CAP.19: HOY NO

156 70 74
                                    

Estar al aire libre me hizo cuestionarme muchas cosas, la primera era las relaciones que tenía la elite entre sí eran reales, si lastimaba a uno lastimaba a todos. Gran ventaja para mi que no me interesaba nadie en este lugar.

Una gran desventaja era la seguridad de este lugar, no sabía si Agaris estaba de acuerdo con que estuviera afuera, pero al parecer a Belia no le importaba mucho seguir órdenes, y Beliel lo único que quería era que Belia estuviera feliz.

— ¿Dónde están los demás?— Pregunté mientras nos dirigimos adentro.

— Seguro en la biblioteca.— Contesto Beliel.

— O en el taller.— Lo que dijo Belia pareció molestar a Beliel, le dio una mirada y ella solo se rio.

— ¿En el de ajedrez? — Pregunté y Beliel asintió.— Pasan mucho tiempo en ese lugar, realmente les gusta ese juego.

— ¿No te gusta?

— No, dice que es aburrido.— Belia respondió por mi.

— Yo no dije eso. — La interrumpí. — Me parece que es un juego muy estratégico, solamente que no lo entiendo. No sería divertido entrar en un juego que no entiendo.

— Bueno supongo que no sería divertido para ningún jugador, pero podría ser una gran distracción.

— ¿Cómo podría ser una gran distracción? Siempre pensé que los jugadores necesitaban a alguien que esté a su altura, eso da más emoción al juego.

— Bueno eso es cierto, pero jugar con alguien que solo sabe lo básico seria interesante.— Sonrió Beliel.— Solo piensa lo entretenido que seria ver a tu contrincante sin saber cual es siguiente movimiento, sin poder descifrar lo que esta pasando. Mientras la otra persona ya sabe el juego y como este terminara.

Beliel parecía estar por encima de todos, siempre un paso adelante, manejando todo y manteniendo un perfil bajo. Era obvio que era un completo sádico, el mensaje era claro, estas en mi juego y estas perdiendo.

— Eso no es divertido, es cobarde.— Contesté seria.— Pelear con alguien que está en desventaja no me parece divertido. Me gusta enfrentar a gente que esté a mi altura, sino cómo voy a saber si realmente soy buena ¿No es eso lo que todos queremos? Saber si somos los mejores.

Belia nos miraba sin saber que decir, Beliel solo me sonreía como si mi respuesta fuera lo que él quería escuchar. Esto ya no me parecía una simple pelea sobre ajedrez , esto era más grande que eso.

Muchas ideas pasaron por mi cabeza pero primero tenia que aclarar cosas para hablarlo con Sam y los chicos, ellos podían ayudarme a descifrar mis teorías.

— ¿Podemos entrar?— Preguntó Belia. — Ya me estoy aburriendo, y pronto tenemos que ir a las duchas.

— ¿Tenemos los mismo horarios?

— Si tranquila me asegure de que estés conmigo así no te sientes incomoda, puede unirte a nuestra sección.

No me agradaba pasar tiempo con gente que me quería muerta, pero era un alivio no tener que ir a las duchas sola. Tenía miedo de encontrarme a alguien que no fuera de mi agrado, o cualquier psicópata.

Al ir con Belia tenia un poco menos de miedo, ella no haría nada en contra mío, al menos por ahora. Mientras ellos crean que no recuerdo no me verán como una amenaza.

Fui guiada a mi habitación por un guardia, Belia dijo que nos encontraríamos en las duchas. Al entrar, en la cama, encontré todo lo que necesitaba para bañarme.

Antes de irme decidí revisar que la carta se encontrara en el mismo lugar que escondí, el hecho de que cualquiera pueda entrar no era bueno para esconder cosas.

 Enigma #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora