Insomnio

769 148 0
                                    

Chapaste el barco de manera descuidada, reforzándolo con una fina capa de metal, gruñiste ocasionalmente al notar las miradas de aquellos piratas sobre ti, esperabas terminar rápido pero esos desgraciados parecían haber destrozado el barco solo para hacerte perder tiempo. Limpiaste el sudor de tu frente, frunciendo el ceño al ver como el sol estaba prácticamente oculto, te negaste a trabajar más, así que recogiste tus cosas, claro que tuviste que ser parada por el mismo tipo que vino a buscarte.

─Oye preciosa, no veo que nuestro barco este arreglado, hay mucho trabajo que hacer en la cubierta todavía.

─Cállate, volveré mañana.

─Deberías bajar tus humos, tal vez te hace falta que te muestre algo de disciplina, pero sabiendo como eres seguro que incluso te gusta que te castiguen ¿eh?

Agachaste la cabeza, ocultando una sonrisa, ibas a ser tan feliz cuando terminaras de ayudar, no negabas a nadie que pidiese tu ayuda, pero eso no te impedía poner un pequeño costo si te molestaban demasiado, este tío se estaba ganando todas las papeletas de comerse tus puños. Te relajaste durante el camino, pensando en qué hacer para cenar, algo simple estaría bien, tal vez pescado, eso sonaba bien.  Cuando abriste la puerta la mueca que tuviste durante todo el día ahora era una sonrisa, saludaste a los chicos, Law continuaba en su sitio como si fuera un robot, Kid parecía estar demasiado entretenido fabricando algo con tu hojalata y Luffy que había regresado tenía un tigre muerto a los hombros.

─Oye chica misteriosa tengo hambre ¡Traje carne para comer!

Querías regañarlo, pero, a la mierda, pescado y carne de tigre será, no tenías ganas de enfadarte más por el día. Te pusiste manos a la obra con la comida, tu estomago gruñía de vez en cuando ya que no habías comido, fue la primera vez en mucho tiempo que comiste tanto como hoy, tu estado de animo había mejorado un montón debido a la inusual calma entre los tres hombres que solo soltaban algún gruñido al pelearse por la carne.

─Pareces mucho más animada ¿Ha pasado algo (N)-ya?

─Sí, no, simplemente librarme de esos piratas ha sido lo mejor del día, por cierto, creo que vais a estar atascados aquí otros dos días más.

─¿¡Qué?!

Kid rugió casi atragantándose con el muslito que se estaba comiendo, Law te miró en silencio esperando que fuese una broma, el único feliz de los tres parecía ser sombrero de paja. Diste un gran trago de tu jugo, limpiándote la boca con tu brazo, te reclinaste en la silla, estirando tus adoloridos músculos, hablando antes de ir al baño a tomar un baño caliente.

─Sí, estoy arreglando el barco de esos bastardos y me llevará un tiempo.

─Nosotros te pedimos ayuda antes.

Asentiste tomando una toalla, algo de ropa interior y tu pijama, que era más como un gran camisón y unos pantalones cortos viejos.

─Sí, pero en cuanto termine con el barco lo robareis, estoy cansada de que me tengan como una tonta solo porque creen que pueden aprovecharse de mi punto débil, trataré de tener la log pose para cuando termine con las reparaciones del barco.

Tu voz se fue desvaneciendo cuando entraste al baño ─sin dejar que te respondieran─, la única habitación donde podrías tener privacidad pues era la única puerta con cerrojo de la casa, disfrutaste de una buena ducha larga, deshaciéndote de toda la grasa y olor a muerto que se impregnaba en la piel.

Sin notar cómo los ojos de Law te miraban, caminaste a tu mesa de trabajo de manera perezosa, tomando un vaso de café, sería una noche larga. La mayor parte estuviste trazando planos para tu barco-volador, tenías todo lo necesario para hacerlo pero había algo en su estructura que hacía que no pudiera aguantar tanto tiempo sobre el cielo, no era muy dinámico, no fue problemas de combustible si no de construcción.

En cierto punto de la madrugada decidiste que necesitabas un vaso de agua, demasiado café te secaba la garganta. Al salir de la montaña de chatarra parpadeaste un par de veces al ver a Law con uno de tus inventos, era una barra flexible hecha de cables conectada a un dial enano de luz, su uso era para leer en la oscuridad, ciertamente lo que estaba haciendo el chico.

─¿Law? ─recibiste un tarareo como respuesta─ ¿Qué haces despierto a estas horas?

─¿No podría yo preguntar lo mismo?

─Estoy trabajando pero tu simplemente estas leyendo, de hecho, pareces un robot, ¿te has movido si quiera del maldito sillón? 

─Simplemente no puedo dormir, no necesito que te preocupes por mi, ha sido así durante años.

─Vale tío duro, asumiré que tienes muchos problemas de sueño, pensándolo bien... tal vez tenga algo para solucionar eso.

Ignorando la parte de que no necesitaba tu ayuda, fuiste a la cocina, después de beber algo de agua rebuscaste entre los cajones, encontrando las hierbas que buscabas, reíste silenciosamente cogiendo un mortero para empezar a moler las hojas medicinales, era una receta casera para adormecer el cuerpo, seguro que solo aquel maldito viejo sabía hacerla. Otra vez recuerdos difusos inundaron tu mente pero te deshiciste de ellos rápidamente, hirviendo agua para mezclarla, continuando con el proceso dando toquecitos con tus manos en tus muslos para mantenerte distraída.

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now