Más reparaciones

667 127 1
                                    

Hiciste una mueca al sentir cómo los rayos de sol iluminaban tus párpados, haciendo que tu mente comenzara a trabajar, siendo consciente de que te habías quedado dormida en el sillón en la postura más incómoda que pudiste elegir. Tus músculos estaban rígidos cuando te levantaste, casi te caes porque una de tus piernas continuaba dormida, tardaste varios segundos en levantarte, notando ahora como varios platos llenos de comida estaban servidos.

Al mirar alrededor tus ojos se encontraron con la figura de Law de espaldas, fregando un par de sartenes. Al sentir el movimiento se volteó dando un saludo con la cabeza, agradeciste con un murmullo antes de comenzar a comer rápidamente, necesitabas volver al trabajo con ese barco.

Apresurada, saltaste por encima del colchón donde descansaban los otros dos hombres, paseándote por la sala en busca de materiales y herramientas que necesitarías para reparar lo que ya tenías arreglado pero fue destrozado, todos tus movimientos rápidos hicieron que el pelirrojo se despertara con un gruñido.

Ignorando como ocasionalmente trataba de golpearte con un cojín, te giraste para despedirte como de costumbre pero justo cuando estabas a punto de poner tu mano sobre el pomo de la puerta para abrirla Law te interrumpió.

─¿Dónde crees que vas con tanta prisa?

─¿A trabajar? Ese barco no se va a arreglar solo ¿sabes? Además es vuestra vía de escape.

─¿A quién le importa esa mierda? ─Kid escupió algo de la comida que tenía en la boca al hablar─ Simplemente podemos tomar otro.

─No tienen otros barcos mejores a menos que no sea el principal que usan ellos mismos, los demás son pequeños navíos para cruzar entre islas cercanas.

─Entonces nos haremos con su barco principal.

─No, no es tan fácil, si hacéis eso seguramente contactarán con la marina y pondrán un par de barcos contra vosotros.

Frunciste el ceño, negando las opciones que Kid daba, volviéndote hacia la puerta nuevamente, pero justo al traspasarla tu cuerpo estaba de nuevo dentro de tu casa, justamente entre los brazos de cierto cirujano.

─Nadie te ha dado permiso para irte (n)-ya.

─Qué eres ahora ¿mi puta madre?

Estabas empezando a molestarte por su insistencia en que no dejaras la casa, tu comentario también hizo que la mirada de Law se oscurecieran, sin embargo provocaron que una sonrisa tirara de la comisura de los labios de Kid. Su agarre en tu cintura se hizo más estrecho, sin llegar a causarte molestia, no estuvo contento con tus palabras, dedicándote su más oscura mirada. Le devolviste la mirada en silencio, un ligero puchero sobre tus labios mientras te removías en sus brazos. Para tu suerte, el pelirrojo tiró de tu hombro deshaciendo la distancia entre ambos, no esperabas que te cargase sobre su hombro de manera rápida, sin dejar que el otro pudiera decir algo.

─Saldremos a arreglar el jodido barco, mataré a cualquiera que me interrumpa así que no serán un problema.

Te quedaste en silencio la mayor parte del viaje, todavía asimilando lo que había sucedido en casa, Law no quería dejarte trabajar y Kid parecía querer ayudarte, fue bastante extraño teniendo en cuenta la personalidad desconfiada del cirujano y la explosiva del otro.

─Eh... ¿sabes que puedo usar las piernas verdad?

Los pasos del hombre se detuvieron por unos segundos, bajándote rápidamente con cierto tinte rosado en la punta de sus orejas, ignoraste su actitud inusualmente callada, incluso cuando os pusisteis manos a la obra en el barco, ninguno de los dos dijisteis nada, tampoco es como si el silencio fuese desagradable, pero fue extraño.

─Está bien ¿Qué demonios te pasa?

─¿A qué te refieres, mujer?

─Estás molesto por algo. ─antes de que pudiera rebatir tus palabras lo callaste─ simplemente lo sé, no te atrevas a negarlo.

Selló sus labios durante unos minutos, cuando se animó a hablar te miró directamente mientras continuabas dando martillazos a los clavos de una tabla.

─¿Cuál es tu sueño?

Casi te das un golpe en los dedos al escucharle esa pregunta, de todas las cosas que te podías imaginar no esperabas que el pelirrojo explosivo fuese el que iba a preguntar eso. Tardaste varios minutos en contestar, aunque tu respuesta fue algo vaga.

─¿Mi sueño? Construir cosas inimaginables, ¿A qué ha venido esa pregunta?

─Nada, solo tenía curiosidad.

─Umh... ¿Cuál es tu sueño? ─te miró como si te hubiera crecido una segunda cabeza con tres pares de ojos más, entonces te golpeaste la frente recordando las comidas donde él y Luffy discutían sobre quién sería el rey de los piratas─ Está bien ya lo se, pero de verdad ¿a qué ha venido eso? Es demasiado raro, quiero decir, me imaginaba que Law sería el que preguntara ese tipo de cosas, incluso Luffy pero ¿tú?

Se molestó contigo al principio, pero al ver como no había un tono satírico o burlesco, su ceño se relajó, realmente tuvo curiosidad por un momento, quería conocer más sobre tu persona, necesitaba saber por qué eras así, por qué ofrecer tu ayuda, por qué te gustaba construir cosas, claro que no te estaba ayudando a reparar el barco de esos desgraciados piratas por puro gusto, lo hizo como escusa para poder hablar contigo.

Suspiraste pasando una mano por tu cabello, crujiendo los huesos de tu espalda, la ayuda de Kid te facilitó el trabajo bastante como para que lo que se estropeó ayer no fuera un problema, ojeaste al hombre que estaba profundamente concentrado en contrachapar una parte con chapa fina, notando que compartía gran afición con tu dedicación, sin duda fue un buen mecánico.

Tal vez...

Sonreíste suavemente, un pensamiento cruzando por tu mente, asentiste al ver el sol en su punto más alto, segura de que aquellos piratas no estarían allí por ahora, pero de igual manera ¡Que les den! Querías compartir tu mayor construcción con alguien que sabía de estas cosas.

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now