Capitulo 4

1.1K 78 5
                                    

Hanna:

Camille tiene que reposar, por surte no es nada. La alzo en mis brazos y pido un taxi para volver a casa. Dejo a mi hija en su cuarto durmiendo, mientras yo voy a mi cuarto. Voy a mi repisa y agarro un álbum.

Lo abro, detallandome en la carta de la primer pagina, recordando en claro el dia que me lo regalo. Antes de que yo me venga a vivir a Italia, Henry me regalo un album con fotos de nosotros dos. Así no lo iba a olvidar, quien iba a pensar que iba a ser al revés.

Para el amor de mi vida, la chica que me cautivo desde el día que cruce una puerta y ella estaba en el sillón mirando su película favorita. La que hizo que  no quiera a otra mas que ella, me hizo ser mejor persona. La chica que es perfecta para mi, la que esta hecha a mi medida. Solo una persona logro que quiera dejar mi pasado atrás y enfocarme en mi presente. En un presente que decido crear yo  acompañado de las personas que amo.

La  chica con la que pronto voy a despertar con ella al lado todas la mañanas, cuando lleguemos del trabajo estemos juntos. Con la que espero formar una hermosa familia. No me importa cuando ni donde, mientras sea con ella.

Henry

Paso las fotografías de cada una de las páginas, nuestras primeras salidas, nosotros siendo solo amigos. Cierro el álbum cuando pierdo el control de mis sentimientos, voy al baño a despejarme con una ducha.

Salgo de la ducha y me pongo una remera larga, que Henry me había regalado. Voy a la cocina y preparo la cena. Mi celular suena, lo busco por todos lados, voy a la chaqueta que tenia puesta hoy saco el celular. Antes de contestar me doy cuenta que se cae un papel, lo levanto y  es el numero de Henry. Lo ignoro y contesto la llamada.

- Hola - dice Harry, es con el único que mantuve contacto.

- Hola - digo, volviendo a la cocina.

- ¿Como esta mi sobrina? - pregunta, con un tono de voz divertida.

- Hoy un auto casi al atropella, pero por suerte no paso nada, solo tiene que hacer reposo - digo mientras con mi oreja presiono el celular con mi hombro para continuar cocinando - ahora duerme.

- Sabes que podes denunciar a quien... - lo interrumpo.

- No quiero denunciar a su padre - digo mordiéndome el labio por los nervios.

- ¿Henry esta ahi? - pregunta sorprendido.

- Es raro que vos no sepas que esta aca - contesto.

- Sabia que iba a Italia pero no sabia que a tu misma ciudad - escucho de fondo la voz de Adam, es el niño que decidieron adoptar.

- ¿Como esta Adam? - pregunto para cambiar de tema.

- Estamos por viajar a California para visitarlos, esta ansioso por volverlos a ver - dice y se a quienes van a ver. - Gia hoy me llamo, estaba mal.

- ¿Por que? - pregunto preocupada, no me hablo con ella hace años pero no quita que me siga importando.

- Puede ser que su supuesta mejor amiga de repente dejo de hablarles y de vez en cuando la recuerda - dice irónico.

- Sabes... - me interrumpe.

- No Hanna, acepto tu decisión - dice molesto - pero no la entiendo, Henry es tu problema, no por eso te tenias que desaparecer. Ellos te quieren, se preocupan por vos - escucho un suspiro - ¿sabes las veces que Logan y Gia intentaron saber donde estabas, pensando que estabas mal?

- Pasame su numero - digo, sabiendo que el tiene razon, no quiero que ella esté mal por mi culpa.

- Ahora te lo paso, me tengo que ir - dice y nos despedimos.

Me siento en las banquetas de la cocina mientras espero que este la comida hecha. Me llega el mensaje de Harry. Miro la pantalla de mi celular, no se que hacer, tome una muy mala decisión en desaparecer del mapa. Pero tenía mucho dolor, despues se termino convirtiendo en una rutina, que se volvió cómoda. Una burbuja que hoy exploto. Marco el número y cada pitido hace aumentar mis nervios.

- ¿Hola? - esa no es la voz de Gia es la voz de la persona que toda mi vida me cuido - ¿hay alguien ahí? - abro la boca pero no soy capaz de hablar.

- Papi - escucho la voz del que supongo que es su hijo, mis ojos comienzan a cristalizarse.

- Hola - digo con la voz aguda.

- ¿Hanna? - dice con sorpresa.

- Si - contesto.

- ¿Por que nos dejastes de hablar? - pregunta rapido.

- No quería nada que me relacion con el - digo sin ser capaz de decir su nombre en voz alta.

- Me hubiese gustado poder acompañarte - dice.

- Perdon - digo.

- Gia se esta bañando - me aclara.

- Esta bien, solo queria pedirles perdon por desaparecer así de la nada - digo y los recuerdos de todos juntos invaden mi mente - no voy a desaparecer mas - aparte que sabía que los extrañaba.

- Esta bien - dice y escucho una respiración - ¿Como esta tu hija?

- Bien... - iba a seguir hablando pero me doy cuenta que es imposible que el lo sepa.

- Vi una foto, esa niña es de Henry ¿verdad? - pregunta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, una poco tarde el capitulo pero esta aca, me gusta publicar mas a la mañana pero voy a empezar a publicarlos a la tarde por el tema de la escuela.

Gracias por leer, comentar, votar y seguirme, besos hasta el proximo capitulo.

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora