La dignidad nunca fue una opción: Nivel 1

1.1K 128 149
                                    

Como todos habrán notado, en esta época (2021) Facebook está agonizando, y con él nuestras esperanzas de hacer publicidad exitosa. Aunque pareciera que varios artículos de este manual están caducando, he encontrado la fórmula para salvarlos.

Llévense esta alternativa por un módico precio, la dignidad. ¡Nos trasladamos a ese turbulento y perverso mundo llamado TikTok!

Así es, pueden trasladar mucho de lo aprendido en artículos anteriores, solo necesitan aprender a adaptarlos. Hoy les enseñaré la Técnica Briper para hacer publicidad en TikTok. Será apenas una introducción, trucos sencillos para escritores desesperados que se niegan a mostrar sus rostros y voces en video.

 Será apenas una introducción, trucos sencillos para escritores desesperados que se niegan a mostrar sus rostros y voces en video

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Primer paso: Crucen esa puerta

Deben crearse una cuenta. Sé que para muchos representa renunciar a sus valores, convertirse en aquello que juraron destruir, pero el éxito implica sacrificios.

¿Mi consejo? Abran la cuenta con alguna amistad. Mi TikTok es «Thypher», porque lo creamos junto a @Thyfhanhy. Entre dos (o tres) es más divertido perder la dignidad, y aumenta el número de publicaciones, lo que mantiene feliz al algoritmo.

¡Hay que publicar dos o tres veces al día si pretenden llegar a más usuarios! En mi caso, el mejor horario es al mediodía y alrededor de las diez de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hay que publicar dos o tres veces al día si pretenden llegar a más usuarios! En mi caso, el mejor horario es al mediodía y alrededor de las diez de la noche. Especialmente los días jueves, sábados y domingos por la noche.

Como criaturas ingenuas en un mundo cruel, el primer mes nos esforzamos muchísimo haciendo videos súper elaborados (siendo honestas, quedaban horribles porque nuestras habilidades de edición son escasas). Eso implicaba subir dos o tres videos por semana. Recién dos meses después decidimos ponerle más dedicación y menos esfuerzo.

¿Es más importante la cantidad que la calidad? No voy a mentirles, así es. Lo simple funciona mejor.

Aunque si están inspirados y desean hacer algo hermoso que les tome horas, adelante. Si les gusta el resultado, pueden reciclarlos y publicarlos en sus otras redes sociales.


Segundo paso: Podría buscar un tutorial en YouTube pero ni tengo ganas de terminar este títu-

Guía de supervivencia para escritores onlineWhere stories live. Discover now