Capítulo 15: Gran sorpresa.

94 40 14
                                    

La adrenalina corría por mis venas a la hora de salir corriendo de allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La adrenalina corría por mis venas a la hora de salir corriendo de allí. No tuve ni siquiera tiempo de zafarme del agarre del idiota de mi hermano porque literalmente me sacó de allí como alma que se lleva el diablo.

Estaba enojado por la decisión precipitada que tomaron ambos sin consultarme. ¿Qué mierda era ese movimiento no sé qué?.

Toda nuestra vida estaba arruinada y todo gracias al pueblo. Esas reseñas en internet eran malísimas, de hecho debían borrarla y cerrar Karsson por el bien de la humanidad.

Mis piernas dolían por la fuerza que emplearon para correr así que me solté de Killian y me detuve a respirar bien. Agradecí mentalmente a algún santo al momento en que mis pulmones recibieron el oxígeno vital.

La expresión notoria en su rostro era de fastidio. ¿A caso no tenía miedo por Eve?.

—¿Qué planean con ésto?—No pude controlar el enojo en mi voz por lo que él palmeó mi hombro. Siempre lo hacía cuando me enojaba con él.

—No sé, mis piernas me sacaron de ahí...

—Killian por el amor de Dios, dejamos a Evelyn sola.

Noté que sus labios, ligeramente, temblaron. Tenía miedo, podía sentirlo, pero lo ocultaba como siempre lo hacía con sus emociones.

No pude evitar que mis ojos se llenaron de lágrimas y caí sentado en el suelo. La calle estaba vacía y el cielo muy oscuro, las nubes grises dejaban a la vista la tormenta. Junté mis rodillas y bajo toda la lluvia que se largó enseguida me puse a llorar.

El pecho se me oprimía de sólo pensar en todo lo que pasó desde que llegamos acá. ¿Cuánto estuvo aguantando Evelyn ésto?

Pude reconocer al instante que uno de ellos dos era quien perseguía a Evelyn en Blakehill, que uno de esos dos gemelos fue quién aquella noche casi nos arrebata la vida de mi hermana.

Esa noche en qué él la atacó junto a un cadáver. Él muy hijo de puta desenterró a Eva y la puso frente a Eve, dejando ver todo el cuerpo descompuesto. Si yo no hubiese llegado aquella noche, Evelyn no estaría con nosotros.

Por suerte solo logró hacerle una herida en el estómago.

¿Por qué nos pasa ésto?

¿Cuál es el mal que hicimos?

La mano de Killian se apoyó sobre mi cabeza y acarició mi cabello mojado. Nuestras ropas estaban empañas con la lluvia.

Karsson© ✓ |Borrador|Where stories live. Discover now