llores, mami.—dice dulcemente 

Bajo a Amellie y ella corre hacia sus cosas mientras la señora Lily me mira atenta.

—¿Esta todo bien?¿Ha pasado algo con la liberación de Grant?—pregunta ciertamente preocupada cerrando la puerta a mis espaldas 

Niego varias veces con mi cabeza.

—No, Grant esta bien, libre.—trago saliva—Iré por las cosas de Am, muchas gracias de nuevo, será la última, ya que nos iremos al final de la semana.—ella abre sus ojos grande 

—¿Se van los tres a París?

Aprieto mis labios.

—Algo así.—respondo y le evito para dirigirme a la habitación y buscar las cosas de Amellie 

Una vez que mi pequeña se haya despedido de la señora Lily y yo también lo haya hecho por segunda vez, nos dirigimos al departamento, debo pasar mucho tiempo con ella para distraerla, aunque se que preguntará por él en algún momento.

—Am,¿tienes hambre?—pregunto una vez dentro del departamento y ella se encoge de hombros—¿Quieres helado?

Esboza una gran sonrisa y asiente con su cabeza emocionada, río levemente y me dirijo a la cocina para sacar el pote de helado, saco un pequeño bol color rosa y le sirvo, el resto me lo quedo yo.

—Toma, princesa.—digo dandole el bol junto a su cuchara, ella ríe dulcemente 

—Mami, eso es mucho helado.—señala el pote y río 

—Mami, lo necesita,¿vemos una película de princesas?

Asiente de nuevo y tomándola de la mano nos dirigimos a la habitación, coloco la película y le coloco su pijama, pero yo no me cambio.

Shades Of Collapse {2}Where stories live. Discover now