CAP 7: PESADILLAS

204 82 82
                                    

Corrí lo más rápido que pude sin mirar atrás, el bosque estaba en silencio, lo único que se escuchaba eran mis pies aplastando todas las ramas y hojas que encontraba.

Me escondí detrás de un árbol que se encontraba a la orilla de un lago, estaba cansada.
Mis manos estaban manchadas de sangre al igual que mi ropa, mi respiración estaba agitada mientras temblaba de frío , ya no podía seguir. ¿Por qué me pasaba esto a mi? ¿Por qué no podía ser normal?
Observaba la luna con la esperanza de que algo o alguien me diera las respuestas que necesitaba.

Jamás pude imaginar lo que pasaría. Una chica apareció delante mío, no le tuve miedo, no corrí solo me paralice.
Era de tez morena, su cabello era rizado. Me ofreció una sonrisa cálida que dejó ver sus hoyuelos. — Tranquila, se lo que estas pasando, pero no es el momento de rendirte no después de todo lo que hiciste para llegar a este lugar.

—¿Y qué hice?— Pregunté alarmada. —¿Sabes quien soy?

Ella señaló el lago, lo que vi en el reflejo del agua ,me congeló de miedo, yo era ella.

—¿Cómo es posible? ¡Esto no puede ser real!¡Es una pesadilla! — Grité mientras mi cabeza dolía, tenía que despertar irme de este lugar.

—¡Ey mírame!— Me tomó de los brazos para que pudiera verla a los ojos.— Si no estas fuerte, ellos podrían matarte. Tienes que escapar.

—¿Escapar de donde?

—Del hospital.— Sus palabras hicieron que recordara mi situación, estaba en un hospital psiquiátrico sin recordar quien era.

—¿Cómo puedo escapar?

—Sigue tus instintos, eres capaz de muchas cosas solo tienes que creer en ti. Una vez que salgas tienes que buscarlos.

—¿A quienes?

— Lo sabrás cuando sea el momento.

—¿Sabes por qué estoy en este lugar?

—Porque ellos quieren controlarte, no quieren que recuerdes quien eres.

—¿Y Quién soy?

Me desperté desorientada, mi cuerpo sudaba y estaba asustada.

—Fue una pesadilla. — Me dije para tranquilizarme.

Se sintió tan real, pero no podía ser posible, no había manera que mi subconsciente tratara de hacer que recuerde ¿o si?
La pesadilla me dejó despierta toda la noche, analizando lo que ocurrió buscando algún indicio de que fuera un recuerdo, pero nada.

¿La sangre que tenía era mía o de alguien más? ¿De que o quién estaba huyendo? Muchas preguntas cruzaron mi cabeza pero ninguna obtuvo respuesta.

Lo que mas me tenia desconcertada era no saber de quienes hablaba, a quienes tengo que buscar. Ellos tenían las respuestas, pero como iba a saber cual era el momento.
No había tiempo para esperar, si ellos me querían muerta lo que menos tenia era tiempo

Quizá solo era producto de mi imaginación creada por la desesperación de salir de este lugar. Supongo que es normal tener este tipo de pesadillas, pero empezaba a dudar de que algo en mí fuera normal.

Se sintió tan real que no podía cuestionarla, aunque una parte de mí solo quería que fuera una simple pesadilla, si era real eso significaba que alguien me quería muerta y no iba a ser tan fácil escapar.

Este lugar era la pesadilla más peligrosa. Tenia que estar alerta.

 Enigma #1Where stories live. Discover now