Capítulo 11: El extraño.

132 71 63
                                    

Problemas y más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas y más problemas.

Shhhhh.


Suspirando me agarré el brazo lastimado, no me dolía, el tiempo me acostumbró al dolor, era normal para mí. La venda cubría un poco el corte, pero ardía bastante, no obstante, era algo que podía soportar.

Observarla era mi pasatiempo favorito; allí acostada con una mano esposada a la cama, con esos bellos ojos cerrados, sus labios formando una línea y con el pijama puesto era una imagen bella. Ella era símbolo de belleza.

Vagos recuerdos llegaron a mí mente, aún tenía presente el día en que la ví por primera vez. Ella paseaba con sus padres, llevaba un vestido muy lindo que combinaba con el color de sus ojos.

Quise acercarme y saludarla pero mamá no me dejó, ella decía que yo no tenía que arruinar la infancia de aquella niña. Que ella si era normal y no podía estar en contacto conmigo. Y sé que tenía razón aunque doliese.

Jamás pedí tener éste trastorno, quería poder ser alguien que disfrutase de su adolescencia como los demás lo hacían. Pero siempre que intentaba aparecía mí gemelo o mí otra personalidad tomaba el poder y después de eso, todo se oscurecía.

Ahora sólo faltaban unos segundos para que eso pasara. Para que salga a flote y yo ya no tenga el control, por eso aprovechaba cada minuto para grabarla en mí retina. Aunque esos pensamientos desaparezcan.

¿Por qué hacemos ésto?

Porque estamos obsesionados.


Estoy enamorada de ella no obsesionado.

Somos dos en uno y si digo que es de nosotros es porque lo es y si no llega a cooperar la mataremos.

No le hagas daño, déjala.

Si ella no es mía, no será de nadie y punto.

De repente abrió los ojos conectando su mirada con la mía, le di mi sonrisa sínica, pude ver el miedo en sus ojos, cosa que me atraía más.

Teníamos algo en común entre mis dos personalidades, yo amaba con determinación a Evelyn mientras que mi otro yo, estaba obsesionado con Eva. Pero ambos la admirabamos por su destreza.

Eva era alguien creada por la cabeza de Eve, después de que a su hermana la mataran usó su nombre en honor a ella.

Por eso mi personalidad se obsesionó con ella, porque era igual a nosotros.

— Buenas noches pequeña.— Murmuré mientras me acercaba a ella lentamente, intentó moverse pero se dió cuenta de que aún seguía esposada.

—¿Eres él? — Esa pregunta me tomó por sorpresa haciendo que me detenga en seco, pude ver una sonrisa diabólica en su rostro, hasta así se veía bella. — Lo suponía desde que me trajiste.

Karsson© ✓ |Borrador|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora