Novios

650 105 13
                                    

─Te lo digo de verdad, este tipo ha estado un día y medio conmigo y ahora me trata como si fuera una especie de sobrina.

Golpeaste las costillas de Shanks para que dejara de abrazarte, todos miraron en silencio después de haber escuchado la historia de cómo os encontrasteis por pura casualidad, a pesar de la repentina tensión creada cuando llegó, después de un tiempo todo volvió a ser más o menos normal, al menos tú ya no recibías miradas que te podrían mandar al inframundo si quisieran.

─Puedo entender por qué si lo que él dice es verdad...

Barbablanca se cruzó de brazos adoptando una mirada un tanto más seria junto con un toque de nostalgia, ese era otro tema a parte, pero al parecer el viejo que te cuidaba era un famoso pirata que viajó no solo con el mismísimo rey de los piratas si no también con su contrincante, de verdad cada vez que hablaban sobre él pensabas que lo conocías cada vez menos, pero al fin y al cabo no es que tu cuidador contara mucho de su vida anterior, su diario tampoco fue muy esclarecedor pues solo había cosas vagas de sus aventuras, nunca fue un gran escritor eso seguro.

─Al menos me alegro de que aquel tipo tuviera alguien a quien llamar hija, siempre buscó una familia ¿sabes? pero las mujeres simplemente lo ignoraban.

El capitán estalló en carcajadas ruidosas, frunciste el ceño preocupada porque no sabías si se estaba riendo o ahogándose porque su risa era curiosa cuanto menos. Pasasteis un buen rato hablando de manera tranquila sobre el pasado de ambos yonkos junto con algunas de sus travesuras, aunque principalmente te centraste en hacer concursos silenciosos de miradas con Ace, en cierto punto ambos os aburristeis de escuchar a los dos, ya un poco borrachos porque llevaban bebiendo todo el tiempo, así que junto con el que conociste como Marco fuisteis a la cocina porque alguien tenía hambre.

─No pienso cocinarte nada-yoi.

─No quería nada de ti de todos modos, ¡para algo está Tatch!

─Te recuerdo que le prohibieron que cocinara para ti porque terminaste con las raciones de una semana entera-yoi.

Ace se cruzó de brazos, chocando sin querer con tu hombro, no prestaste atención a la conversación así que cuando el chico rodeó sus brazos en tu cuello le golpeaste en la barbilla como si te estuvieran atacando, bueno, al menos tu defensa personal solo había mejorado, aunque era algo triste que te sintieras atacada solo por ser tocada.

─¡Mierda, lo siento, lo siento! Estaba en mi propio mundo, no quise golpearte.

Le restó importancia mientras se frotaba la barbilla, mirando mal al médico que se reía en silencio de su desgracia, antes quería pedirte que cocinaras para él, cosa que seguro negarías o harían negarte, pero ahora te sentías mal así que no tuviste más remedio que preparar solo una pequeña merienda.

─Ace te dije que tenías la entrada prohibi- ─un chico vestido de blanco con un gran copete castaño gritó nada más ver al glotón poner un pie en la cocina, sin embargo sus palabras se olvidaron al cruzar miradas contigo─ ¿desde cuando tienes novia?

Tanto tú como él os fuisteis a una esquina, apoyando la cabeza sobre la pared mientras que un aura de decepción se filtraba a través del ambiente como si las palabras de Tatch os hubieran deprimido, el cocinero miro en silencio como "llorabais" por haberos llamado novios por segunda vez.

─Oh, ¿entonces son ex novios?

Murmuró dándole un codazo a Marco, que tenía la palma de su mano contra la boca para aguantar la risa, simplemente negó, explicando brevemente la situación, cuando superaste el que te hubieran vuelto a confundir con la novia de un perezoso te presentaste de manera correcta ante el cocinero, que te permitió hacer algo de comida con supervisión más que nada por la cantidad de cosas que debías usar.

─Entonces... ¿la señorita está libre?

Tu mano fue tomada en cuanto terminaste de emplatar la pequeña porción de comida, con la expresión completamente en blanco miraste como las cejas de Tatch subían y bajaban luego de haber dejado un corto beso sobre tus nudillos. Cerraste los ojos dando un gran suspiro, ofreciste una sonrisa dentada, apartando delicadamente la mano de su agarre.

─Pues fíjate que no, sí tengo pareja, con unos grandes colmillos, tatuajes temibles por la cara y con... mmh pelo verde puntiagudo, todo un hombre, te degollará si tan solo miras en mi dirección.

─¿¡Q-qué!?

─¡Oi yo tampoco sabía que tenías novio!

─Bueno ya lo sabes, ahora come y calla.

Te cruzaste de brazos entrecerrando los ojos, el cocinero completamente derrotado porque pensó que podía ligar contigo mientras que Ace solo devoraba ─durmiéndose un par de veces en el proceso─ La mirada de Marco fue lo único que te estaba molestando por el momento, ya que podías sentir como sus ojos se clavaban en tu figura sin apartarse.

─¿Qué?

─Es mentira ¿verdad? Es la peor descripción de novio que he escuchado.

─Pfft- sí, solo me inventé algunas características aleatorias mezcladas con algunos de mis gustos, no creo que exista una persona así de todos modos.

─Yo que tú no hablaría tan a la ligera, el mundo es más grande de lo que imaginas.

─Lo que sea, mientras que ninguno de estos dos encuentre una persona que se parezca estará bien.

Realmente esperabas que si existía alguna persona con esas características que no apareciera delante de Ace por lo menos, porque iba a ser de todo menos silencioso si contamos con que supuestamente es tu 'pareja', pero bueno, solo fue un tonto recurso para librarte del coqueto cocinero, no estabas buscando a nadie especial por el momento.

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now