Capítulo 8: Nueva pesadilla.

137 78 82
                                    

Dos semanas después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas después

— Cuéntame algo, no sé nada de ti.— Murmuró aquél chico de ojos azules. Sonreí ante sus palabras

Él se acercó poco a poco hasta quedar arrinconada entre su cuerpo y los casilleros del Instituto. Le di una mirada coqueta mientras puso sus dedos en mi mejilla e hizo que sus labios estén a centímetros de los míos.

—¿Por qué te detienes? — Pregunté con curiosidad. Jasper me observó con satisfacción, podía notarlo. Estamos en el Instituto, junto a los casilleros. Hace aproximadamente una semana empezamos a hablar, él supo estar ahí para mí cuando lloré el entierro de Erin.

Esa horrible sensación de aceptar que alguien a quién querías mucho se va de tu vida. Todos lloramos su partida y siendo sinceras, aún no se encontraba al culpable de tan atroz homicidio. Nadie sabía nada, pero yo sí sabía quién era, antes de poder irme al Hospital aquella noche, junto a su cuerpo, había una rosa blanca a su lado. Había sido él. Y necesitaba encontrarlo, porque desde esa noche no apareció, ni se volvió a acercar a mí. Guardaba en mi corazón un odio irracional hacia ese ser, me asesinó a mi mejor amiga. Le arrebató un alma a un inocente y dejó destruida a una familia.

Lloré días por ella, no la había conocido mucho pero lo poco, fue lo mejor que me pasó. Ella merecía la justicia en su nombre.

¿Las rosas estarán conectadas con algo?

Siempre que el extraño había estado cerca mío, dejaba como recuerdo una rosa. Eso me intrigaba demasiado.

Con respecto a la conversación que tuve aquella noche con él... Necesitaba hablar con mis hermanos y ésto no podía esperar más. ¿Quién era Eva?, esa pregunta rondaba por mi cabeza desde esa noche. Y mis hermanos tenían la respuesta a mi pregunta. La duda que creó en mi ese hombre.

Jasper cuidó de mi y me hizo sentir cómoda,  tanto que no pude separarme de él ni un día. Él lo entendió y dejó que me quedé a su lado. El duelo fue doloroso, pero podía decir que hoy estaba un poco mejor, él hacía que olvidase lo malo que me rodeaba. Aún sabiendo que no podía ocultar más ésto que llevaba conmigo, el extraño debía estar tras la rejas y si yo podía meterlo, lo haría sin importar qué, por Erin.

Sinceramente el chico era buena onda. Tanto fue el tiempo que pase con él, que de un momento a otro comencé a sentirme atraída hacia él, pero quería saber si él también hacía mí. No quería confundir las cosas. Soy una persona que va de frente así que reuniendo todo el valor lo agarré del cuello de su remera y junté nuestros labios, él se sorprendió ante ese movimiento,
seguramente lo tomé por sorpresa pero ¿Qué mas da?, el que no arriesga no gana ¿cierto?.

Ese beso me recordó a aquella noche, y no entendía porqué más me recordó a cuando besé a Eloy. Intenté alejar a ese hombre de mis pensamientos.  Pero cada vez que aumentaba el ritmo, más me recordaba a sus labios.

Karsson© ✓ |Borrador|Where stories live. Discover now