Capitulo 21

1K 73 14
                                    

Henry:

Uno de mis próximos socios habla captando la atención de todos en la sala de juntas. Miro mi reloj y abro los ojos en sorpresa. Esta junta define la firma de un contrato. Tengo que buscar a Camille. Ella es mi prioridad. 

Me prometí que nunca seria como mis padres, no pienso romper esa promesa. Mis padres, en especial mi padre. Toda su vida priorizo el trabajo, nunca lo vi en un acto escolar, en un partido, cuando me egrese de la escuela, cuando me egrese de la secundaria. Si quiera cuando estaba internado en el hospital. El vive y respira solamente para el trabajo.

- Señores - digo interrumpiendo a mi socio - disculpen pero tengo que irme - una voz detiene mi paso.

- Si pisa fuera, no pienso firmar nada esto no es profesional - dice un señor mayor.

- Disculpe pero priorizo a mi familia - agarro mi saco y me lo coloco - perdí cinco años no pienso perder mas tiempo, por un socio que no puede aceptar que tenga que irme.

El se queda callado y salgo rápido del edificio. Llego a la escuela  y la veo salir. Mira para todos lados supongo buscando a su madre. Me acerco y ella me sonríe. Agarro su mochila y con mi mano vacía la agarro la suya y ella lo acepta con gusto.

Caminamos hasta una heladería ya que la pequeña pelirroja quiere su helado. Llegamos a la heladería y ella me pide que la alze. La subo y ella comienza a intentar leer lo que dice la cartelera de gustos. Sonrió ante su dulce vos intentando pronunciar lo que lee. 

- Muy bien pequeña - digo posando mi mano libre en su cabeza y haciendo chocar su delicada, pálida mejilla contra mis labios. - ¿ahora de que queres tu helado?

-Dulce de leche - dice con dificultad - y crema.

Le repito al heladero los gustos que mi hija quiere. Una sonrisa se forma en mi rostro al pensar eso. Siempre quise ser padre, pero creí que no encontraba a la mujer adecuada para tener un hijo. Si quiere formalizar algo. Hasta que un dia viajo a Italia y casi mi inepto conductor atropella a alguien. Que por casualidad es mi hija. De una mujer que al instante que la vi provoco algo en mi. Nunca había tenido esa extraña sensación de conocer a alguien pero no recordar, no poder hacer salir el recuerdo. Ellas son lo mejor que me paso en la vida. No recuerdo nada de Hanna, pero lo que me provoca cuando la tengo cerca me hace creer que es una de las personas que mas amaba. 

Camille es una mezcla perfecta nuestra. Su cabello rojo cobrizo, su pequeña nariz. El océano dueño de sus ojos. La piel blanca como la nieve que provoca que se realce tanto el color de su sedoso cabello como el azul intenso de sus ojos. 

Cuando me entregan los helados la bajo y nos sentamos en una de las mesas afuera del lugar. Ella me cuenta que hicieron en la escuela. Mientras me cuenta mi mente viaja a los vagos recuerdos que tengo de mi infancia. Si bien la sigo escuchando mis vista esta en un punto fijo mientras imagenes mias con mis amigos jugando aparecen. Una palabra sale de ella sacando por completo de la película que se estaba reproduciendo en mi mente.

- Papi me manche - dice haciendo un puchero.

Mi vista que estaba perdida en un simple árbol. Va rápidamente hacia ella, dejándome perplejo en mi lugar. Ella se tapa la boca con sus pequeñas manos al darse cuenta de la palabra que dijo.  Irónicamente me acerco a ella y la lleno de besos su rostro. Ella suelta una risa mientras dejo que mis emociones se apoderen del momento. Deposito un ultimo beso en su frente antes de alejarme.

- Perdón - dice con la cabeza gacha.

- Princesa - digo y ella me mira - no tenes que pedirme perdón.

- ¿Puedo llamarte papa? - dice con un brillo especial en sus azulados ojos con un tono de voz inseguro.

- Seria un orgullo para mi ser llamado así - digo y ella me regala una sonrisa.

- Ya tengo una mami y un papi - dice aplaudiendo.

Contengo mi felicidad y tomo una servilleta para arreglar el desastre que provoco en su ropa. Ella me mira cada movimiento que hago atentamente. Miro su uniforme y la mancha es bastante visible pero ya no hay rastro de helado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, les traigo el capitulo de Henry siendo padre. El lunes les subo el maraton de los ultimos capitulos. La foto de arriba es lo mas parecido que encontre a como es Camille en mi mente. Si desaparezco es porque mi madre quiere leer un libro que acabo de comprar censurado, lo bueno es que se puede olvidar. 

Gracias por leer, comentar y votar.

Beoss hasta el Lunes

La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now