Souvenirs y recuerdos

894 153 2
                                    

La explosión hizo que los ojos de Law se abrieran, fue el único exaltado por el gran estruendo ya que sus compañeros dormían como bebés en tu colchón, ajenos a uno de tus nuevos desastres. El cirujano tuvo que quedarse dormido luego de un tiempo leyendo un libro de medicina que tenías tirado por ahí, teniendo el sueño ligero obviamente que se despertó alarmado al ver como la mayor parte de tu casa era humo negro.

─Vaya, no pensé que iba a reaccionar tan mal, oh, buenos días Law, iba a preparar el desayuno ahora.

Tosiste abriendo dos grandes ventanales, puestos ahí porque esto ya había ocurrido más a menudo de lo que te gustaría admitir, saludando despreocupadamente al único hombre despierto, como si toda tu cara no estuviera negra como un tizón, tus pelos desafiando la gravedad o tu hombro en llamas. Law hizo una mueca palmeando tu hombro en llamas con un sentimiento de nostalgia, hacía mucho que no pensaba en aquel tipo torpe, por un segundo al mirar tu cara con una estúpida sonrisa le recordó a esa persona.

─¿Se puede saber qué estabas haciendo?

─Solo jugaba con algunos compuestos químicos, necesito un tipo de combustible para mi mayor invento.

Le restaste importancia con un vago ademán, centrándote en cocinar, Luffy no tardó en despertarse segundos después de dejar los platos sobre la mesa, atraído por el olor de la comida, Kid por otro lado seguramente continuaría durmiendo hasta medio día.

─¿Cuanto tardarás en conseguir la log pose?

Tardaste un rato en contestar la pregunta de Law, pensando que al menos te tomaría casi un día fabricar uno de esos aparatejos, suponiendo que ellos podría hacerse con un barco de manera fácil no deberían estar atascados en esta isla por mucho tiempo.

─Creo que podrán navegar dentro de dos días más o menos.

─¿Eh? Pero eso no es suficiente tiempo para investigar la isla misteriosa.

Te reíste ante la decepción de sombrero de paja mientras que el cirujano suspiraba con algo de frustración, necesitaría algo de entretenimiento que no fuese cuidar que aquellos dos no se metieran en peleas, lo menos que necesitaba ahora era llamar la atención. Su vista se posó en el libro que había estado ojeando por la noche antes de caer dormido, supuestamente estabas más inclinada hacia la mecánica, ciertamente le desconcertó encontrar un libro de medicina básica.

─¿Por qué tienes un libro de medicina? ¿Tienes más por aquí? Necesito mantener mi mente ocupada.

─Bueno, verás que por mis experimentos siempre termino lastimándome sin querer─ murmuraste llevándote algo de comida a la boca, rascándote la mejilla de manera tímida por admitir que muchas veces eras descuidada con tu propia salud─ Oh, tengo más libros pero ni los he mirado, parecen bastante complicados para mi, realmente solo quería algo simple pero un viejo me ofreció el pack a un menor precio, una oferta es una oferta, si te sirven de algo puedes quedártelos.

La mirada de Law no se apartó de ti por unos cuantos segundos, debía haber algo malo en ti, no es normal que alguien se tan amable con personas desconocidas, demonios, los dejaste prácticamente vivir en tu casa e incluso los alimentaste, mantendría un ojo sobre ti por si acaso, no necesita una puñalada por la espalda cuando menos lo esperara.

─Ohhh yo también quiero un souvenir de la chica misteriosa.

Ni si quiera os molestasteis en decirle algo al chico, tan solo palmeaste su cabeza asegurando que obtendrías algo para él, habías aprendido que cuando Luffy se proponía algo no pararía hasta lograrlo o tenerlo, agradeciste que fuera una mente simple, seguro que cualquier tontería le gustaría.

─Volveré a medio día, pueden hacer lo que quieran mientras no incendiéis la casa.

Sin esperar una respuesta te largaste, caminando por el bosque hasta llegar a una cueva cubierta con maleza, apartaste las enredaderas accediendo a una zona iluminada por un agujero en el techo. Sonreíste al ver tu pequeño invento, era como un pequeño bote pero tenía un sistema de pedales como los de una bicicleta, también contaba con unos propulsores, diales, y lo más importante, las velas, no eran velas de barco común, eran más ligeras y dinámicas que las normales. Rozaste la tela con una pequeña sonrisa, fragmentos de recuerdos invadieron tu mente, te deshiciste de ellos rápidamente sin querer perder tiempo. Si tan solo él continuara aquí...

─No te preocupes yo... ¡cumpliré tu sueño!

Tu sonrisa se ensanchó, agarrando tu llave inglesa para reajustar algunos tornillos, después de algunas reparaciones necesitabas darle un toque más artístico, pero ya pensarías en eso en otro momento, por ahora te dedicarás a reparar los daños.

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now